Webcampista.com

mucho más que un foro

10 peores campings España

Pierina

calladit@
Hola campistas, necesito vuestra ayuda para elaborar una lista de los 10 peorers campings de España! He buscado algún post pero no lo he encontrado ( soy nueva por aquí). Si ya existiera os agradecería que me pasárais el link, y si no, que me diérais vuestra opinión! Me corre un poco de prisa, así que soy todo oídos!!! Muchas gracias!!
 
pues yo en cantabria en noja uno que se llama playa ris yo no lo recomiendo para nada,un saludo
 
El año pasado hicimos ruta por el cantábrico con nuestro Pathfinder y nuestra tienda de campaña, en Picos de Europa todo fenomenal... pero al llegar a Santander empezó la pesadilla.
El link que os dejo es de uno de los peores camping donde he estado:

Camping Cabo Mayor - Santander

Las parcelas para las tiendas de campaña son ridículas, ya que o bien plantas el coche o bien la tienda. Para que os hagais una idea, no pudimos colocar el pequeño avancé de nuestra tienda porque sino no podiamos abrir la puerta del coche y nuestra tienda es de las pequeñas (el conductor podia saltar desde el coche a la tienda. Los vientos imposible colocarlos, a menos que le pidas al vecino permiso para invadir su parcela (él ya lo ha hecho sin pedir permiso). Por la noche aquello es un festival, la gente cantando, chillando a los niños "Jenifer, que te he dicho que no!!!", "Borja Mari, ven pacá!". Los televisores y "radios Teletaxi" a toda castaña... y eso que nos colocaron en el lado de los nacionales, porque a la mañana siguiente fuimos a ver otra area del camping para hacer un cambio y donde tenían a los extranjeros era todavía peor (típico turista joven que viene a hacer botellón). Pedimos cambio de parcela por otra más grande y nos dijeron que más grande tenía que ser las de caravana, pero que como ibamos con tienda no nos la podían ofrecer. Patético.
Aguantamos 2 noches y ninguna más.
Además el precio no era precisamente económico.
Nuestro error fue, tal vez ir, en pleno mes de agosto, pero eso no da derecho a que la gente haga lo que le sale de las narices. Y el hecho de venir de un camping de montaña (en Picos de Europa) donde la gente a partir de las 21 horas no hacia nada de ruido (recuerdo una noche que sobre las 22 horas me senté en una tumbona a mirar el cielo estrellado y podría haber jurado que me encontraba completamente sola!)... el contraste fue brutal.

Espero haber ayudado, y si alguien se ha encontrado en la misma situación que yo, que me lo diga, para no sentirme un bicho raro!
Eva
 
Hola campistas, necesito vuestra ayuda para elaborar una lista de los 10 peorers campings de España! He buscado algún post pero no lo he encontrado ( soy nueva por aquí). Si ya existiera os agradecería que me pasárais el link, y si no, que me diérais vuestra opinión! Me corre un poco de prisa, así que soy todo oídos!!! Muchas gracias!!

Hola Pierina , con todos mis respetos hacia ti , te quiero comentar una cosa , te parece normal que tu primer hilo y sin haberte presentado (ojo no es obligación pero .......) y tu primer hilo tenga una pregunta tan personal de cada forma de ver cada uno un camping, ya sabes cada cual tenemos nuestra opinion de cada sitio , lo que para mi es malo para otro es muy bueno , bueno , regular malo o muy malo y viceversa.

Y ademas con tanta prisa.

Que yo sepa en este foro no me parece que haya un hilo que diga cuales son los camping mas malos , puede haber opiniones pero como ya te dije son todas muy personales y relativas.

Bienvenida al foro

desde Asturies un saludo
 
Hola pues yo Pierina lo que mas me llama la atención es tu pregunta quieres saber cuales son los 10 peores camping de España, y ademas te corre urgencia, lo que no se es para que ¿para ir? , ¿para no ir ? si fuese para esto ultimo no seria mejor preguntar por una zona y un buen camping en ella ¿ademas quien decide que camping es bueno o malo? , ¿para que lo quieres? ¿para estar tranquila? ¿para hacer botellón ? . así que depende para según lo que quieras el camping así podrá cada persona valorar un mismo establecimiento como buenísimo o malísimo. venga un saludo agur
 
Creo que te equivocas de foro, este es un foro de gente campista en el que encontrarás opiniones de casi todos los campings de España y muchos del extranjero, pero como te digo son "opiniones"....puede ser que de un mismo camping te encuentres opiniones buenisimas y otras malisimas....así que de poco te va a servir....
Por otra parte no, como mis compañeros, no encuentro la lógica de esa lista, ni tampoco la prisa que tienes por hacerla.....

En cualquier caso bienveni@ al foro y si vas a ir de camping, dinos en que zona y entre todos te recomendaremos un buen camping.

Un saludo
 
Hola Pierina , con todos mis respetos hacia ti , te quiero comentar una cosa , te parece normal que tu primer hilo y sin haberte presentado (ojo no es obligación pero .......) y tu primer hilo tenga una pregunta tan personal de cada forma de ver cada uno un camping, ya sabes cada cual tenemos nuestra opinion de cada sitio , lo que para mi es malo para otro es muy bueno , bueno , regular malo o muy malo y viceversa.

Y ademas con tanta prisa.

Que yo sepa en este foro no me parece que haya un hilo que diga cuales son los camping mas malos , puede haber opiniones pero como ya te dije son todas muy personales y relativas.

Bienvenida al foro

desde Asturies un saludo

Totalmente de acuerdo.
 
¿Y por qué no mejor los 10 o 20 mejores? ... ¿?
 
Hola Pierina , con todos mis respetos hacia ti , te quiero comentar una cosa , te parece normal que tu primer hilo y sin haberte presentado (ojo no es obligación pero .......) y tu primer hilo tenga una pregunta tan personal de cada forma de ver cada uno un camping, ya sabes cada cual tenemos nuestra opinion de cada sitio , lo que para mi es malo para otro es muy bueno , bueno , regular malo o muy malo y viceversa.

Y ademas con tanta prisa.

Que yo sepa en este foro no me parece que haya un hilo que diga cuales son los camping mas malos , puede haber opiniones pero como ya te dije son todas muy personales y relativas.

Bienvenida al foro

desde Asturies un saludo



Querido Manu, me has leido el pensamiento, le iba a decir lo mismo, pero antes me puse a leer, y me dije Manu tenia que ser, la verdad, que los que han contestado han dado su opinión, según lo han vivido, y esto esta muy bien, pero que uno sin conocerlos quiera saber los diez peores en vez de los diez mejores, es muy raro y más si es en su primer post y con urgencia, en fin, como dice un muy querido forero, hay gente pá tó. Un abrazo.
 
La verdad es que la pregunta y la urgencia se las trae. Y Se encima decís que es su primer mensaje algo huele "raro".
 
Manu...jejejeej.... al leer la respuesta he pensado lo mismo.... jo, vaya primer pots...!! se ha lucido !! jejejej
 
Pero mira que sois.....
Pues al igual que hacemos una relacion de campings que cumplen bien con sus obligaciones haciendoles buena publicidad tambien se podria hacer una relacion de campings que no lo hacen.
Este tipo de iniciativas fomentan que la calidad de los campings en España mejore que le hace mucha falta pero claro esto solo lo sabe quien viaja ya que estamos a años luz del resto de europa en calidad de servicio e instalaciones.
Solo es mi opinion que es tan respetable como las demas
gracias.
 
Hola campistas, necesito vuestra ayuda para elaborar una lista de los 10 peorers campings de España! He buscado algún post pero no lo he encontrado ( soy nueva por aquí). Si ya existiera os agradecería que me pasárais el link, y si no, que me diérais vuestra opinión! Me corre un poco de prisa, así que soy todo oídos!!! Muchas gracias!![/QUOTE
HOla, qué tal????

Vaya una presentacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
La verdad es que muy normal no es... la pregunta digo...
 
Yo abrí un post preguntando cuales son nuestros campings favoritos para hacer un listado y no prospero, pero el pedIr los 10 peores campings de España y como primer mensaje pues tampoco lo veo bien y si tiene tanta urgencia menos. ¿ A lo mejor es becaria y tiene que hacer un articulo.....je,je,je)
 
el que recuerdo con peor leches, es de Lérida, absolutamente repugnante

Hola Caracolex1, tienes que tener una memoria de elefante pues en Lleida el camping lleva cerrado por lo menos 15 o 20 años. Tambien creo que deberias venir por aqui en la época final del camping, ya que en su explendor creo recordar que era un camping de 1era. categoría y muy bien valorado por los extranjeros que venian a España.
No puedo decirte que vuelvas de camping a mi ciudad pues no tenemos, pero hacemos unos caracoles a la llauna increibles...quedas invitado cuando quieras.

salut
 
Creo que te equivocas de foro, este es un foro de gente campista en el que encontrarás opiniones de casi todos los campings de España y muchos del extranjero, pero como te digo son "opiniones"....puede ser que de un mismo camping te encuentres opiniones buenisimas y otras malisimas....así que de poco te va a servir....
Por otra parte no, como mis compañeros, no encuentro la lógica de esa lista, ni tampoco la prisa que tienes por hacerla.....

En cualquier caso bienveni@ al foro y si vas a ir de camping, dinos en que zona y entre todos te recomendaremos un buen camping.

Un saludo

Estoy totalmente de acuerdo contigo

salut
 
++++3
 
Regristrarse para hacer esta pregunta????. Como decia el doctor Iglesias, raro,raro, raro.
 
No se para que puede querer esa lista de 10 peores camping, de todas formas todo es muy relativo, en el peor camping que yo he visitado (no voy a decir el nombre), había gente que estaba perfectamente y disfrutando de su estancia, esa misma gente seguramente no duraría ni dos noches en los que me gustan a mi. Así que lo que quiere pierina es simplemente imposible.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com