Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping son bou (menorca)

MANEL4X4

calladit@
Un saludo a todos,esta verano me voy a Menorca al camping Son BOu alguien ha estado en el?.Que tal esta?.Me voy con tienda ya que la caravana no la tendre todavia.Lo dicho un saludo y buenas vacaciones:king:
 
Nostros estuvimos allá por el año...¿2006?...Sí, creo que sí...
También fuimos en tienda, porque por aquel entonces no teníamos la caravana...
Recuerdo que no estaba mal, aunque tampoco era para tirar cohetes. Digamos que, por aquel entonces, era un camping correcto, no sé cómo estará ahora...Piscina bien, parcela normal, sin hierba pero con mucha sombra...Por la noche había cine al aire libre...En el restaurante se comía bien...
La verdad es que nos tirábamos todo el día fuera, recorriendo playas y calas, y casi que solo lo usábamos para dormir y poco más...

Saludines...
 
Hola! nosotros también estuvimos hace ya unos años, también con tienda. el camping estaba bien, muchisima sombra, los baños normal. Como bellotin_2004 sólo estábamos en el camping para dormir y el resto del día de playa a playa y de caldereta a caldereta :D. Que distrutes!
 
El tema es que tambien queremos correr un poco la isla,eso quiere decir que no estaremos mucho en el camping.Os acordais si el supermercado estaba bien?.
 
Creo que el planteamiento que te propones es el correcto.
El camping esta en una buena disposición los servicios limpios y correctos, las parcelas por lo que vi ya que yo estaba en un bungalot no se pasaban de grandes en las que estaban instaladas algunas caravanas no asi las tiendas.
La isla aunque pequeña tiene cantidad de calas y playas,descontando 2 de masificadas hay autenticas joyas , mucha gente prefiere las del sur, pero las de tramontana ami personalmente me encantan,tendras donde elegir.
El super ni me acuerdo, pero si sales a cualquier pueblo encuentras casi de todo, las distancias son cortas, piensa que si haces mas de 50km.en una sola dirección te caes de cabeza al mar.
Espero que lo disfruteis tanto como lo hice.
salut.
 
He estado mirando lo que es la isla en si y promete bastante,ademas pillo las fiestas de dos pueblos así que podré disfrutar de un par de jaleos.GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS ANTETODO.Un saludo desde Breda
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com