Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping para visitar Paris????????

gurrus

timid@
Alguien me puede decir algun camping que este bien para visitar Paris? Salgo el viernes 15 desde Avila con dirección Paris y la idea es llegar en 3 o 4 dias.
 
mira para visitar paris este es genial , lo servicios no son gran cosa pero para ver paris genial , estare atento al hilo por si desides ir y decirte donde tienes q coger el bus para paris mejor q el del camping q es mas caro y tienen horario

Camping de Paris - Accueil
 
Yo estuve en este:

Camping Paris - Yvelines - CAMPING INTERNATIONAL DE MAISONS-LAFFITTE à Maisons-Laffitte camping 4 étoiles propose location mobil homes près de St Germain en Laye et Versailles et emplacements camping.

Y la verdad que muy bien. No es para tirar cohetes, pero las instalaciones son correctas, servicios limpios, parcelas grandes, buen acceso y con la parada de tren a 10 minutillos del camping. Y luego, en 20 minutos te plantas en los Campos Elíseos...

Saludines...

PD: estuvimos en una parcela al lado del Sena, y era un flipe ver las barcazas que pasaban cada cierto tiempo...Por no hablar de los patos y cisnes que venían a hacernos una visita... ;-P
 
yo tambien he estado dos veces en el de Maisons-Laffite, como te dice bellotin no es una pasada pero las dos veces he estado en parcela al lado del sena, y cuando vuelves de un dia de turismo tomarte una cervecita al lado del rio viendo pasar barcazas y patos relaja mucho. La linea de RER a 10 minutos y te plantas en paris en un periquete.
 
Alguien me puede decir algun camping que este bien para visitar Paris? Salgo el viernes 15 desde Avila con dirección Paris y la idea es llegar en 3 o 4 dias.

Hola:
si quieres un camping bueno, barato y que no necesita reserva mira este Camping de L'ile Demoiselle seine et marne paris ile de france disneyland lac equitation location emplacement tente caravane camping car tourisme vacances
Está cerca de eurodisney y puedes coger el tren cerca para París. Como sólo irás a dormir está bien. Hablan español.

Saludos.

Gurrus yo este verano pasado estuve en este q dice Alex y de lujo , me encanto y ADEMAS BARATO , bien situado,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com