Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades a Xos

elyma

Participativ@
Vamos haber Xosero hoy en tu cumpleaños o no? yo tengo apuntado en mi agenda que hoy día 5 de julio es tu cumple. Si es así FELICIDADES y si mi anotación está mal me lo dices.
 
bueno yo me apunto a felicitarte, y si hoy no es....pues felicidades tambien!!!!
:cheers: un beso y un abrazo
 
Saludos

Gracias por las felicitaciones. Asi es un dia como hoy hace ya veintidiecinueve años apareci yo, y la verdad no es que me llamara nadie, pero ya ves el destino a veces no hay quien lo entienda.
abur
 
:occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion7: :occasion7:
:occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9:
muchisimas felicidades y un abrazo para moucha y Dori :cheers:
 
saludos

Hombre visi si eres un poco mas ca.........nazo ....... en fin por ser tu llevare una cacheira con orejas y to , para que disfrutes jejejeje.
abur
 
Muchas felicidades amigo, :occasion4: :occasion4: :occasion4: pareces un chavalin.... :flower: :flower:
 
FELICIDADES, apaga luces :occasion4: :occasion4:sopla :occasion6: :occasion7:

PD..traete tapaorejas doble porque cuando las pillemos veras.....
 
Salud.

Pues ha de ser cierto............


FELICIDADES, velliño. jejejejeje.


:clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown:
 
..... vaya xoxero muchas felicidades !!!!! ....... :wav:

64de47c6ca.jpg
:occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4:
 
Mira por donde me entero que es costumbre tirar de las orejuelas por los cumples, que bieeeeeeeeeeeeeeeeen, como te las vamos a dejar.

Ya puedes traer viks vaporub de ese para que no te escuezan, jajajajajajajajajaj.

MUCHAS FELICIDADES DE TODO CORAZON.


:angel9: :angel9: :angel9: :angel9: :angel9:

:occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion6: :occasion6: :occasion7: :occasion7:


:wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
 
muchas felicidades campeon! espero lo pasaras genial en compañia de tus seres queridos y acuerdate que me debes una doblemalta o dos.....
:drunken: :drunken: :cheers: :cheers: :cheers:
 
En fin deberia darme verguenza felicitarte con retraso pero como siempre me dices que no la tengo......


FELICIDADES JOSE
 
Gracias a todos tendre que hacer un contrato con la cervecera correspondiente para coger unos barriles para todos jejejej.

Lo dicho muchas gracias.
 
Muchas felicidades,con atraso,y que cumplas muchos. :occasion6: :occasion6: :occasion4:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com