Webcampista.com

mucho más que un foro

hobby españa se lava las manos

nichi

timid@
He tenido un problema al pasar la itv, salió desfavorable por las ruedas, no por su estado, sino por su indice de carga. Tenía puestas las que vienen de origen de la casa, 195 70 R14 91H, pues en la itv dicen que tienen que llevar un indice de carga no inferior a 94.
Me pongo en contacto con Hobby España para que me manden algun documento que certifique que dichas ruedas son las homologadas por la casa, para evitarme el comprar otras, ó con dicho documento, poner una hoja de reclamacion a la itv y:
HOBBY ESPAÑA, DESPUES DE INFORMARLES DEL PROBLEMA, ESTAR AL HABLA CON UN SR. LLAMADO ALBERTO, NO HE TENIDO NINGUNA CONTESTACION A DIA DE HOY.
No me parece serio, ya que solamente por confiar en ellos y comprar un articulo suyo, por cierto no barato, tendrian que dar la cara, no?

Que puedo hacer?, ya cambie las ruedas y pase la itv, 158 euros, pero ahora lo que quiero es reclamarlo a la itv presentando algun documento.
 
Hola nichi:
por lo que tengo entendido, Hobby España es así. pasa de todo el mundo. hace un par de meses tube un problema con la claraboya del salon, que no cierra del todo y hay peligro de que se la lleve el viento al circular o como ya me ha pasado, que te entre agua. en el concesionario donde la compre me reconocieron que ese tipo de clarabota estaba dando muchos problemas, pero que la garantia habia pasado hy no podían hacer nada. ni corto ni perezoso le envié un mail a Hobby España contándoles el problema, e indicandoloes que ya que Hobby es una marca de tanto prestigio, que aplique la misma politica que en su día aplicó Bürstner con sus ventanas, que se las cambiaron a todos los propietarios con problemas.

vale pues no me han contestado. y ahora estoy valorando si merece la pena contactar con Hobby Central en Alemania. ya te dire.

saludos.
 
Pues yo creo que frente a la ITV no podrás hacer mucho, si las ruedas no son del indice que toca (asegúrate de esto antes de nada) ellos tienen las de ganar.
¿Te pesaron la cv para ver si te pasabas? lo pregunto porque si lo hicieron con papeles, y con papeles el indice de carga es el que toca, sí es suya "la culpa", ahora bien, si metieron la báscula y vieron que te pasas, tal vez puedas reclamar, pero ellos pueden alegar que llevabas exceso de carga, y no sabemos como puede acabar.

Por mi parte, de intentar algo, lo intentaría frente a Hobby, todo esto suponiendo que el indice de carga sea inferior al que debería ser según los papeles, porque si según los papeles el indice de carga es el que toca, no lograras nada, ellos dirán que eras tu el que te habías pasado cargando y que por eso no pasaste la ITV.

Cuando tuve el problema con la bola, la culpa estaba clara desde el principio y corrieron ellos con los gastos, incluida la segunda revisión (aunque no con los viajes que me tocó dar)
 
Hola nichi:
por lo que tengo entendido, Hobby España es así. pasa de todo el mundo. hace un par de meses tube un problema con la claraboya del salon, que no cierra del todo y hay peligro de que se la lleve el viento al circular o como ya me ha pasado, que te entre agua. en el concesionario donde la compre me reconocieron que ese tipo de clarabota estaba dando muchos problemas, pero que la garantia habia pasado hy no podían hacer nada. ni corto ni perezoso le envié un mail a Hobby España contándoles el problema, e indicandoloes que ya que Hobby es una marca de tanto prestigio, que aplique la misma politica que en su día aplicó Bürstner con sus ventanas, que se las cambiaron a todos los propietarios con problemas.

vale pues no me han contestado. y ahora estoy valorando si merece la pena contactar con Hobby Central en Alemania. ya te dire.

saludos.

Las claraboyas tienen un arreglo muy fácil y barato, pero no en todos los concesionarios te lo dicen.
 
¿Belen tu sabes como se arregla lo de la clarabolla? si lo sabes ponlo aqui para el que tenga problema lo pueda solucionar y evitar cabreos con estos indeseables
 
buenos dias, yo le puse a mi adria esa claraboya y ni cuento el viaje que me dio un dia con mas aire de todo el año. Arreglarlo es facil porque simplemente lo que las sucede es que nuestro amigos alemanes que ya no son lo que eran, les echan dos gotas de pegamento debe ser por lo de la productividad.EN fin lo que debes de hacer es limpiar muy bien el pegamento entre un cristal y el otro que encanjan los dos en una ranura "made spain" un hilo de loctite en el canal los pegas y solucionado llevo con el arreglo mas años que lo que tardo en despegarse cuando era nueva.Respecto a hobby yo era de los que me gustaban, pero escucho cosas muy raras sobre el servicio postventa incluido un amigo que trabaja con ellas.Un saludo.
 
ohhh!!!, ohhhh!!!, mal rollo escuchar tantas quejas del servicio postventa de Hobby, menos mal que la mia ya no tiene garantia hace 18 años, ja, ja, ja....

Espero que los afectados tengais suerte y vuestros problemas se soluciones satisfactorimente.

Saludos.
 
¿Belen tu sabes como se arregla lo de la clarabolla? si lo sabes ponlo aqui para el que tenga problema lo pueda solucionar y evitar cabreos con estos indeseables

Pues si es lo mismo que le pasó a la nuestra, es cambiar una pieza que vale 20 euros, y además una vez cambiada, parece que lo que le hace falta es engrasarla. Lo que le pasaba a la nuestra es que se podía subir y bajar, pero no terminaba de quedarse cogida, se quedaba suelta, es decir, se la podía levantar con la mano, y supongo que circulando se abriría.
Esta pieza la encontramos en Madrid, pero ahora no recuerdo el nombre del concesionario, luego lo averiguo y os lo digo. Es un concesionario de Hobby y como muchas traían este fallo, se han molestado en suministrar esa pieza y además han bajado las instrucciones de montaje de internet y también te las dan, es muy facil arreglarla.
 
Vaya, vaya con Hobby. Como el importador no se ponga las pilas me parece que esas caravanas se van a ganar muy mala fama.

Por eso me gustan los foros, cada vez massssss.
 
Pues si es lo mismo que le pasó a la nuestra, es cambiar una pieza que vale 20 euros, y además una vez cambiada, parece que lo que le hace falta es engrasarla. Lo que le pasaba a la nuestra es que se podía subir y bajar, pero no terminaba de quedarse cogida, se quedaba suelta, es decir, se la podía levantar con la mano, y supongo que circulando se abriría.
Esta pieza la encontramos en Madrid, pero ahora no recuerdo el nombre del concesionario, luego lo averiguo y os lo digo. Es un concesionario de Hobby y como muchas traían este fallo, se han molestado en suministrar esa pieza y además han bajado las instrucciones de montaje de internet y también te las dan, es muy facil arreglarla.

Comercial Caravaning, Alcorcón.
 
estamos satisfechos con nuestras Hobbys

estamos satisfechos con nuestras Hobbys

pues si es lo mismo que le pasó a la nuestra, es cambiar una pieza que vale 20 euros, y además una vez cambiada, parece que lo que le hace falta es engrasarla. Lo que le pasaba a la nuestra es que se podía subir y bajar, pero no terminaba de quedarse cogida, se quedaba suelta, es decir, se la podía levantar con la mano, y supongo que circulando se abriría.
Esta pieza la encontramos en madrid, pero ahora no recuerdo el nombre del concesionario, luego lo averiguo y os lo digo. Es un concesionario de hobby y como muchas traían este fallo, se han molestado en suministrar esa pieza y además han bajado las instrucciones de montaje de internet y también te las dan, es muy facil arreglarla.

pues tened cuidado, porque si se dice en este hilo que estamos satisfechos con nuestras hobbys, se nos acusa de que nos estan sobornando....
a pesar de eso, estoy muy satisfecha con mi hobby, sin problemas y sin sobornos


Oye que extraño, un hilo hablando de los problemas de las HOBBY´S y del "SERVICIO DE GARANTIS Y POST-VENTA.

Sin comentarios...

Muassssssssssssssssssssssssss de Los Pitis
 
Esta marca es mi preferida para cuando cambie la mia, pero con lo que contais aquí y en el otro hilo se me quitan las ganas.
 
Ranking de Caravanas Nº1 Hobby...

Ranking de Caravanas Nº1 Hobby...

He tenido un problema al pasar la itv, salió desfavorable por las ruedas, no por su estado, sino por su indice de carga. Tenía puestas las que vienen de origen de la casa, 195 70 R14 91H, pues en la itv dicen que tienen que llevar un indice de carga no inferior a 94.
Me pongo en contacto con Hobby España para que me manden algun documento que certifique que dichas ruedas son las homologadas por la casa, para evitarme el comprar otras, ó con dicho documento, poner una hoja de reclamacion a la itv y:
HOBBY ESPAÑA, DESPUES DE INFORMARLES DEL PROBLEMA, ESTAR AL HABLA CON UN SR. LLAMADO ALBERTO, NO HE TENIDO NINGUNA CONTESTACION A DIA DE HOY.
No me parece serio, ya que solamente por confiar en ellos y comprar un articulo suyo, por cierto no barato, tendrian que dar la cara, no?

Que puedo hacer?, ya cambie las ruedas y pase la itv, 158 euros, pero ahora lo que quiero es reclamarlo a la itv presentando algun documento.

Hola nichi
Te comprendo perfectamente, eres un sufridor mas de esta gentuza, te doy mi apoyo y comprension, yo he sufrido lo indecible con Hobby Torres de Cotillas Murcia, Cataluña España Hobby, y Alemania, amen del Club...

Como no hemos tenido "SUERTE" somos sufridores, quizas algunos piensan que son mas listos, porque a ellos no les ha tocado, aqui estoy para lo que haga falta, cuenta con Los Pitis
:salute:
 
Llevo tiempo leyendo los hilos de las caravanas Hobby, este desde hace poco y otro que hay por aqui.
Para que vaya por delante, no tengo una Hobby, ni tengo intencion de tenerla, pero no tengo ninguna opinion, ni buena ni mala.
Hay varias cosas que me llaman la atencion:
Hay usuarios que por lo visto estan descontentos con el servicio post-venta de Hobby y me parece muy razonable que la gente haga uso de este foro para denunciarloy otra cosa es por parte de algun usuario la venganza, no creo que sea el sitio ni que los demas usuarios nos lo merezcamos.
Algun usuario dice ser expulsado del Club Hobby por decir lo que piensa, y dice que eso es injusto (yo tambien creo que es injusto) pero acto seguido aqui si das una opinion buena de las caravanas Hobby o de sus servicios te dice que estos hilos son solo para decir cosas malas que si tienes una opinion buena te vayas a otro hilo.
Sinceramente a mi me parece que es la misma actitud que la que critica, poca tolerancia a la opinion de los demas.
Salu2
 
Ranking Caravanas PEOR SERVICIO GARANTIA - POST-VENTA Nº1 HOBBY

Ranking Caravanas PEOR SERVICIO GARANTIA - POST-VENTA Nº1 HOBBY

SEGUIMOS LA PROTESTA CON UN POCO DE HUMOR

Cuatro amigos habían estado yendo de acampada durante muchos años.
Dos días antes de salir de nuevo, la esposa de Pepe le dijo que no le dejaba ir. Los amigos de Pepe estaban muy molestos con la noticia, pero no podían hacer nada.
Dos días después, los otros tres amigos llegaron al campamento y encontraron a Pepe, con la tienda ya levantada, una buena cantidad de leña y la cena casi lista .
"¡Pero bueno! ¿ cómo has convencido a tu mujer?"

"Pues veréis . Ayer por la noche estaba yo sentado en mi sillón favorito y mi esposa se me acercó por la espalda, me tapó los ojos y me dijo, '¿Quién soy?'.

Retiré las manos y vi que sólo llevaba un picardías nuevecito, perfumado y transparente.

Ella me agarro la mano y me llevó al dormitorio, que estaba iluminado con velas y tenía pétalos de rosa por todas partes .

En la cama, ¡había colocado esposas y cuerdas! Me dijo que la atara y la esposara a la cama, así que lo hice.

Cuando terminé de atarla, me dijo, '!Haz lo que quieras!"

" Y....¡¡¡Aquí estoy!!! ":clown::clown::clown::clown::clown:
 
Ranking Caravanas PEOR SERVICIO GARANTIA - POST-VENTA Nº1 HOBBY

Ranking Caravanas PEOR SERVICIO GARANTIA - POST-VENTA Nº1 HOBBY


UN BUEN CATÓLICO


Un hombre mayor, italiano, que vivía en las afueras de Nápoles, fue a la
iglesia local a confesarse.
Cuando el sacerdote abrió el tablero del confesionario, el hombre dijo:
- Padre... Durante la Segunda Guerra Mundial , una mujer bonita golpeó a mi
puerta y me pidió que la escondiera del enemigo. Así que yo la
escondí en mi altillo.
- ¡Esa fue una cosa maravillosa que has hecho, hijo -contestó el sacerdote-
No tienes la necesidad de confesar eso.
- No Padre, es que ella empezó a agradecerme con favores sexuales.
- Estando en gran peligro y bajo esas circunstancias, dos personas
pueden ser muy tentadas a actuar así. Pero si lo sientes verdaderamente,
estás perdonado de hecho.
- Gracias, Padre. Esa es una gran carga que le saca a mi alma. Pero tengo
una duda más.
- ¿Y cuál es, hijo?
- ¿Cree Ud. que debería decirle que la guerra ha terminado?

:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:









 
no olvidaros de mi que lo mio es para escribir una novela de terror.cuando dije en su dia que aqui traian caravanas defectuosas o con taras ( dicho esto por el dueño de un concesionario de caravanas que no puedo decir quien es,comprendereis ) me tacharon de loco y embustero pero estos ilos me estan dando la razon.hobby trae la mierda defectuosa que no quieren en alemania.¿ porque ?muy sencillo en alemania se proteje mucho mas al consumidor que aqui.en alemania pones una denuncia en la oficina del consumidor y se cagan por las patas,aqui somos un pais de conformistas que por no meternos en jaleos lo dejamos todo y el que se mete en berenjenares sale trasquilado por que note atienden pasan de ti y si te metes en juicios nitedigo como sales
 
Ranking Caravanas PEOR SERVICIO GARANTIA - POST-VENTA Nº1 HOBBY

Ranking Caravanas PEOR SERVICIO GARANTIA - POST-VENTA Nº1 HOBBY

no olvidaros de mi que lo mio es para escribir una novela de terror.cuando dije en su dia que aqui traian caravanas defectuosas o con taras ( dicho esto por el dueño de un concesionario de caravanas que no puedo decir quien es,comprendereis ) me tacharon de loco y embustero pero estos ilos me estan dando la razon.hobby trae la mierda defectuosa que no quieren en alemania.¿ porque ?muy sencillo en alemania se proteje mucho mas al consumidor que aqui.en alemania pones una denuncia en la oficina del consumidor y se cagan por las patas,aqui somos un pais de conformistas que por no meternos en jaleos lo dejamos todo y el que se mete en berenjenares sale trasquilado por que note atienden pasan de ti y si te metes en juicios nitedigo como sales

Nosotros no te olvidamos
Unamos nuestro esfuerzo en un solo hilo [h=3]Hobby caravanas propietarios perjudicados[/h]
Sigamos dando en el problema hasta que responadan.:evil::banghead:


 
Ranking Caravanas PEOR SERVICIO GARANTIA - POST-VENTA Nº1 HOBBY

Ranking Caravanas PEOR SERVICIO GARANTIA - POST-VENTA Nº1 HOBBY

Es la historia de un hombre que entra en una tasca y bebe cervezas. Cada vez que termina una caña, saca una foto del bolsillo, la mira y pide otra. Llevaba ya 4 cañas cuando el camarero, intrigado, le preguntó que porqué después de cada cervaza mira la foto. El hombre le contestó que era la foto de su mujer y que cuando empezaba a encontrarla guapa comprendía que era hora de irse a casa.

Si quieres ver un ejemplo ilustrado click aquí y desplaza el ratón a la derecha. ES EL PODER DE LA CERVEZA!

Click Here

:lol:
:lol:
:lol:
:lol:
:lol::lol::lol::lol::lol:


























 
Ranking Caravanas Nº1 HOBBY EL PEOR SERVICIO GARANTIA Y POST-VENTA UNA MIERDA

Ranking Caravanas Nº1 HOBBY EL PEOR SERVICIO GARANTIA Y POST-VENTA UNA MIERDA

Aqui seguimos con la vara

:evil::tongue3::pain10:
 
El tio la vara

El tio la vara

Aqui seguimos con la vara

:evil::tongue3::pain10:

Toma un poquito de risa... je je je je
SEXO DEL BUENO. ...*



Antoñito, muy curioso, pregunta al abuelo:

- Abuelo, ¿tú todavía tienes sexo con la abuela?


El abuelo le responde:

- Sí. Pero sólo sexo oral.


Antoñito, todavía más curioso, pregunta:

-¿Y qué es sexo oral, abuelo?

Y él responde:

- Yo le digo a tu abuela "Jódete" y ella me responde

"Vete a tomar por culo".

icon_smile.gif
icon_smile.gif
icon_smile.gif


EL TIO LA VARA




 
El tio la vara

El tio la vara

YA FUNCIONA EL 088 (SERVICIO SOCIAL) SOLO DESDE EL MOVIL




TELÉFONO DE EMERGENCIAS

CELULAR - EMERGENCIAS 088.

PARA TODOS LOS QUE TENEMOS TELÉFONO MOVIL (O SEA TODOS), TE INFORMO QUE YA PUEDES LLAMAR EN CASO DE ACCIDENTES, HERIDOS, EMERGENCIAS EN CARRETERAS, DELITOS DE NARCOTRÁFICO, SECUESTROS, CONTRABANDO, ASALTO EN CARRETERAS, ETC., DESDE TU MOVIL.

SOLO TIENES QUE MARCAR 088.

ES A NIVEL NACIONAL Y NO TIENE NINGÚN COSTO.

PARA MOVILES DIGITALES Y GSM, DE SISTEMA AMIGO O POR CONTRATO.

SERÍA BUENO QUE REENVIARAS ESTA INFORMACIÓN Y OJALA NUNCA NOS HAGA FALTA.









wave.gif
wave.gif


 
Conozco a muchos extrajeros que han tenido esta marca , me comentaban que se habian comprado un jobby en el sentido de entretenimiento pues siempre teniian algo que arreglar..
 
Perdon por publicar este email, es mentira, perdon a todos

Perdon por publicar este email, es mentira, perdon a todos

ya funciona el 088 (servicio social) solo desde el movil
sería bueno que reenviaras esta información y ojalá nunca nos haga falta.
al preguntar al ministerio de industria de españa (que tiene las competencias de comunicaciones) por el número en cuestión, nos responden lo siguiente:
en contestación a su mensaje le comunicamos que consultada la subdirección general de operadores nos informa que no existe el número de emergencias 088. Cuando se instaura un número de este tipo se publica en la web del ministerio.
es un número de emergencias, efectivamente, pero de méxico. De manera que si lo usas tu compañía de telefonía te cobra por hacer una llamada al extranjero.

Una pasada, ehh?
En españa tenemos el 112 y aunque tu móvil no tenga saldo, puedes llamar a ese número, de manera que sí es realmente gratuito.

Un saludo




teléfono de emergencias

celular - emergencias 088.

para todos los que tenemos teléfono movil (o sea todos), te informo que ya puedes llamar en caso de accidentes, heridos, emergencias en carreteras, delitos de narcotráfico, secuestros, contrabando, asalto en carreteras, etc., desde tu movil.

solo tienes que marcar 088.

es a nivel nacional y no tiene ningún costo.

para moviles digitales y gsm, de sistema amigo o por contrato.

sería bueno que reenviaras esta información y ojala nunca nos haga falta.














wave.gif
wave.gif





alguien ha intentado gastar una broma macabra
 
El tio la vara

El tio la vara

Conozco a muchos extrajeros que han tenido esta marca , me comentaban que se habian comprado un jobby en el sentido de entretenimiento pues siempre teniian algo que arreglar..

Muchos españoles tambien nos pasa el mismo jobby, pero como aqui somos masoquistas, no queremos que los demas sepan que nos hemos equivocado, por eso solo en bajito y con mucho sigilo preguntamos " a ti tambien se te ha estropeado..." ja ja ja ja ja:nini::Drogar-Kriz(LBG):
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com