Webcampista.com

mucho más que un foro

NATHALIE, No te mueras

Veis como ella va a poder con todo, entre la fuerza que tiene y el montón de buenas energias que entre cada uno de nosotros os mandamos esto lo va a superar.

A la webcampada nos apuntamos y le voy a hacer un tiramisu especial para ella............................bueno Fernando a tí tambien te dare algo.

Besos de Trevenque, María, Ana y mios
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Estupendo Nathalie, sigue avanzando!!!!!!!!!! :wav: :wav:
 
Animo
 
Espero que la webcampada en apoyo de Natalie sea de varios dias para recuperarnos de las botellas, quiemadas, kaipiriñas y mariscadas que nos tendremos que tomar por su segura recuperación.

Fernando siguenos informando y que sigan siendo buenas noticias, y darle muchos besos para que se recupere antes
 
Fernando me alegro muchisimo, son unas estupendas noticias, dale un abrazo a gigante y mi apoyo.

Por cierto yo me apunto y me llevare cordero a la miel.

Ole, Ole y tres veces OLE.
 
Joder.......no he podido evitar que se me salten las lagrimas....de verdad que nos alegramos muuuuuuchisimo, por supuesto por Nathalie......pero tb. me alegro muchisimo por vosotros, sé muy bién por lo que estais pasando(el año pasado, pasé con mi padre algo por el estilo), y estas noticias, después de pensar en lo peor es la .......ostia.

En fin, Gigante, Maribel, Fernando........UN BESO ENORME de esta familia que os quiere.

Jesús, Violeta,Aitana y Lidia.
 
BRINDO POR LA PRONTA RECUPERACION DE NATHALIE :occasion5: :wav:

Muchos besos para todos. :love2:
 
Apuntanos a esa webcampada ahora mismo.


Muy bien, son todas buenas noticias, nos alegramos muchisimo.

Espero que pronto muy pronto se celebre nuestra webcampada para Nathalie.

Muchos besos a todos.
 
Acabamos de llegar del hospital, su evolución sigue siendo lenta pero favorable, poco a poco van a ir quitando el respirador artificial para ver si sus pulmones siguen reaccionando.

No tengo palabras para agradeceros la amistad y apoyo que nos estais brindando, cada día me doy mas cuenta de lo grandes que sois.

Papi2 muchas gracias por el avatar, tengo muchas ganas de conocerte personalmente.

GRACIAS A TODOS
 
Animo, Animo Nathalie
 
Mi familia y yo nos alegramos un monton de que poco a poco vaya mejor. Venga ese animo arriba
 
Salud.


Mucho animo desde el norte, nos alegramos de esas mejorias.

Seguimos atentos al hilo.
 
un abrazo muy fuerte para natalie y su familia !!!!!!!
 
Venga fernandoMarbella estamos aqui hoy por nathalie y quien sabe si mañana por otro o por mi, El apoyo es indispensable en estos casos y se hace de corazón.
Estupendo que poco a poco Nathalie siga su proceso adecuadamente.
:cheers: Besos y un abrazo
 
saludos

La verdad que es una alegria el tener buenas noticias, animo que seguro que es el comienzo de buenas nuevas.

Un abrazo seguiremos atentos.

abur
 
Me alegro

Me alegro

Me alegro que todo vaya mejorando, aunque sea despacio. Lo importante es que cada dia nos sigas informando que mejora.
 
Hola Fernando, acabo de llegar de viaje y al meterme en el foro me he quedadeo de piedra, he intentado ponerme al dia leyendo absolutamente todo el hilo, y al terminar me he sentido mucho mejor sabiendo de la recuperación de Nathalie, espero que esta pesadilla se acabe pronto y podamos seguir divirtiendonos todos como lo hemos hecho hasta ahora.
Apuntame ya a la webcampada

Os queremos una jartá

Angel y Mª Carmen.
 
animo que todo va a salir estupendamente, si podemos nosotros también nos apuntaremos a esa esperada webcampada y también darte las gracias por habernos recomendado cabopino, estuvimos fenomenal, nos ha gustado muchisimo el sitio, la atención, la playita...TODO, esperamos volver y que vosotros esteis alli, un besazo extremeño para Nathali y para todos vosotros.
 
Todos nosotros nos alegramos mucho por la recuperacion de Nathali. Esperamos que muy pronto esté escribiendo en este nuestro foro. :king: :joker: :cheers:
 
¡que si ¡,que si ¡¡¡¡¡¡ ................. apuntame que seguro que organizaras muy pronto la quedada animo
 
Fernando, me alegro muichismo de esas leves mejorias , ya que hacen ir aumentando la esperanza. La evolucion puede ser lenta, pero sabiendo que poco a poco va ganado la batalla te da fuerzas para seguir.
Animos para toda la familia.
 
Bien está lo que bien acaba y esta historia... acabará bien y pronto.

Un abrazo
 
Hola!!!
Entro varias veces al día en este hilo para ver si hay alguna novedad y gracias a Dios estos días son muy buenos con las noticias que nos das Fernando de Natalie
Lo principal que paso a paso va mejorando y aunque sean pequeños avances siga evolucionando y recuperándose.
Adelante Natalie!!!!Estamos contigo mandándote mucha energía positiva. Seguro que te llega y dentro de poco podemos leer algunas líneas tuyas.
Un besazo guapetona!!!!
Irene
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com