Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

parrillero, a ver si te traes a la tia buena, si si a esa que se esta fumando el puro, que yo aqui tengo un monte cristo y miguel un farias.jajajajaja
 
parrillero, a ver si te traes a la tia buena, si si a esa que se esta fumando el puro, que yo aqui tengo un monte cristo y miguel un farias.jajajajaja

anda anda rezate un padrenuestro y dos avemarias antes de irte a la cama pecadoooooooooor
 
El 9 y 10 de agosto, actúa Rafael Álvarez, El Brujo en Alcántara. Es una gozada verle en directo y tenemos tradición de ir con el Antonio Cuacos y la su Vitoria. Este año el espectáculo se titula "las mujeres de Shakespeare" que será un brillante monólogo al que nos tiene acostumbrados.
Por cierto, ¿no se os da un aire a Miguelito "Kiba"?el brujo.jpgel brujo 2.jpgel brujo 3.jpg
 
El 9 y 10 de agosto, actúa Rafael Álvarez, El Brujo en Alcántara. Es una gozada verle en directo y tenemos tradición de ir con el Antonio Cuacos y la su Vitoria. Este año el espectáculo se titula "las mujeres de Shakespeare" que será un brillante monólogo al que nos tiene acostumbrados.
Por cierto, ¿no se os da un aire a Miguelito "Kiba"?Ver el archivos adjunto 49264Ver el archivos adjunto 49265Ver el archivos adjunto 49266
Tengo un compañero que el muy mamon me llama El brujo y lo dice por el tipo este.
 
Algun dia me teneis que explicar que es ese rollo del melonar,aunque mejor no
 
Bueno bueno......... Nos quedan horas para enganchar!! Joper, ya tengo ganas. Al final comeremos por el camino. Cierro a medio dia y salimos. Probaremos esos melones y jigos del lejia. A ver que nos da!!!!!!! Yo llevo Mojito!!!!!!!!!! nos haremos unos litros.
 
Bueno bueno......... Nos quedan horas para enganchar!! Joper, ya tengo ganas. Al final comeremos por el camino. Cierro a medio dia y salimos. Probaremos esos melones y jigos del lejia. A ver que nos da!!!!!!! Yo llevo Mojito!!!!!!!!!! nos haremos unos litros.
Eres un hombre valiente, pedirle al legia melones o jigos es ariesgarte a recibir una buena sorpresa y aluego te dira ¡¡¡ haber pedido muerte!!!!!.
 
chicossssss pasadlo muy requetebien!! aunque con la gente que os vais a juntar el cachondeo está aseguado.....jejjeje
 
Hay gazpacho, salmorejo, ensaladillaaaaa!!!! joer que tarde haciendo cosas para mañana


Perooooooo ??????? hay que llevar comida ?????? y ¿¿¿¿ bebida ????

por favor confirmarme si es así que yo no estoy muy puesto en esto,espero vuestras respuestas.
 
Perooooooo ??????? hay que llevar comida ?????? y ¿¿¿¿ bebida ????

por favor confirmarme si es así que yo no estoy muy puesto en esto,espero vuestras respuestas.

Juan puedes llevarte comida o algo para cenar, sino en el camping tienen menus por 10 euros.
 
Hola Jale ¿como no te animas y te vienes a jacernos una visita?.

eso eso , ¡¡¡ vente paca !!! guapetona


aissss me temo que este mes de julio lo pasamos en casita, Manolo tiene el baño de la cv medio desmontao, nos ha salido una pequeña grieta en el plato de ducha y allí está, intentando levantarlo para meterle nosequé debajo, y conociéndolo, la ñapa puede durar siglos..:)
 
Perooooooo ??????? hay que llevar comida ?????? y ¿¿¿¿ bebida ????

por favor confirmarme si es así que yo no estoy muy puesto en esto,espero vuestras respuestas.
Yo me imagino que algo haremos allí para comer el sábado (una paella?) pero para las cenas, el picoteo, etc, llevo cosillas.
Ah, también llevo boquerones en vinagre, el boqueroneeeeerooo!!!
 
migue siempre pensando en lo mismo siesque nol mol val dal vamos a echar de comel a lal gallinas y aluego a lal vacas jejejejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com