Webcampista.com

mucho más que un foro

camping agua dulce en rota

calypso

la cv der paco
hola peña que tal , bueno estoy mirando este camping para las vacaciones a simple vista tiene buena pinta , a ver si alguno sabeis que tal esta , os lo agradeceria ya que no me gustaria que para una semana que va uno por ahi , no estubiese bien , echarme una mano , gracias saludos
 
yo solo estuve 1 vez y no he decidido volver, los baños nunca tienen paprl, lo bueno es que tiene su propia playa , si va alguna visita tiene que pagar, no se muy extrictos , yo decidi no ir mas, no esta mal del todo, eso si el acceso penoso, la cerretera fatal, tiene mucha sombra, pero por probar no pasa nada, yo decidi no ir me trataron un poco mal, . Esto hace ya 6 años

te recomiendo mejor el camping pinar de san jose , si te gusta sierra y a 30 min o menos de la playa el camping los gazules y economico el camping tula esta muy bien, espero haberte sido de ayuda ,saludos.
 
Nosotros estuvimos el año pasado, a finales de junio principios de julio-
El acceso mal señalizado, tienes que estar muy pendiente al entrar en la rotonda y en una carretera, mas bien "carril" paralelo a Costa Ballena.

En cuanto al camping, a nosotros nos gustó en general, Los aseos estaban muy limpios, si había jabón y papel, son dos modulos independientes un para duchas y otro para wc y siempre estaban arreglándolos.
En la terraza del bar nos sirvieron un pescaito frito muy rico, tapitas y raciones variadas y no estaba mal de precio. El super muy pequeñin, al lado de recepción pero surtidito, de precio no recuerdo como iba.
Las parcelas están separadas por setos, unos en mejores condiciones y mas tupidos que otros, y tenían bastante sombra, chocante las semillitas que caían de los árboles que al pisarla manchaban todo... la zona de juegos y deportes descuidada, no tiene piscina pero sí acceso directo a la playa, que nos resultó muy cómodo. La playa de Aguadulce no es amplia, si sube la marea queda poco espacio para estar, pero al fin y al cabo cómoda, y andando puedes llegar cómodamente a la zona de costa ballena y los chiringuitos que hay al pie de la playa.
Otra cosa, alquilaban neveras.
No era temporada alta y estaba a tope, no llamé para reservar y cuando llegamos nos encontramos con el cartél de "completo". Aunque cuando consultamos en recepción, como era solo para 4 dias nos buscaron dos parcelas contiguas (fui con mi hermana y su familia) a los que se la tenían reservadas llegaban justo cuando nosotros nos ibamos.
Bueno en general la idea es que nos resultó cómodo para 4 dias que es lo que estuvimos, sin lujos pero bien.
Tienes Sanlucar muy cerquita para escaparte un dia a pasear y tomar algo o ir de compras. ¡¡Que disfrutes de tu elección final y de las vacaciones!!
 
yo personalmente de ese camping..... he de decirte que lo unico que para mí gusto es que no tiene piscina, ahora bien, como te han dicho tiene la playa pegada a él por las noches segun en que parcela estés estas escuchando el romper de las olas en la playa, la limpieza esta muy muy bien.. lo único malo que tenia y que ya han solucionado era la entrada era de tierra y con una sola dirección y ahora lo han asfaltado y se entra muy comodo, muy extricto si es verdad, la cafeteria.restaurante con mucha variedad, el super tambien lo han reformado aunque antes estaba bastante bien, ahora mejor....ah y no me llevo comision, sino que a mi personalmente me gustó mucho y he ido como minimo de cinco a seis veces.
 
pues visto las opiniones creo que lo voy a cojer porque siempre voy al rosaleda en conil pero me apetece cambiar , muchas gacias a todos y ondeanda a ver si nos volvemos a ver y ya has puesto la maquina de aire acondicionado . ja ja ja
 
pues visto las opiniones creo que lo voy a cojer porque siempre voy al rosaleda en conil pero me apetece cambiar , muchas gacias a todos y ondeanda a ver si nos volvemos a ver y ya has puesto la maquina de aire acondicionado . ja ja ja
En particular no tengo nada en contra de ese camping, paro cerca com mi ac, pero en alguna ocasión, fueron tan amables de venderme pan, sin ni siquiera estar registrado. Por localización te vendría estupenda, tienes tres localidades a tiro de piedra, como te digo no soy consumidor de este tipo de establecímiento, pero tengo que reconocer que Su ubicación es inmejorable.Un saludo
 
Buenos dias , llevo 7 años ,todos los veranos , en el mismo camping, tiene sus pro y sus contras, el acceso al camping, me refiero a la carretera, paralela a costa ballena, esta de lo peor, segun dicen , que es parte del camping , otros que es responsable el ayto., pero te puedo asegurar, que en 7 años ,sigue peor,, en cuestion de atencion, es MAGNIFICO, tanto RECEPCION , BAR, SUPERMERCADO, Y SOBRO TODO, EL PERSONAL DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO. Los servicios se limpian cada 30 o 45 minutos, siempre huele a limpio, eso si las pistas de tenis , fultbito, etc, esta super descuidado, NO TIENE PISCINA, los juegos para los peques DESCUIDADOS, DEBERIAN INVERTIR MAS, EN ESTOS DETALLES, espero haberte sido util. saludos
 
para mi, no esta mal, Lo peor de todo, el acceso, un carril asfaltado bueno mal asfaltado al menos cuando yo fui, con socabones tremendos, por lo demas no esta nada mal, la pena es que es el unico que queda en Rota y Chipiona, pues tanto el pinar de Chipiona como el Punta Candor han sido cerrados, lastima.
 
pues visto las opiniones creo que lo voy a cojer porque siempre voy al rosaleda en conil pero me apetece cambiar , muchas gacias a todos y ondeanda a ver si nos volvemos a ver y ya has puesto la maquina de aire acondicionado . ja ja ja

Jajaja, ozu que caló. De momento he copiado por ahí la manera de meter el aire frío desde el portatil a través de un tubo y así poder dejar la maquina fuera...., ya veremos si no hay que ir de urgencia por ventiladores...

En principio vamos a la webc. de tu tierra, nos hemos apuntado a la extremeña, que tenemos muchas ganas de conocer Cáceres y su camping.

Recuerda que tienes que reservar no sea que..., seguro que está lleno.


Saludos.
 
como bien he puesto antes, ese carril que tantos disgustos nos daba, ha sido reparado, hace dos semanas pase por alli en bici buscando sitios donde parar con la cv no para el camping.... y cual fue mi sorpresa que estaba de pm no habia ni un socabon, lo pongo aquí para ayudar en parte de alguna manera a aquellos que les guste ir por alli y el carril le eche para atras..... cada uno.... es cada uno, yo solo quiero ayudar a otros webcampistas. un saludo.
 
:cry: este finde he ido por alli, para cerciorarme y..... no está asfaltado, me he confundido de carril, pero..... si, es verdad que han metido las maquinas y no hay ni un solo socabon, creí que estaba asfaltado pero no, sigue siendo de tierra, pero ni punto de comparacion con el de antes, le han metido maquina y lo han hecho mucho mas ancho y liso, eso si... de tierra. siento la confusion, un saludo.
 
pues te lo agradezco caravanista , pero mi gozo en un pozo porque he llamado esta tarde para reservar y esta todo cogido , asi que a buscar como loco . y luego ahi crisis ehh , saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com