Webcampista.com

mucho más que un foro

Soy nueva

asturcamp

calladit@
Hola a todos!

Somos una familia que queremos probar por primera vez ir de vacaciones de camping. Yo creo que para ser la primera vez con tres cuatro días... para ir empezando a ver si nos gusta es suficiente.

He estado leyendo mucho sobre campings y viendo páginas web. Tengo varias dudas, la primera si alguno puede decire si conoce este camping Camping Capblanch :: Altea :: Costa Blanca si me da alguna valoración o pista.

Os leeré y admito todo tipo de sugerencias.

Me he animado porque tengo un niño de tres años y creo que para ellos es muy divertido. Lo que no se es como nos apañaremos nosotros.

Gracias.

Lo olvidaba, iremos en una tienda familiar heredada que creo que está muy bien.
 
Bienvenidos a Webcampista, sobre el camping que dices no te puedo decir nada, no lo conozco pero si te puedo decir que lo pasareis en grande. Un saludo desde Castellón.
 
bienvenida al foro,yo tampoco te puedo ayudar con el camping pero elegir un buen camping es importante para no llevaros un desengaño,los peques son los que mas disfrutan y vosotros tambien a pasarlo en grande y seguro que repetis
 
Bienvenida al foro y saludos desde Castellón.
 
Gracias, tengo una duda, que puede ser tonta, pero es porque soy inexperta en acampar, es seguro? soy muy miedosa, cierro siempre la puerta de casa con llave de día y de noche, y pensar en la tienda me da un poco de inseguridad. Seguro que si lo son. Algo a tener en cuenta? Gracias.
 
Los camping suelen ser seguros, y suelen tener una persona de seguridad.
Un Saludo.
 
Bienvnida.
En ese camping estuve hace 5 años , en septiembre y había mucho extranjero jubilado, creo que los únicos niñlos que vi eran los mios, (estuve 1 dia).
Si te quedas más tranquila, deja lo de valor en el coche.
Cámpings con buena fama de animación, el Marjal.
 
Hola bienvenida al foro,sobre el camping no te puedo ayudar pues no lo conozco,pero si te decides Altea es un pueblo muy bonito, sobre todo no te pierdas el casco antiguo.
 
Al final hay cambio de planes, nos quedamos mas cerquita en Valencia de Don Juan. Hemos estado hoy y al pasar por el Campin Pico Verde, nos paramos y nos han dejado verlo hoy estaba completo nuestro plan es ir el martes y estaremos el tiempo que sea sin planes tenemos quince dias de vacaciones jajajaja Yupiiii!!! ya os contaré que tal se nos da. espero que bien gracias por vuestras respuestas

Por cierto ponía que era uno de los 100 mejores de España, yo no conozco ninguno pero ... mal aspecto
pero.... como para ser uno de los cien mejores ya os contaré.
 
Hola!. Antes que nada... bienvenida al maravilloso mundo del campismo, seguro que te gustará. He leido tus post y al ver que finamente te decidías por el Pico Verde... es bueno que sepas que no es, ni de lejos, un camping de primera (como dice en su web y se publicita). Es correcto pero sus instalaciones son muy,muy antiguas. No te fíes de su web, no tiene wifi, no tiene súper como dice. Las compras tendrás que hacerlas en el pueblo. En el bar del camping te surten de cosas básicas pero no hay precios, etc... A favor: que está bien situado para visitar las piscinas y juegos de agua municipales que hay en el pueblo (el peque se lo pasará en grande). No es que no te anime a probar en el Pico Verde pero no querría que te llevaras una imagen negativa de un camping si es tu primera experiencia.
Ya nos contarás. Te recomiendo (si hacéis fuera alguna comida) el "Gummo", está en Valencia de Don Juan. Es un sitio precioso, se come ricoooo y tiene muy buenos precios. Saludos!
 
Gracias olvidoqseremos. Estuvimos viéndolo ayer, y me hizo gracia eso de que pusieran que era uno de los cien mejores, porque he estado mirando por internet algunas páginas, quizá sea el 98 mejor jajajajaja pero bueno lo ví bien para pasar una noche, o dos, por lo que tu dices está al lado de las piscinas... gracias por la recomendación del Gummo, nos viene muy bien.

Saludos
 
Bienbenida al foro desde Andalucia.Sobre el camping no te puedo ayudar ya que por esa zona aun no conocemos ninguno.
Este año iremos de vacaciones al Marjal en agosto.Yo tengo 3 niños,15,9,7 años y ellos son los que estan siempre pidiendo que cuando nos vamos de camping pues hacen muchos amigos y se lo pasan muy bien,sobre todo les gusta ayudar a montar todo lo que llevamos y no quieren desmontar para volver a casa.Que os divirtais y ya formais parte de la gran familia de webcampista.Sl2
 
hola bienvenida,,
Recuerdo un dia en que mi chaval con 4 años, me dijo en un camping:
Puedo ir a hacer amigos?? Si claro,,,desaparecio entre las tiendas y cv´s y volvio a la media hora con una cuadrilla a merendar,,
Los chavales se lo pasan fenomenal en un camping.
Mejor es que busques atracciones para ellos, lo de las piscinas esta muy bien.
Cerraduras?? todo lo de valor al maletero del coche y siempre sacarlo y meterlo dentro de alguna bolsa de plastico, que no se sepa lo que es.
Esta precaucion es valida hasta para ir al Super de al lado de casa, no?.
 
Disfrutad mucho a los niños les sienta genial el camping.

Saludos y bienvenidos desde Madrid
 
bienvenidos al campismo,porque os quedareis seguro,una vez que lo pruebe ya se encarga el peque de que volvais.......eso seguro.:hello2:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com