Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping para todo el verano a coste 0

serovial

calladit@
En Carcaixent (Valencia), existe una zona de acampada entre naranjos y monte, a 25 Km. de la playa de Tavernes de la Valldigna y Cullera, con agua, luz y zona para guisar y hacer paellas, con vigilancia de Conserge y zona de esparcimiento juvenil e infantil, a 6 Km. de la Ciudad de Carcaixent, población de 21.000 habitantes, el camping tiene capacidad para 300 caravanas o autocaravanas, y no hace falta autorización para pernoctar, basta con presentarse al conserge que vive allí las 24 horas y es necesario guardar compostura e higiene.
El Camping se denomina Huerto de Soriano, y el teléfono de contacto es 96 245 76 00 (horas de oficina), el coste es 0, y en caso de querer instalar la caravana en el casco urbano de Carcaixent, hay que hacerlo en el Parkin de la Estación, tambien habilitado para Autocaravanas.
 
hola, me lo apunto es de mucho interes, cuantos dias se podria star alli??? graciasssss
 
Puedes estar todo el tiempo que desees, el Camping es nunicipal, solo tienes que tener cuidado en mantener la zona limpia y buen trato con las personas.
 
Bienvenido al foro serovial.
Antes de decidirnos si caravana o autocaravana fuimos de visita a una kedada de AC de otro foro a esa zona y la verdad es que esta muy chula y si encima es gratis apaga y vamonos, lo que no vi fueron tomas de luz con lo que habria que tener la caravana autonoma ¿no?.
El area del pueblo si que creo que es solo para autocaravanas.
 
gracias nos pilla un pocolejos sera kiza para el proximo año , ya solo mekendan fines de semana
 
Me he puesto en contacto con el conserje de donde esta la zona de acampada al telefono 962120134. y me ha dicho que de momento solo se puede pernoctar 48 horas sin pedir permiso al ayuntamiento pero solo las autocaravanas y si quieres con caravana se tiene que solicitar al ayuntamiento pero no tienen tomas de luz ni duchas
 
gracias por la aclaracion ha sido de mucha ayuda
 
Camping en Carcaixent a coste 0

Camping en Carcaixent a coste 0

No hay ningún problema en cuanto a alargar el tiempo, el Ayuntamiento lo concede, en cuanto a los puntos de luz tambien hay que incluirlo en la peticiíón así como tiene todos los servicios de ducha y agua.
Si quereis ver las fotos del paraje visitar el BOGs ASPEJUCAR.
Un saludo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com