Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación hola a todos!

sacris

calladit@
hola. llevo tiempo leyendo el foro y ya me he decidido a registrarme. soy de un pueblo de segovia, entoy entre madris segovia y avila.

estoy buscando una caravana pequeñita para empezar, pensaba que la busqueda seria mas secilla pero me esta costando encontrar algo que se ajuste a mis necesidades y posibilidades economicas.

un saludo para todos y muchas gracias por dejarme formar parte de este gran foro,
 
Bienvenid@ al foro y saludos desde Bilbao.Tomatelo sin prisa que veras como al final encuentras algo que se adapte a tus necesidades.De todas formas,cuenta tambien con el tractor y con el carnet que tienes para no comprar algo que luego no te sirva.
Por cierto:no seras de San Chidrian,Adanereo o esa zona?
 
Bienvenido al foro desde Cubellas (Barcelona). En cuanto a caravanas, hay muchísimas por ahí, todo depende del presupuesto y del vehículo tractor. Yo tengo un amigo que vende una Caravelair Antarex Luxe 376, con dos años y medio de antigüedad, que pide 6000 euros por ella. Tiene muy poco uso, lleva casi un año sin utilizarla, es una caravana pequeña y manejable. Si te pudiera interesar te podría enviar un privado para que podais poneros en contacto y que te envíe unas fotos. De hecho todavía no la ha puesto en venta oficialmente.
 
Bienvenidos al foro. En la seccion de ocasion puedes encontrar caravanas de foreros que las venden. De lo que debes huir es de los anuncios de internet de extranjeros y a veces de nacionales donde venden caravanas a precios de risa, siempre acaban siendo un timo.
 
Bienvenidos y saludos desde Castellón.
 
Bienvenido al foro, un saludo desde Cadiz.
 
Hola! Que bonito es Segovia!! me encanta....
No desesperes ya verás como encontrarás lo que buscas..aunque igual te cueste un poquito.
Mírate todas las secciones de compra-venta, tienes en internet en www.segundamano.es y en www.milanuncios.com, eso sí llegará un momento que te saldrán las caravanas por las "orejas" te lo digo por experiencia, pero encontrarás lo que buscas!!
Yo me compré la caravana hace 8 meses y estoy encantada!!! Es un mundo maravilloso!!!
Te deseo mucha suerte y Saludos desde Donosti!!
 
muchas gracias a todos!!

el vehiculo tractor es un jeep cherokee, por eso no habria problemas. tengo pensado que sea de menos de 750 para evitar tramites itvs etc...
en cuanto al presupuesto que tenia pensado es de hasta 2000 euros (busco algo con sencillito con años para empezar en este mundo) si luego me gusta y sigo la aficion pues cuando este la economia mejor ya buscare algo mas moderno jeje.
estoy todo el dia dando vueltas a ver si sale algo por ai, lo que pasa que o estan en muy mal estado o se vneden rapido, pero bueno el momento menos pensado saldra algo..


un saludo compañeros
 
Bienvenido y saludos desde Tarragona.
Tomate tu tiempo y no tengas prisa mira las web que te han recomendado y si puedes acercate algun lugar que vendan caravanas, nosotros hemos comprado una caravana de segunda mano de solo 3 años muy bien de precio en un sitio donde venden caravanas, tuvimos la suerte que el mismo dia que fuimos a mirar entraba a la venta nuestra caravana. Durante dos meses estuvimos mirando por aqui por alli, por internet, particulares y acabas un poco cansado. Que tenga suerte con la busqueda..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com