Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista caida...

webmaster

Administrator
En el argot técnico cuando una página web no funciona se dice que está caida.

está claro que hoy alguien ha querido "tirarla abajo".

bueno ya está solucionado, al menos por ahora.

Quiero pedir disculpas a todos por el tiempo que ha estada parada y sobre todo agradecer a los que me han avisado por telefono, ya que estoy pasando unos días de vacaciones y no "sigo en directo" como siempre la página, solo me conecto cuando las circuntancias y las posibilidades de conexión me lo permiten...
 
Vaya, que manía les ha dado con la página!!!
Con lo que nos gusta!
Espero que te dejen ya tranquilito y disfrutes de tus merecidas vacaciones.
Saludos.
 
Gracias Joel y que sigas disfrutando de tus vacaciones.

Un saludo
 
asi decia yo esta tarde, sabia que estas de vacaciones,pero digo anda tal vez estara haciendo alguna reforma,pero veo que algun graciosill@ estaba aburrid@, saludos y que sigas disfrutando de tus vacaciones.
 
Es que cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo, es que no se puede estar de vacaciones Joel, que las vacaciones no son para los webmaster.
 
Pues mennos mal que hoy no me he podido conectar hasta ahora, así no he sufrido con la caida.........es que no se nos puede dejar solos......
 
Joel las vacaciones as de hacerlas en secreto, en cuanto se enteran que estas de vacaciones empiezan con los ataques a la pagina.
 
me cachis con las manias de la gente, que nos dejen tranquilos, carai, Joel, a continuar con tus vacaciones que el tiempo pasa..... disfruta y un fuerte abrazo.
 
¡¡¡hay que ver que manía tienen estos webmasters con irse de vacaciones!!!, ¿No sabes que no te puedes ir?, la próxima vez contrata a un webbecario, ¿no ves que en seguida se llenan las farmacias de campistas comprando ansiolíticos?.

Bueno Joel, a disfrutarlas que son muy cortas, y con estas cosas mas cortas todavía.
 
sigue disfrutando de tus vacaciones
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com