Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en cudillero (asturias)

ana-

hablador
Hemos pensado pasar unos dias en Asturias y hemos visto estos dos camping en Cudillero, El camping Cudillero y L´Amuravela, queria saber vuestra opinión, ¿Cual os gusta mas, me recomendais algún otro?

Saludos
 
El año pasado pasamos diez días en la LAmuravela. Está a la entrada del pueblo, en la parte alta. El camping está claramente diferenciado en una zona para fijos, otra zona para los bungalows y otra zona para parcelas de paso. Las parcelas están bien, algunas de ellas son exclusivas para tiendas y son más pequeñas, pero hay parcelas en condiciones para caravanas. Hay piscina, paddel, restaurante... El fin de semana se pone a tope, pero entre emana tranquilo. El personal del camping atento. Al pueblo se puede bajar andando perfectamente... subir ya es otro cantar.. je, je, je. Sobre todo vayas a uno u otro asegurate de la entrada porque como te pases y te metas al pueblo te metes en una ratonera... Unas rampas del ocho o el diez por ciento y super estrechas...
 
Y porque no Luarca? Camping los Cantiles quizas el mejor de España. sin lujos limpio parcelas grandes, pero mas al oeste claro.
 
justo este fin de semana estuvimos en lamuravela por primera vez y genial,los baños y las duchas super limpias,si tienes niños muy buen ambiente,el personal muy amable...nosotros necesitamos parcela pequeña pero muy bien...
a Cudillero no te recomiendo bajar andando q soy de por aqui y lo hice varias veces y buffff
 
Y porque no Luarca? Camping los Cantiles quizas el mejor de España. sin lujos limpio parcelas grandes, pero mas al oeste claro.


Estoy de acuerdo contigo , para mi tambien es el mejor , y si no quieres ir al camping Los Cantiles , el mejor de los otros dos L'Amuravela sin duda.


El camping Los Cantiles de Luarca esta a 37 km mas alli del camping L'Amuravela
 
Yo tambiién voy a ir a Cudillero en agosto, pero tenía pensado ir al Camping Cudillero. No se que tal es, pero me pareció estar mejor situado entre la playa y el pueblo. Me dijeron que no hacían reservas. ¿Habrá algun problema para primeros de agosto? ¿Qué tal es? ¿Hay algun otro aceptable entre Cudillero y Avilés? Vamos matrimonio y dos niños con caravana.
 
Yo estuve hace 2 años en el camping cudillero
el camping muy bonito pero los dueños un 0 se
disparo el automatico 3 veces por tormenta
y a la 3· no querian venir a conectarlo y gente
que llego hoy y al dia siguiente se fueron despues de montar
avance muy mal a los dueños o trabajadores
 
Yo tambiién voy a ir a Cudillero en agosto, pero tenía pensado ir al Camping Cudillero. No se que tal es, pero me pareció estar mejor situado entre la playa y el pueblo. Me dijeron que no hacían reservas. ¿Habrá algun problema para primeros de agosto? ¿Qué tal es? ¿Hay algun otro aceptable entre Cudillero y Avilés? Vamos matrimonio y dos niños con caravana.



Como ya comente antes el L'Amurabela es el mejor por lo menos para mi y a lo siguiente que preguntas entre Cudillero y Aviles hay uno en Piedras Blancas con dos playas delante que a mi no me gustan mucho pero se que va gente de este foro por alli o iban .

El de Cudillero cerca de la playa , pues no ninguno de los dos hay que coger coche a no ser que vayáis caminando hasta la playa de Aguilar cuesta abajo casi 3 km y luego subir las cuestas que hay hasta los camping .

Y si no reservan puedes tenerlo mal sobre todo a primeros de agosto.


desde Asturies un saludo
 
entre Cudillero y Aviles hay uno en Piedras Blancas con dos playas delante que a mi no me gustan mucho pero se que va gente de este foro por alli o iban .

El de Cudillero cerca de la playa , pues no ninguno de los dos hay que coger coche a no ser que vayáis caminando hasta la playa de Aguilar cuesta abajo casi 3 km y luego subir las cuestas que hay hasta los camping .

Y si no reservan puedes tenerlo mal sobre todo a primeros de agosto.

desde Asturies un saludo

Hola Manufer55. ¿Cómo se llama el de Piedras Balncas? para buscar información sobre él.
Respecto a los 3 km para ir a la playa, yo había leido que era 1 km para la playa y 1,5 para el pueblo o viceversa.
Ya me haceis dudar. Cuando más leo sobre los camping que veo me pueden interesar, mas dudo.
 
Camping Las Gaviotas, en Santa María del Mar
 
Nosotros también estuvimos, ya no me acuerdo si fue hace dos veranos, está bien, muy tranquilo, no tuvimos pega con nadie del personal. La piscina bien, pero el agua fresquita... :D
Hay otro cerca, tampoco recuerdo el nombre :oops: fuimos al supermercado, que tiene más cosas que el de L'Almuravela , después de tener la cesta cargada justo antes de ir a pagar se nos ocurre decir que en realidad estábamos en el otro camping y nos dijo algo así como "aaah no, este supermercado es solo para los campistas de aquí" y nos quitó las cosas de la cesta :dontknow: nos fuimos, ese gesto como de "al ladrón" nos quitó las ganas de preguntar más...
 
Yo tb estuve en l"amuravela, y la verdad es que genial, un trato exquisito, y gente muy agradables.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas, mañana hablare con mi marido y decidiremos. En Coruna tenemos pensado ir a Los Manzanos que la gente que ha ido lo pone muy bien.
Seguramente iremos L´Amuravela, calculare los dias y llamare para reservar. Tambien quiero mirar la pag de las Gaviotas.

Si a alguien mas se le ocurre algun otro que lo ponga, no ya por mi si no porque algun otro forero podria estar interesado.

Saludos
 
l, amuravela el mejor estuvimos el año pasado tiene piscina y es precioso y muy limpio, la playa un poquito lejos pero es preciosa y otra cosa enfrente del camping pasando la carretera hay un restaurante no me acuerdo del nombre pero se como fenomenal y muy barato los dias de diario preguntale a la señora de recepcion del camping ella nos lo dijo,un saludo y buen viaje
 
Sin duda, L'Amuravela. Tremenda diferencia en todo, sobre todo en equipamiento.
Por otra parte, los dueños del Cudillero no son muy atentos.
POr cierto, para comer una parrillada de marisco, no la comas cerca del puerto, son más caras y peores. Yo la comí en un restaurante que estaba en las callejuelas. Pregunta a la gente del pueblo. Costó 60 euros para dos, pero pescado fresco fresco.
 
Pero ¿tanto influye el trato de los dueños? Yo la verdad cuando estoy en los campings sólo paso por recepción cuando llego y cuando me voy y no veo a los dueños para nada. Quizá he tenido suerte en no tener ningún problema. Yo lo que quiero es que este limpio, parcela con sombra, agua caliente en las duchas, piscina y cerca de la playa a poder ser y si tiene algo para entretener a los niños mejor, si no ya les tendremos ocupados viendo cosas nosotros.
La verdad que cuando leo opiniones en las webs solo me fijo en las malas y como la mayoría de la gente sólo escribe para poner se queja cuando le ha pasado algo malo, es dificil decidirse.
A final tendrá que ser a cara o cruz. Otra cosa para valorar, conexión a internet, sólo lo he visto en el Cudillero; y a mi me viene bien porque no puedo desconectar del todo del trabajo. ¿Sabeis algo sobre esto en los demas: Las Gaviotas y L'Amuravela?
 
Pero ¿tanto influye el trato de los dueños? Yo la verdad cuando estoy en los campings sólo paso por recepción cuando llego y cuando me voy y no veo a los dueños para nada. Quizá he tenido suerte en no tener ningún problema. Yo lo que quiero es que este limpio, parcela con sombra, agua caliente en las duchas, piscina y cerca de la playa a poder ser y si tiene algo para entretener a los niños mejor, si no ya les tendremos ocupados viendo cosas nosotros.
La verdad que cuando leo opiniones en las webs solo me fijo en las malas y como la mayoría de la gente sólo escribe para poner se queja cuando le ha pasado algo malo, es dificil decidirse.
A final tendrá que ser a cara o cruz. Otra cosa para valorar, conexión a internet, sólo lo he visto en el Cudillero; y a mi me viene bien porque no puedo desconectar del todo del trabajo. ¿Sabeis algo sobre esto en los demas: Las Gaviotas y L'Amuravela?

Reconozco que a mi tampoco me suele importar el trato con los dueños por que no suelo tener más trato que cuando entro y cuando me voy, sin embargo, la manera en como se lanzó a sacar las cosas de la cesta estaba fuera de lugar, nos pareció que cualquier cosa que hubiéramos preguntado sobre el camping, incluso entrar a verlo, se lo hubieran tomado como... yo que sé... ¿espías? pero bueno, dándote la razón en lo del trato, como solo tuve ese contacto con ese camping, así lo cuento.

Algo me suena del wifi en la L'Almuravela, pero no puedo asegurar nada, mejor que preguntes o a ver que te dicen.
 
Pues para mí es muy importante el trato con los dueños. Por donde me pongo, información del lugar, posibles problemas, que se yo.
Cuando voy de viaje, sin intención de acampar y paso en frente de un camping, si puedo, entro a verlo, para el futuro. Normalmente siempre te dejan entrar a mirar, pero si en uno te ponen pegas, yo a ese no vuelvo.
Las personas y las formas son importantes, sin duda.
 
Pues mira no puse mas informaccion esta mañana por falta de tiempo pero ya que lo preguntas ,si que me importa el trato del dueño o recepcionista pues parecia que estaba de mala leche y nos sirvio de malas maneras que si no fuera por lo cansado del viaje me ubiese hido ,las duchas ,salia un hilito de agua y termine desesperado para poder ducharme en cuanto a internet si que abia segun el folleto per casualmente no funcionava eso si tenia alli uno que echandole €funcionaba alas mil maravillas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com