Webcampista.com

mucho más que un foro

Buscando un camping...

xaktsa

calladit@
Buenos días!!

Soy nueva en esto, con una tienda recién compradita. Y busco consejo!!
Me gustaría buscar un camping cerca de madrid, que tenga piscina (no natural, suelen estar heladas para los niños) y que sea una zona alta (lo necesito para el telescopio) y que tenga cerca una explanada sin árboles (pido mucho jeje, lo sé).

He visto el de gredos, el de navagredos (o algo así), el de riaza, pico de la miel, fresneda... ¿cual me aconsejáis?

Gracias!!!
 
El de Navagredos en Navarredonda de Gredos, Ávila está ubicado en un paraje ideal para disfrutar de la naturaleza. Yo creo que es el camping más bonito en el he estado. Ahora tiene una nueva gestión y parece que promete mucho.
 
Puedes mirar también este:
Camping Bungalows El Canto la Gallina - Madrid - Valdemaqueda
El camping es bueno, tiene una piscina muy buena para adultos y otra para los peques.
La zona tiene un microclima muy agradable y está muy cerca la estación de seguimiento de satélites de la Nasa, que se puede visitar los fines de semana.
El cielo suele ser muy limpio y está en un valle con poca contaminación lumínica.
Desde Madríd yendo por la carretera de los pantanos, Robledo de Chavela, se llega en una hora.
Un saludo
 
hola a todos ,
un nuevo campista desde zaragoza.
Un poquito de ayuda,
estoy pensando escapar unos dias con la family a soria , y ojeando campings y opiniones varias, me estoy deccantando por "El Concurso", tengo dos niños de 5 y 7 años respectivamente, la pregunta clave ¿es un camping recomendable o hay otras opciones mas interesantes? ,
espero alguna respuesta , pero de antemano muchas gracias.
Casi se me olvida, voy con tienda grande (skandika saturn 6 per.)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com