Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones Finales de agosto en el Valle d´Aran

bradocck

calladit@
Buenas tardes Campistas,
Estamos pensando en visitar estas vacaciones el Valle D´aran,
Nos podeis aconsejar algun camping que este vien en esa zona,
No he estado nunca y no se vien donde para,

Muchas gracias compañeros......
 
Nosotros estuvimos en año pasado en el Camping Verneda y muy bien. Te dan todo tipo de información para excursiones por la zona. Para los niños tienen actividades. Desde el camping tienes un camino muy bonito para pasear, btt... y el rio al lado del camping.Las excursiones preciosas, el tiempo fresquito por la noche para poder dormir.

Pilar
 
Gracias Pilar por la información,
Queremos subir la tercer semana de Agosto y pasaremos unos 14 dias,

Que tal es la carretera se circula bien con caravana, o es muy mala al ser puerto de montaña,

Saludos

Bradocck
 
Nosotros vamos con un altea +burstner 430 y era la primera salida y para nada la nacional muy bien.también te digo que algunas excursiones por zona las carreteras son estrechas pero no rías con la caravana o sea que tranquilo. Por el tiempo no se. Yo fui la primera de agosto bien por las mañanas y por lsto noche frasquito y de agradece pero como está el tiempo quién lo sabrá.alguna lluvia por la tarde y luego sale el sol. Estuvimos una semana y hicimos muchas excursiones. Y por la carretera ys te digo es una nacional principal.nosotros fuimos barcelona -lérida a2 y luego n230 alguaire,ponte de suert. SaludosBradocck[/QUOTE]
 
En el valle de aran hay diferentes campings y de diferentes precios. Pero también decir que hay hoteles que en estas épocas pueden salir más económicos que un camping
 
Aquí te dejo por si no lo has visto, el enlace al Programa que escribí en el foro, sobre el "Valle de Arán"...

Desde allí puedes descargarte incluso los planos, etc...

Valle de Arán… Rutas y Excursiones

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/35892-valle-de-ar%E1n-rutas-y-excursiones.html

De los campings... definitivamente es una lástima (muy a mi pesar), pero no se puede ir al Artigané hasta que lo renueven, por lo menos, deberían de sustituir todos los servicios... mejor cualquiera de los otros que recomiendo en el programa.

Un saludo, (Xanquete_22)
 
Nosotros estamos desde el 30 de julio en el Camping Verneda y la verdad es que estamos de maravilla.

Un camping muy bien comunicado y de fácil acceso. Con mucha sombra. Los servicios son muy correctos para ser un camping de montaña y muy limpios. En el restaurante hay menú del dia, pizzas, bocadillos, etc. La piscina (climatizada) y su área de toallas está muy bien cuidada y grande.
La única pega que le pondría es que el supermercado es algo justo en cuanto a variedad de productos y un poco caro, pero eso se arregla comprando en el Caprabo de Viella, que está a 10 minutos en coche y abre de lunes a domingo.

En cuanto al clima es el típico del Valle de Arán. A primera hora de la mañana y a partir del atardecer hace fresco. Durante el dia calorcito sin ser sofocante y algun corto chubasco algun dia.

Sea cuál sea el camping escogido, os deseo felices vacaciones.

Un saludo
 
Llegaron las vacaciones ya estamos en el Camping finalmente la verneda, (por poco me equivoco y entre en el anterior).
Per bueno merece la pena el sitio es magisimo estamo justo delante del rio fresquito, tranquilo todo verdecito un encanto,

Muchas gracias a todos los compañeros que nos habeis informado,

Saludos Bradocck
:beber:
 
Es una buena elección. No os arrepentireis.

Felices vacaciones en el valle.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com