Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno pues parece que soy de las últimas en entrar por aquí, un dia muy largo e intenso, mañana muy complicada en mi trabajo, me ha recordado mis años en el Corte Ingles de Pto.Banús, por el estres que he tenido hoy, mentalmente he llegado a mi casa rota, pero bueno una buena siestecita y a ponernos a trabajar en casa, Manuhoy mejor, pudo llevar a Álvaro a natación y luego esta tarde nos ha cundido un montón, casi acabada la pintura y yo de limpieza general....hemos decidido que los sofás que tenemos en la terraza en vez de lavar las telas como el año pasado, vamos a cambiarlas, así que mañana iremos al Tapicero que me retapizó mi antigua caravana y darle un nuevo color a los sofás.
Manu, ya dormido, aunque con el tobillo un poco inflamado y aparte de toda la medicación se ha tomado tambien un paracetamol......

Felicidades a Eva y a Hommer......


Monica
, sí que eres una asustona con las tormentas en la caravana, a mí me encantan dentro la AC, se está tan agustito, y ese sonido de la lluvia, metido en la cama.....ummmm!!!!!!!!!

Tara, ya nos contarás, a ver si te veo por la tele, jo, se lo he contado a Manu y me ha dicho que que pedazo de viaje, !!!!!!que envidia!!!!, con lo que le gusta tema tours, vueltas y giro....

Belén.........3 divorciadas y tú?....ten cuidadín, que todo al final se pega, je, je, je..........
Valbi, ¿más te vas a cortar el pelo?...........¿te lo vas a rapar?.
Bueno, yo tambien me retiro, que descanseis, y paseis una buena noche.....hasta mañanita.....

Está claro que algo me he perdido. Eso de leer en diagonal parece que no se me da bien. En cualquier caso me alegro de que Manu vaya mejor, a ver si se recupera del todo.
Y a Hommer y Eva pues felicidades también. Me imagino que por su cumpleaños, no?

Una cosita, no iba a salir en callejeros viajeros alguno de vosotr@s en una fiesta en un camping de playa? Cuando lo emiten?
Ya me direis, que no me lo quiero perder.

Un día menos. Ya casi lo puedo contar por horas
 
Buenos días

A ver si no hace el calor de ayer, que no bajamos de 39 y con ese aire achicharrante... De momento entra fresco por la ventana y yo, he dormido poco porque me acosté tarde y me he levantado hace una hora, pero desde luego, como un ceporro, no me he enterado del calor... Ahora me termino el té, cojo la bici y me largo a la natación... Os leo en la hora del desayuno.
 
Angel, pues entre el calor, el deporte y la dieta, no es que vayas a adelgazar, es que a este paso vas a desaparecer, je,je.

Por lo que veo esta noche no ha habido buhos.
Me voy a currar, que ya estamos como siempre, me lio y luego llego tarde.
Que paseis un buen día
 
¡¡Buenos días!!

Peter, noche mala de calor?? aquí casi no se ha podido abrir, hoy parece que no hará tanto "frío/fresco".

Maijon, ¿has cerrado ya la puerta del viento norte? es que ayer casi salimos volando.... ya se sabe el dicho ese.... que aquí se cumple siempre ¡¡ o calvo o tres pelucas !! pues eso, que o nos achicharramos o se levanta el cierzo y hay que sacar la cazadora, que una simple chaquetita no sirve... pero bueno, de vez cuando viene bien.

Vaya faena con lo de la web, no? Todavía no he salido por el general a enterarme de qué pasó, pero más o menos ya lo habéis dicho, y yo como vosotros, tampoco entiendo que saca la gente con hacer eso.

Por otro lado, me vino bien, porque ayer por la mañana tuve taaaaannnto trabajo ¡¡¡¡BIEEENNNN!!!!! (parece que se vuelve a mover el trabajo) que apenas pude entrar y por la tarde tenía cosas que hacer, así que pensaba q hoy me encontraría una decena de páginas por leer.

Marta, pues seguro que te sienta bien el pelo así. Además un poquito más cómodo para las vacaciones y sobre todo teniéndolo rizado que lo arreglas antes. Yo me lo volví a cortar hace un par de semanas, me raparon la nuca y me dejaron la parte de delante más larga, y bueno, luego yo le doy mi toque personal que me gusta un poco ir rompiendo moldes.

Hora de desayunar.....

Buen día para todos.
 
Y Mireim? ¿Se ha dormido?

angelito ,si impecable esta pero cada vez la coges te pasa algo...........

¿Ah sí? igual es que la cojo poco, jejeje... En realidad no es un problema de la caravana, pienso que es algo de la piña del coche, pero vamos, que con lo poco que yo entiendo de eso y la pereza que me da investigar, a ver para cuando lo soluciono... Que raro, después de casi 8 años funcionando a la perfección, no lo entiendo.
 
Voy manteniendo maijon, voy manteniendo... aunque ya hace varias semanas que no me peso, para no obsesionarme... Comré una báscula digital de esas de cristal por 12€ en LIDL y la devolví al día siguiente porque me pesé 15 veces a lo largo del día, que si a ver ahora que me he comido esto o lo otro, que si recién levantado, que si después de desayunar, que si desnudo, que si vestido, que si a ver la diferencia con el de mi farmacia habitual... que va, que va, fuera báscula.

Verdemar, aún no he podido mirar mi correo, pero se que tengo algo tuyo en mi buzón... Muchas gracias... El kindle3 sale hoy, ya me han avisado de que ha llegado stock... Y Eva no veas si se ha agobiado con el manual, jajajaja

Llego tarde...
 
Buenos días cafeter@s!

Otra vez sol. Que suban un poquito las temperaturas, que con el cambio de estos días tengo muchos dolores en la espalda...

Inés, es que me crece mucho y muy rápido! Y me lo he vuelto a cortar. Me gusta cortito...

Maijón... 2 días, sólo 2 días. ¡Animo!

Tara, os buscaremos hoy en la tele. ¡Qué envidia!
 
Buenos dias, hoy parece que se presenta un dia como ayer.
Belen he investigado "lo tuyo" y para este mes todo seguirá igual pero para la próxima vez cambiará
 
buenos dias cafeteros
por fin jueves y con trabajo en el taller , no nos podemos quejar la verdad, esta noche se a dormido de escandalo,hasta tapada he tenido que estar, menos mal que tengo la cv en el taller, me he traido ropa para dejarla en la cv, como es ropa para la playa en casa no me hara falta, en casa tambien he dejado parte de ella, bueno voy a seguir con el trabajo.

Hasta lueguito y que paseis buena mañana.
 
Verdemar, aún no he podido mirar mi correo, pero se que tengo algo tuyo en mi buzón... Muchas gracias... El kindle3 sale hoy, ya me han avisado de que ha llegado stock... Y Eva no veas si se ha agobiado con el manual, jajajaja

Llego tarde...

Jajajajajjaa Ángel, que no se agobie, que no es para tanto.... en serio, pasito a pasito, es más sencillo de lo que parece, cuando lo tenga en la mano ya verás como cambia de opinión.
 
Buenas noches a todos




Miss Rizi que no quiero llamarte Miss Peladilla!

pendientes-peladilla-clip.jpg


Rarita esta pero bueno si a ella le gusta!!

PD
Güenos dias.

 
Buenos días!! Esta noche otra tormentaza, a las 3 de la madrugada! .. ahora un fresco agrdable y nublado

Como que un ataque? hay gente que se dedica a eso porque sí? Que ganan con ello?
Cada vez entiendo menos a la humanidad

Pues mira.... gente eque se aburre mucho... aunque hace un tiempo , otro foro también tuvo una caida y la gente se vino a éste.... y muchos ya no han regresado....

¡Ah Marta! felicita a Pere de mi parte aunque sea con retraso... que hoy he estado poco por aquí y no he salido al General, no se si tenía hilo dedicado.

Jejeejje... eres el primero.... es hoy, 14.

Una cosita, no iba a salir en callejeros viajeros alguno de vosotr@s en una fiesta en un camping de playa? Cuando lo emiten?
Ya me direis, que no me lo quiero perder.

Un día menos. Ya casi lo puedo contar por horas

Creo que a alguien del sur les grabaron... y a nosotros tambié, el programa es Comer , beber y amar, de Antena 3, y empieza a emitirse el lunes a las 10.

Maijon... venga... ya queda poco... a mí esta noche y yatá!!!

Me voy a la pelu.
 
A ver si ahora te vamos a ver mover la silla a lo Travolta, ja,ja,ja.
Pues nada, que esas cosas son para aprovercharlas y recordar viejos tiempos y sobre todo pasarlo bien, pero sin complejos aunque ahora la moda sea estar divorciados, todavía quedamos algunos chapados a la antigua y espero que por muchs años.

Jjejeje, mejor a lo Olivia Newton Jons¡¡¡


Belén.........3 divorciadas y tú?....ten cuidadín, que todo al final se pega, je, je, je..........
Valbi, ¿más te vas a cortar el pelo?...........¿te lo vas a rapar?.
Bueno, yo tambien me retiro, que descanseis, y paseis una buena noche.....hasta mañanita.....

No, no, no,....eso no se pega.....Lo malo es que me pasé buena parte del dia sin conversación, ya que hablaban de los problemas con sus ex, de abogados, demanadas, juicios, custodias.......Cuando he ido a esas reuniones de antiguos alumnos, somos muy pocos los que seguimos casados. Eso meditaba yo ayer ¿Han tenido muy mala suerte estos, o yo he tenido muy buena?...una de ella está divorciada por dos veces, las dos por muy buenos motivos..

Está claro que algo me he perdido. Eso de leer en diagonal parece que no se me da bien. En cualquier caso me alegro de que Manu vaya mejor, a ver si se recupera del todo.
Y a Hommer y Eva pues felicidades también. Me imagino que por su cumpleaños, no?

Una cosita, no iba a salir en callejeros viajeros alguno de vosotr@s en una fiesta en un camping de playa? Cuando lo emiten?
Ya me direis, que no me lo quiero perder.

Un día menos. Ya casi lo puedo contar por horas

Dijeron que se emitia en Julio, más no puedo concretar.........Buen viaje¡¡

Buenos días

A ver si no hace el calor de ayer, que no bajamos de 39 y con ese aire achicharrante... De momento entra fresco por la ventana y yo, he dormido poco porque me acosté tarde y me he levantado hace una hora, pero desde luego, como un ceporro, no me he enterado del calor... Ahora me termino el té, cojo la bici y me largo a la natación... Os leo en la hora del desayuno.

Anda que vaya dia que me busqué para quedar en Málaga.....y eso que estuvimos al lado del mar que el terral pega menos....dicen que son tres dias, y ahora en un ratito me voy otra vez para el centro....así que supongo que tambien hará mucho calor....

Buenos dias, hoy parece que se presenta un dia como ayer.
Belen he investigado "lo tuyo" y para este mes todo seguirá igual pero para la próxima vez cambiará

Esta tarde si puedo os llamo, y ya me pongo al dia. Ainsss, que intriga¡¡¡

Pos eso, que tengo que ir a Málaga, hasta luego¡¡
 
Buenos dias vaya frio que ha hecho esta noche hemos dormido con todo cerradito.

Le he quitado a Eva el pañal de por las noches y hoy ha sido la priemra noche y ¡¡seca!! bien!! a ver si dura.
 
Buenos días!!! Entro un momento, ando liadilla estos días, aunque os leo de vez en cuando, pero no siempre puedo escribir. Por aquí sigue el calor insoportable!!
eso es bueno que tengas trabajo

Buenos dias vaya frio que ha hecho esta noche hemos dormido con todo cerradito.

Le he quitado a Eva el pañal de por las noches y hoy ha sido la priemra noche y ¡¡seca!! bien!! a ver si dura.
que bien , haber si pasa asi mas noches, les cuesta soltar el pañal jejeje
 
Buenos días!!

Aquí hoy tampoco hace calor,hay unos escasos 24º y un airecito fresco que no veas.

Maijón nos vamos a Salou,Covaleda y Aguilas,un poco de cada,jejeje

Muchas felicidades a Homer!!!

Ruth,me alegro mucho que Eva amanezca seca,pero ya sabes si tiene algún accidente nocturno,no la digas nada :D

Ya os dejo hasta la próxima conexión que no sé cuando será,que paséis todos unas felices vacaciones :D
 
Buenos días!!

Aquí hoy tampoco hace calor,hay unos escasos 24º y un airecito fresco que no veas.

Maijón nos vamos a Salou,Covaleda y Aguilas,un poco de cada,jejeje

Muchas felicidades a Homer!!!

Ruth,me alegro mucho que Eva amanezca seca,pero ya sabes si tiene algún accidente nocturno,no la digas nada :D

Ya os dejo hasta la próxima conexión que no sé cuando será,que paséis todos unas felices vacaciones :D
ya te vas de vacaciones
 
Hola de nuevo.
No he vuelto a escribir porque es imposible seguiros, creo que me quedé en la página 4260 o así. Tenía alguna cosas para contestar a vuestros comertarios, pero ya, como que queda un poco lejos.
Sólo deciros que este fin de semana probamos la carvana y estamos muy contentos. Los niños durmieron muy bien, nosotros también. A mi la luz me despertó pronto, pero me pasa en cualquier sitio. Fuimos apuntando cosas que nos faltaban, como novatos claro. Y se nos notó, porque se acercó un vecino del camping a comerntarnos y ayudarnos algunas cosas.
Probamos el cerramíento que habiamos comprado para el toldo, para ver si estaban bien las medidas, pero luego le quitamos. Lo más incomode que he visto es lo de cocinar. Dentro de la carvana, dan demasiado calor, fuera con el campingas, incomodo por el aire y cocinar en el suelo (somos asi de cutres, pero es que solo llevamamos una mesa)
Luego sigo contando que acabo de ver el reloj y tengo que salir corriendo a recoger a los niños.l
 
Hola de nuevo.
No he vuelto a escribir porque es imposible seguiros, creo que me quedé en la página 4260 o así. Tenía alguna cosas para contestar a vuestros comertarios, pero ya, como que queda un poco lejos.
Sólo deciros que este fin de semana probamos la carvana y estamos muy contentos. Los niños durmieron muy bien, nosotros también. A mi la luz me despertó pronto, pero me pasa en cualquier sitio. Fuimos apuntando cosas que nos faltaban, como novatos claro. Y se nos notó, porque se acercó un vecino del camping a comerntarnos y ayudarnos algunas cosas.
Probamos el cerramíento que habiamos comprado para el toldo, para ver si estaban bien las medidas, pero luego le quitamos. Lo más incomode que he visto es lo de cocinar. Dentro de la carvana, dan demasiado calor, fuera con el campingas, incomodo por el aire y cocinar en el suelo (somos asi de cutres, pero es que solo llevamamos una mesa)
Luego sigo contando que acabo de ver el reloj y tengo que salir corriendo a recoger a los niños.l
pues son unas cuantas de paginas para leer, aqui ya medio cafe de vacaciones, saluditos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com