Webcampista.com

mucho más que un foro

soy nuevo y necesito ayuda para encontrar destinos peculiares

andrerass

calladit@
hola a todos soy nuevo en esto pero me gustaria ver si podeis ayudarme el caso es que nos emos comprado una caravana y buscamos informacion a cerca de campings en las provincias de castellon valencia tarragona o teruel y si puede ser cerca de playas artificiales rios o pozas donde poder bañarnos ya que vivimos en la costa y no nos llama mucho la playa gracias de antemano
 
Hola , mira la zona de Beceite, el Parrizal.. es zona de baños creo.
 
Bienvenido, en la zona de Castellón tienes por el interior el Camping Altomira en Navajas, en la zona de la costa tienes el Bonterra Park en Benicasim, Playa Tropicana en Alcocebre y el Eden en el Peñiscola.

Nosotros este fin de semana organizamos un kdd en el de Alcocebre y la gente quedó contenta.

Un saludo.
 
Donde dice Marta está muy bien, el Matarraña, Beceite (tiene una zona de baño en el río) y el Parrizal con las pozas que da gusto darse un baño. Saludos.
 
ufffff, tienes el camping Moli l´Abad en la Pobla de Benifassar o sino el de Castellote pero pilla más lejos. No se me ocurre ninguno más por ahora.
 
en beceite tienes una piscina natural l'assut y te puedes bañar, pero en el reccorido del parrizal esta prohuibido el baño (si no me equivoco)
 
Hola yo conozco el de Castellote y esta genial estube una vez y me gusto mucho el pueblo es muy bonito y el camping genial hay un pantano para bañarse y piscina.
http://www.guiacampingfecc.com/teruel/castellote/
 
Hola!

¿qué tal está el camino para llegar en caravana al camping de Castellote? nosotros iríamos desde Valencia

Yo también te recomiendo el camping la Vall de Laguar, en la provincia de Alicante, el camping está muy bien y la zona preciosa... lo peor el acceso, y que no es una zona de agua (no hay río para bañarse) pero el camping tiene una piscina estupenda

Saludos
 
... buscamos informacion a cerca de campings en las provincias de castellon valencia tarragona o teruel y si puede ser cerca de playas artificiales rios o pozas donde poder bañarnos ya que vivimos en la costa y no nos llama mucho la playa gracias de antemano

¿Te atreverías con un camping nudista interior, peculiar y en un maravilloso entorno natural...? Te recomiendo SIERRA NATURA

.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com