Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

nos dias y solo medio segundin
trota acertaste de pleno,soy titular del chiringuito y obviamente como bien sabras no me puedo menear mas de 2 metros del chiringuito so pena de.....no mentemos a la bicha mejor ja ja
de cartera no voy muy ligera si no nos hubieramos agenciao una de 4 carros y 2 bueyes que seguro que tiene muuuuchas mas comodidades q esta pero personalmento toy enamorada de mi minimini(bueno y de mi costillo prubitin miu)
freno de inercia tiene pero lees taaaantas cosas y entiendes tan poco del tema.....pero ya toy tranquila,supongo q podremos marchar 3 dias a Valladolid en paz y gloria
pero gracias por las aclaraciones q el mi hombre como se dice aqui dice q dudo de su saber pofesional,q se tira tropezcientas horas al dia tirando de un trailer de nosecuantasmil toneladas y q pa el es pa mi como vender..pues eso lo de los 500mg je je
os dejo q se lia esto
saludos!!

Al final vais a Cubillas ¿Por alguna razon en especial?

hola!!
a ver queriamos salir de Asturias y no me puedo alejar mucho por motivos familiares,no mas de 2-3 horas.Cantabria y Galicia nos encantan pero siempre las tenemos mas cerca..y el tiempo a lo mejor nos toca como el nuestro
por eliminacion queda Castilla y Leon,calor,clima seco...y cerca de Cubillas si no estoy mal informada pasa un tramo del canal de Castilla,con un barquito y esas cosas,a parte que creo que Medina de Rioseco q creo que es muy guapa.El camping de Cubilla tiene piscina,parque infantil y las criticas no son malas...
a parte seguiremos haciendo escapadas hasta finales de Octubre que supongo que ya ni con calefactor aguantaremos en la caravana...o nos echara la nieve de la carretera claro,q una caravana con cadenas va ser que no!!!

hola!!
a ver queriamos salir de Asturias y no me puedo alejar mucho por motivos familiares,no mas de 2-3 horas.Cantabria y Galicia nos encantan pero siempre las tenemos mas cerca..y el tiempo a lo mejor nos toca como el nuestro
por eliminacion queda Castilla y Leon,calor,clima seco...y cerca de Cubillas si no estoy mal informada pasa un tramo del canal de Castilla,con un barquito y esas cosas,a parte que creo que Medina de Rioseco q creo que es muy guapa.El camping de Cubilla tiene piscina,parque infantil y las criticas no son malas...
a parte seguiremos haciendo escapadas hasta finales de Octubre que supongo que ya ni con calefactor aguantaremos en la caravana...o nos echara la nieve de la carretera claro,q una caravana con cadenas va ser que no!!!

Creo que la pregunta de Thunder va más encaminada a por qué Cubillas y no Tordesillas, que como camping está mucho mejor. También tiene piscina, columpios para los niños, un mini-golf también para los niños... y estás más cerca de Medina de Rioseco...

Creo que la pregunta de Thunder va más encaminada a por qué Cubillas y no Tordesillas, que como camping está mucho mejor. También tiene piscina, columpios para los niños, un mini-golf también para los niños... y estás más cerca de Medina de Rioseco...

Acertaste de pleno!!! Me gustan mas las parcelas del Tordesillas. Las otras no tienen hierba, ni muchas sombras, son mas pequeñas. Con ello, no quiero menospreciar al camping de Cubillas.

Estos son los barquitos del canal

Canal de Castilla - Embarcaciones tursticas por el Canal de Castilla

buenas de nuevo.
me cachis en la mar, aun son las 12, esto pasa por abrir el taller 1 hora antes jejeje,pero bueno ya solo me quedan 3 horas para el cierre.
Acabo de venir de comprar una bomba de agua mas grande, la que trae es pequeña y se me queda corta en la ducha, asi que he comprado la 18 litros y como le estoy comprando mas cosas , cada vez que voy me hace una rebajita, me ha quitado 5€ que quieras o no entra una cosa y otra es algo, cuando llegue estaban entrando 3 cv caravelair del mismo tamaño que la mia, y me dicen comprate una y digo ya me la compre jejejeje.

Bueno sigo con el trabajo, que paraito esta el cafe, hay esas vacas ,que disfruteis los que esteis de vacas, yo mientras llegan disfruto de los fines de semana.

Buenas... Vaya día de trabajo... cada vez me parezco más al "hombre orquesta"... Hoy he tenido picos de estrés de esos que no puedes evitar y de los que sales más o menos airoso a base de conectar un tema con otro y con otro y enlazar los tres a la vez... Imaginaros ese momento en el que limpiando una ducha por dentro, suena el teléfono, te secas y lo coges, te vuelves a meter dentro de la ducha y cuando estás mojado frotando con el Cillit Bang Antical... suena otra vez... no lo puedes dejar porque esperas una llamada para ir a recoger a alguien al aeropuerto... no, no eran esos, son otros que debían llegar el sábado y quieren adelantar su entrada un día... perfecto, me ha valido la pena casi matarme por salir con los pies descalzos y mojados.... me vuelvo a meter y suena la puerta, un vecino que me dice que le han dejado un paquete para mí... y resulta que el paquete hacía sólo 5 minutos que lo había dejado yo en la puerta porque pesaba 31kg :pale: y no lo quería meter hasta que estuviera el suelo limpio, he tenido que ir a su casa a rescatarlo... vuelvo a entrar en la ducha, termino de frotar una de las paredes y suena el vídeoportero, los de la tienda de muebles, que me traen el colchón nuevo... Vuelve a secarte (y a vestirte :)), ¡bien! solo me queda la mampara de cristal... me meto dentro, empiezo a mojarla y suena el teléfono, tampoco eran los del aeropuerto, eran unos pidiendo presupuesto... Total que una maravilla de día, así casi todo el rato.
Eso si que es stress. ¿Has probado a meterte en el bolso un teléfono inalambrico?
La cortina también la quiero así pero a ver si me la fabrico yo con tela y máquina de coser, porque el IKEA mas cercano lo tengo a 180 km. También necesito una escalera para la litera y como no las he visto económicas por interner, voy esta tarde a un brico leal a ver que encuentro.
Por cierto, vi el enlace del viaje de tu firma y esta genial, menudo trabajo el pasarlo todo para compartirlo con la gente. Parece una guia turistica.

Acabo de verlo y al borrar en la cita creo que he borrado algo de mas

Acertaste de pleno!!! Me gustan mas las parcelas del Tordesillas. Las otras no tienen hierba, ni muchas sombras, son mas pequeñas. Con ello, no quiero menospreciar al camping de Cubillas.

Estos son los barquitos del canal

Canal de Castilla - Embarcaciones tursticas por el Canal de Castilla
pues ahora me haceis dudar...por que si en Cubillas hay poca sombra.....esto de ser novata....pq la idea era parar en alguno de la provincia de Palencia,estar un par de dias en Cubillas y vuelta a casa...igual nos vale mas tirar a Tordesillas???

pues ahora me haceis dudar...por que si en Cubillas hay poca sombra.....esto de ser novata....pq la idea era parar en alguno de la provincia de Palencia,estar un par de dias en Cubillas y vuelta a casa...igual nos vale mas tirar a Tordesillas???

Mas sombra habra. ¿Que edad tiene/n su/s heredero/s?

pues mi heredera esactamente tiene 5 añetes,a ella le tenemos que sumar una schnauzer miniatura que no sera la heredera pero tb hay que tenerla en cuenta!!

pues en el puente de agosto,de sabado a lunes o incluso de jueves a lunes

Cachos!!!! Pense que era el 25 de Julio, en esos dias tengo que ir a vigilar la herencia! Pero aun asi prefiero uno a otro, personalmente.

Corto y cierro.

Saludinos

PD
Vecina hoy llevo yo los refrescos :clown: y algun brebaje

Buenas, esto de leeros a trozos hace que me olvide casi de todo.

Hoy me he despertado a las 6:30, para variar, me he puesto a darle vueltas a los 2cm que me faltan, hasta que me he dicho "¡corta!" pero claro, ya no me podía dormir, así que me he levantado y me he puesto a limpiar el polvo de la casa en silencio... a ver si así me ahorro alguna bronca...

Creo que me nombran otra cosa Jale y otro, pero no me acuerdo de que, así que miraré otra vez a ver lo que es...

Bueno me marcho a casa a comer y despues enganchamos la cv y a la playa, que os lo paseis genial este fin de semana, hasta el lunes.

Aunolose, ya verás como al final queda bien pero las broncas, el estres y los mosqueos son parte imprescindible para que finalmente quede bien.
Tomatelo con humor, y cuando veas que te falla... ya sabes donde te puedes tomar un café y desahogarte.

Estando mi padre tiene que ser o con humor o con bronca, desde que no está mi madre es solo con humor... :dontkown:

jejejej cuantas broncas
aunolose....nosotros también estamos de brico, con el plato de ducha que le ha salido una rajita y Manolo lo tiene to medio desmontao....madre mia...con lo meticuloso que es, hasta que no lo deje "patena" no parará...años va a tardar el arreglo...bueeeenooooooo, a lo mejor no, como le meto prisa lo pongo nervioso..y acaba antes..y eso que es dificil poner nervioso a Manolo eh?, pues yo tengo ese don :):)

Ese "don" a día de hoy solo lo tiene mi hermana, además, no le hacen falta más que cinco minutos, sabe lo que tiene que decir para...:evil: laqueosdije es muy transigente con el bricolaje, no tanto con la casa... pero es que suele tener razón, así que siempre soy yo el que tiene las ultimas palabras ("si cariño, lo que tu digas..." :( :clown: )

Buenas tardes!!!
Me he levantado, desayunado y me he ido directametne al Ikea... que luego se llena de gente y es imposible!!
Aunolose.... es que eres de un listo!!! jejejjej.. ah.. a mi no me da por limpiar... si acaso me pongo a leer....

Saelenia, otro destino posible, y para mi recomendable, es el camping Arlanza, en quintanar de la Sierra..... eso sí... no más tarde de septiembre, por el frio.
Verdemar... ya se fue tu niña??

© 2004-2025 Webcampista.com