Webcampista.com

mucho más que un foro

Comprar neumaticos caravana de carga

PDH

Madrid El foro
Buenas Sres/as., tengo que cambiar las ruedas a mi CV, que lleva las ruedas de la medida 175/80/14 C, Índice de carga 98/99. Aclaro que la CV no es de carga, son las ruedas.....................

El problema es que no las encuentro (buscando en Madrid). Por internet, solo he visto que las tenga neumaticosonline y en varias casas de ruedas SASAM, IStop, etc... me dicen que no las tienen.

No me dicen no las tengo, pero se las puedo traer, directamente que no las tienen.

Seguiré buscando, pero si me decís donde habeis comprado las vuestras por aquí por los madriles, pues me ahorrais algún que otro paseo.

Un saludo.

PDH.
 
Hola Pedro, yo se las he cambiado a mi cv este Martes, le he puesto unas Hankook medida 175 R 14 C 99/98 (yo creo que son las mismas medidas que la tuya), en total me ha salido con el IVA ya incluído y demás gastos en 159,32 euros las 2 ruedas.

Se las he puesto en Euromaster en el polígono de San Fernando de Henares, la dirección es C/ Sierra de Guadarrama, 8 y el teléfono es 916560515, yo les pedí el viernes pasado por teléfono el precio y se las encargué, y me las han puesto este martes.

Además no tuve que andar desmontando las ruedas, llegué con la cv enganchada al coche, me metí en la parte donde cambian las ruedas a los camiones y allí me lo hicieron.

Un saludo y que paseis un feliz verano.
 
Pedro es normal que te digan que te las traen,no siempre las tienen todas a mano,a mi las del furgon me ocurre lo mismo
Encargalas en tu taller habitual.
saludos

Que no Ángel, que no me las traen ni de encargo, simplemente me dicen que no las tienen y ya, tienen menos código de velocidad--> 88, (que no me vale) y esas por encargo.

Un saludo.

PDH.
 
Yo tambien las tengo encargadas, casualmente el chico las tenia y me las ha apartado, de todas formas me dijo que me las pedia si no las tenia, las mias son de la marca hankook 185/ R14 102/100, 850 kg cada una. 1700 kg para una caravana con 1.300 de mma
Siempre puedes llamar a Euromaster donde te ha dicho el maestro y encargarlas, o ver en el taller donde va Gipi si te pilla mas cerca
Saludos
 
Pues muchas gracias sres/as., a ver que me dice el amigo Ángel y a ver si me dais mas talleres de calle, que prefiero a encargarlas por internet, por lo de ver la rueda y eso.

Un saludo.

PDH.
 
si no encuentras esa medida busca la 185r14c que la itv la pasa sin problema ya que es equivalente
yo las llevo asi y la semana pasada pase la itv preguntandole aposta al chico el tema del neumatico

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com