Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya estoy de vuelta.

DavidItaca

locuaz
Hola foreros.
Hace mucho, mucho que no escribo nada por aquí. Me retiré en un momento complicado familiar y vuelvo también en otro momento complicado, un divorcio, pero con ganas de retomar mi pasión por el campismo y disfrutar con mis hijos de esta forma de viajar y vivir que nos encanta.
Estoy empezando a mirar una caravana, con tranquilidad y paciencia. Como se deben hacer las cosas.
En fin, que esto ha cambiado mucho, está muy chula la web y que espero disfrutar muy pronto de vosotros en alguna kdd.

Un abrazo desde León.
David Ojeda
 
Bienvenido de nuevo. Siento tu problema, cosas que pasan, pero hay que mirar hacia adelante.
 
Rebienvenido, se te ha echado mucho de menos... siento lo del divorcio, pero hay que seguir para adelante.... animo... si buscas algo en particular no tienes mas que decirlo... ya somos 29.849 webcampista registrados, seguro que alguno encuentra algo que te valla...
 
Como ya sabes, aquí siempre es bienvenida la buena gente.

Mirada adelante y a vivir la vida, que seguro que vuelves a encontrar mil motivos para disfrutarla.
 
Re- bienveniddo David, se te extrañaba. siento tu situacion, pero espero que la afrontes como una mueva etapa, con ilusiones.
Y suerte con la búsqueda de la cv!
 
Rebienvenido David, a seguir luchando por la vida.
Mira en ascae.es, es lo que nacio de la semilla que tu plantaste un dia.

salu2
 
Bienvenido de nuevo David, a ver si encuentras pronto esa caravana y empiezas a disfrutarla junto con tus hijos.

Un saludo.
 
Bienvenido de nuevo y saludos desde Castellón.
 
Gracias fenómenos. Qué buena gente sois, caray.
Por supuesto que sigo mirando para adelante. Después de 7 meses de locura, con infidelidad por medio por parte de mi mujer, tengo clarísimo que lo que quiero es pasar página y disfrutar de la vida con mis dos hijos, Eva y Nico, dos auténticos campistas que seguro que algún día conoceréis.
ASCAE. Uff. Que deciros. Que me emocionó muchísimo ver cómo la gente luchó por conseguir que saliera adelante. Por supuesto, soy socio y ya me ofrecí para echar un cable en todo lo que haga falta.
Y la caravana llegará dentro de poco. Primero tengo que cerrar una etapa, con los papeles en el juzgado, y luego, en breve, abriré otra. Busco una Knaus Sudwind 450 TK. Ni más ni menos. Pero bueno, poco a poco.
Un abrazo enorme a todos y estamos en contacto.
David
 
Hola David que alegria verte por aqui otra vez,

pues nada a ver si pronbto tienes la Caravana y podemos vernos en las webcampadas,
 
Hola David, me alegro mucho de verte por aquí y que retomas tu afición la campismo, verás que hay muchos antiguos foreros que ya no aparecen por aquí, pero hay otros muchos que siguen aquí como siempre y por supuesto infinidad de nuevos webcampistas que participan del foro activamente.

De ASCAE agradecemos tu ofrecimiento y por supuesto que contamos contigo como no puede ser de otra manera ya que esta fue tu idea y tu lucha hasta que por circunstancias de la vida tuviste que dejarlo.

Un fuerte abrazo y bienvenido de nuevo.
 
que alegria saber de ti !!! aunque sea en pleno proceso de tus problemas, aquí ya sabes, que seguimos como una familia virtual y en muchos casos mas que eso ...

Un abrazo para ti y para tus chavales besos...

da gusto leerte de nuevo compañero
 
Caray. Tantos mimos me van a poner colorado. Os lo agradezco muchísimo a todos. La etapa dura ya pasó. Ahora me encuentro motivado y disfrutando de mis hijos, un poco más sólo que antes, pero más feliz. Pero para eso están los amigos, que no me dejan sólo ni un minuto. Si mi mujer ha sido capaz de serme infiel es porque no me quería lo suficiente. Me merezco algo mejor. De todas formas, millones de gracias por los ánimos.
Por cierto, de la caravana me encargo yo, pero a ver si entre todos me buscáis una churri. Única condición: Tiene que ser campista, nada de hoteles...jejej (Es broma)
Un abrazote para todos.
DAvid
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com