Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades amigo Zeta

muchisimas felicidades joseluissssssssss, tarde........seguro que pasarias un buen diica, a laespera depodernos ver otra vez, u8n besazo de esta famillia
 
¡¡¡Hombre tocayo, muchas felicidades!!! ¿sigues por mi tierra?, espero que hayas tenido un buen día y que cumplas muuuuuuuchos mas.

Un abrazo.
 
Aunque con mucho retraso , no quiero quedarme sin felicitarte .

Que cumplas muchisimos mas , y que ese nuevo matimonio ,puedas disfrutarlo con mucha salud y alegria durante larguisimo............................tiempo

Saludos desde tierra segoviana
 
ZORIONAK amigo mio,que aunque con retraso,no son menos afectivas,jejeje.Vaya utd.preparando el pescaito y las conchas finas,que con un poco de suerte yo llevo el vino y nos vemos en breve.
Muchos besos de toda la familia y en especial de mi señora esposa
 
Queridas...........queridos................muchas gracias a todos/as.

Ayer finalice los actos liturgico-administrativos; he cambiado de estado y de status; y en estos momentos, me encuentro en el Parador de Puerto Lumbreras, descansando y cargando las baterías para mañana hacer la segunda etapa del regreso, a mi oasis andaluz ¡toma ya!
Este cumpleaños va a ser difícil de olvidar...............mientras me quede algo de memoria.

Espero que podamos vernos pronto.

abrazos
 
Muchisimas felicidades D.José, sabes que nos alegramos muchisimo de tu nueva buena, ahora un merecido descanso y que Dios quiera por muchisimos años. La invitación por tu cumpleaños te la perdonamos, pero la invitacion por tu jubilación, NO. Asi que la apunto y seguro que algun dia llega, ¿no crees?.

Un beso muy fuerte de esta familia charra que te quiere un monton, ya lo sabes.

Inesita-Terracan
 
Pues yo llego con "las muchas felicidades" dos días tarde, pero buenooooo.........

Un gran abrazo. Josep.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com