Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Puedo tener la westfalia de mi california abierta en cualquier lugar bien estacionada?

¿En que medida me pueden poner una receta por tener la westfalia de mi california abierta? Tengo un sin fin de dudas con este tema porque he escuchado que al ser el techo parte del chasis del vehiculo y al abrirlo no ocupa ningún espacio adicional de lo que el vehiculo en sí ocupa estacionado, pues que lo puedo tener abierto. Pero quisiera estar segura y poder defenderme en caso de que vinieran a multarme por ello, no sé si hay alguna ley que lo prohiba o algo parecido que luego ellos interpreten a su favor... Pido ayuda, porque me va a salir una hernia discal de tanto estar encorbada en la furgoneta... Muchas gracias por vuestra ayuda
 
Poder claro que puedes,,,, otra cosa es que vengan y te digan que no puedes estar, por norma no esta permitido acampar y si tu estas con el techo subido la puerta abierta en primera fila????
 
No sobresaliendo del perimetro( obviamente el techo no sobresale por ninguna parte) yo pienso que no te pueden sancionar por tenerlo elevado.
Es como pensar que te pueden multar por abrir una claraboya. No creo que se incumpla ningun articulo del codigo de la circulacion.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com