Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda de campings en Asturies...

gendou

Miembro de los novatos
Un pequeño llamamiento a los que conozcan estos 2 campings... supongo que los autoctonos de la zona los conocerán mejor. Estamos entre estos 2 campings para pasar unos dias en agosto:

- Camping La cascada, Arbon
- Camping Amaido.

Pido por favor todos los datos que conozcais, acceso con caravana, servicios, masificacion, actividades, si se estará mas fresco en uno que en el otro...

Se gratificará con cerveza gratis a los que echen una mano en el camping elegido a partir del 17 de agosto...
 
Sin dudarlo el Camping Amaido ,por accesos no vas atener problema en ninguno de los dos , por servicios mucho mejor el Amaido,mucho mejores servicios y limpieza , por electricidad el Amaido te da hasta 16 A y la Cascada 5 A , por precios casi igual, por masificación sin problemas en ninguno de los dos, por actividades el Amaido, por fresco en Asturies sin problemas vas a tener todo el fresco que quieras , ayer maxima de 17 grados a las 14 horas , lo normal en agosto maxima de 25 grados en cualquiera de los dos, traeros alguna ropa de abrigo para las noches y un chubasquero por las dudas que empiece a Orbayu, para hacer varias vistas o mas rutas el Amaido.

La cerveza me la debes para otro dia , jejejeje.

Que os lo paseis bien.

Desde Asturies un saludo
 
Muchas gracias por las respuestas tan rapidas.
En ese caso lo tenemos claro, la unica pega que le veía al amaido es que no tiene piscina, pero supongo que con esas temperaturas no hará falta.
¿Alguna ruta sugerida por la zona a los que lo conoceis? Nuestra idea es tenerlo como base para luego hacer excursiones de 1 día a varios sitios:
- Gijon
- Oviedo
- Covandonga
- A Coruña
- ¿Algun pueblo costero de los cercanos al camping que merezca la pena?????
- Etc

Agradezco cualquier informacion, aunque tengan que ser 2 cervezas en vez de 1, y con tapa...
 
En el camping Amaido tienes la piscina a 300 metros andando es un paseo guapo, es municipal y esta al lado de un area para poder llevar al comida y junto al rio EO , salmonero por excelencia .

Piensas ir a A Coruña desde ahi digo por los km ida y vuelta serán unos 500 km aunque se hacen rapido por coger mucha autopista.

De la que vais hacia Oviedo o Gijon u otro dia podeis hacer desde el camping hacia Asturies una ruta muy guapa , y conocer Tapia de Casariego su pequeño y guapo puerto y sus playas , Luarca bajando subiendo por la carretera del Faro , El espectacular Faro Vidio y sus acantilados , Cudillero y su pueblo tradicional pesquero Aviles y su barrio antiguo , Luanco su pueblo y sus playas , Candas pueblo y playas y sus Marañuelas caseras , y de aqui ya casi llegais a Gijon .

Si te puedo ayudar en algo mas me lo dices o aclarar alguna duda.

Bueno ya son 2 cervezas , jejejeje.
 
Haz caso a Manufer que el sabe mucho de esto. Por todos los comentarios de este foro y sin lugar a dudas el Amaido. Lastima que a mi me pilla lejos para visitar toda Asturias, si no hubiera ido.


Gracias josepjoan por los piropos , jejejeje , es que tu eres muy buena persona.
 
Muchas gracias por las respuestas tan rapidas.
En ese caso lo tenemos claro, la unica pega que le veía al amaido es que no tiene piscina, pero supongo que con esas temperaturas no hará falta.
¿Alguna ruta sugerida por la zona a los que lo conoceis? Nuestra idea es tenerlo como base para luego hacer excursiones de 1 día a varios sitios:
- Gijon
- Oviedo
- Covandonga
- A Coruña
- ¿Algun pueblo costero de los cercanos al camping que merezca la pena?????
- Etc

Agradezco cualquier informacion, aunque tengan que ser 2 cervezas en vez de 1, y con tapa...

Ir desde Amaido a Oviedo o Gijón te va a suponer unas dos horas de viaje, que se convierten en 4 contando la vuelta. Si además quieres ir desde allí a Covadonga, tienes que añadir casi otras dos horas más de ida. Si a ese tiempo le añades el que gastes en la visita a los distintos lugares no sé si te será más rentable hacer una parada de un día o dos en algún camping más centrado...
 
Ir desde Amaido a Oviedo o Gijón te va a suponer unas dos horas de viaje, que se convierten en 4 contando la vuelta. Si además quieres ir desde allí a Covadonga, tienes que añadir casi otras dos horas más de ida. Si a ese tiempo le añades el que gastes en la visita a los distintos lugares no sé si te será más rentable hacer una parada de un día o dos en algún camping más centrado...

Quiza tengas razon en que estan los 2 campings un poco descentrados para hacer algunas visitas, pero son los 2 campings que no estan ni muy masificados ni son caros comparados con otros que hemos estado viendo. ¿Hay alguna alternativa en camping que ronde esos precios, sobre 20 o 20ypocos euros el dia y que esté mas centrado?
Agradezco de verdad sugerencias, la ultima vez que fui a asturies tendría yo 12 o 13 años y estuvimos en playa españa, pero hoy por hoy tiene unos precios prohibitivos.
 
Pues por ese precio mas centrado va a ser muy difícil que lo encuentres, se han disparados muchos los camping en sus precios
 
Esa es la cuestion, que nosotros teniamos primero destino galicia por precio, hasta que encontramos estos 2 que entraban en las posibilidades... asi que si hay que desplazarse un poco para las excursiones lo haremos, pero me temo que el camping amaido es la alternativa mas recomendada.

Por cierto, ¿sera conveniente reservar para entrar el dia 17 de agosto o ya habrá hueco al empezar a bajar la temporada a partir de la segunda quincena???
 
hola buenas esto................. saludos
pero para el 17 no es un poco tarde para las vacaciones ???
 
No es eso, estamos cargados de faena y hay que acabarla para salir el dia 3 de Agosto.
A primeros de septiembre prepara una de estas en el Delta, jejeje

salu2
 
No es eso, estamos cargados de faena y hay que acabarla para salir el dia 3 de Agosto.
A primeros de septiembre prepara una de estas en el Delta, jejeje

salu2
yo currelo en sabado y puede que cuando plege me peque una escapada no se si a la mora, las palmeras o el delta pero eso si en plan gypi aqui paro aqui pongo el wuevo
 
Tengo intencion de hacer un viaje a Asturies este verano y habia mirado todos los campings de la zona y rutas, en lo que me ayudo Manufer (no es un piropo), y dado que me gusta hacerlo todo muy bien planificado, ya que despues y como es normal todo se tuerce, escogi el campind Deva que esta en Gijón, mas que nada para que al hacer las rutas no tenga que estar medio dia conduciendo. El problema que tienen los campings centricos es el precio, pero despues de hacer numeros me sale mas rentable que no el tiempo y el combustible invertidos. Por supuesto que el camping Amaido es el mas bonito de la zona, pero su unico pero es la situacion del mismo para visitar el principado. Otro de los inconvenientes de la mayoria de los campings mas centricos, es que no hacen reserva, con lo cual si vienes de lejos tienes que llamar el mismo dia para saber si tendran sitio.
 
que poco nos queda, que ganas tengoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
vamonos YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com