Buenas... Vaya día de trabajo... cada vez me parezco más al "hombre orquesta"... Hoy he tenido picos de estrés de esos que no puedes evitar y de los que sales más o menos airoso a base de conectar un tema con otro y con otro y enlazar los tres a la vez... Imaginaros ese momento en el que limpiando una ducha por dentro, suena el teléfono, te secas y lo coges, te vuelves a meter dentro de la ducha y cuando estás mojado frotando con el Cillit Bang Antical... suena otra vez... no lo puedes dejar porque esperas una llamada para ir a recoger a alguien al aeropuerto... no, no eran esos, son otros que debían llegar el sábado y quieren adelantar su entrada un día... perfecto, me ha valido la pena casi matarme por salir con los pies descalzos y mojados.... me vuelvo a meter y suena la puerta, un vecino que me dice que le han dejado un paquete para mí... y resulta que el paquete hacía sólo 5 minutos que lo había dejado yo en la puerta porque pesaba 31kg

y no lo quería meter hasta que estuviera el suelo limpio, he tenido que ir a su casa a rescatarlo... vuelvo a entrar en la ducha, termino de frotar una de las paredes y suena el vídeoportero, los de la tienda de muebles, que me traen el colchón nuevo... Vuelve a secarte (y a vestirte

), ¡bien! solo me queda la mampara de cristal... me meto dentro, empiezo a mojarla y suena el teléfono, tampoco eran los del aeropuerto, eran unos pidiendo presupuesto... Total que una maravilla de día, así casi todo el rato.
Eso si que es stress. ¿Has probado a meterte en el bolso un teléfono inalambrico?
La cortina también la quiero así pero a ver si me la fabrico yo con tela y máquina de coser, porque el IKEA mas cercano lo tengo a 180 km. También necesito una escalera para la litera y como no las he visto económicas por interner, voy esta tarde a un brico leal a ver que encuentro.
Por cierto, vi el enlace del viaje de tu firma y esta genial, menudo trabajo el pasarlo todo para compartirlo con la gente. Parece una guia turistica.