Webcampista.com

mucho más que un foro

hago pegatinas para caravanas. autos, coches, etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que lo pases bien pepe
 
Compañero Pepe,me acaba de llegar la pegatina,guapisima,gracias y espero que estes mejor y lo pases bien,hasta la proxima y saludos
 
Hola pepe no nos conocemos pero hoy te he visto por mi granada por la autovia direccion jaen te he conocido por las pegatinas del coche.Me ha dado alegria verte ya que he leido algun post tuyo o hablando de ti y se ve que eres buena gente pues nada si andas por aqui y necesitas algo no dudes en ponerte en contacto con migo lo que te haga falta un saludo compañero.
 
Pues ya he llegado de vuelta, solo he estado dos dias porque la circunstancia no acompañaba. El camping alto de vinielas que me recomendasteis estaba vacio del todo, luego fui al suspiro del moro y solo habia 3 personas, y al final aterrice en las lomas que hizo dos dias de viento frio insoportable, y fui a motril a la playa a bañarme, y estaba el agua helada y no habia casi nadie. Unido todo eso y que no me encontraba muy bien, decidir terminar las vacaciones antes de epezarlas, por no decir que los precios de los bares y restaurantes prohibitivos.
En fin mi mujer dice que venda la caravana que ya no sale mas de vacaciones. A la vuelta reventé una rueda con un bordilo y me quede tirado en Lorca. A si que ya me queda poco tiempo para irme de vacaciones, pero si van a ser asi mejor quedarse en casa. Saudos a todos y gracias.
 
pegata recibida y puesta

gracias pepe y pili



Uploaded with ImageShack.us
Desde lejs se ve bien, je,je. Saludos

Hola pepe no nos conocemos pero hoy te he visto por mi granada por la autovia direccion jaen te he conocido por las pegatinas del coche.Me ha dado alegria verte ya que he leido algun post tuyo o hablando de ti y se ve que eres buena gente pues nada si andas por aqui y necesitas algo no dudes en ponerte en contacto con migo lo que te haga falta un saludo compañero.
Hola gracias, podias haberme avisado y tomarnos una cerveza. Saludos
 
El Veranito, el veranito...................................

El Veranito, el veranito...................................


Hola PP, cierra y vuelve a irte otra vez, yo aun no tengo ganas de verte todavía. Jijijiji.



pegatinasFray


Hola Pareja, Fraypepe y Los Gorditos, teneis ganas de trabajar?...
decirme algo de mis pegatinas...
Fray animate y vente a Crevillente con los Cortinas, pitis y otras yerbas..............je je je je je.
decirme algo los dos.
Muassssssssssssssssssss......................de Los Pitis
:laughing3::laughing3::laughing3:
 

Hola Pareja, Fraypepe y Los Gorditos, teneis ganas de trabajar?...
decirme algo de mis pegatinas...
Fray animate y vente a Crevillente con los Cortinas, pitis y otras yerbas..............je je je je je.
decirme algo los dos.
Muassssssssssssssssssss......................de Los Pitis
:laughing3::laughing3::laughing3:

Yo si tengo ganas de trabajar. Estoy esperando a que me diga algo Victor. Donde estais en Crevillente, a lo mejor voy a veros.
 
Hola pepe..
veo esta bien, aunque no hayas disfrutado de esos días......
si te gusta la tranquilidad , vete al camping de Pozo Alcon, ponen unas tapidas cojonudas.

Un saludo . JM
 
El Veranito, el veranito...................................

El Veranito, el veranito...................................

Yo si tengo ganas de trabajar. Estoy esperando a que me diga algo Victor. Donde estais en Crevillente, a lo mejor voy a veros.

Hola Pepe, que bueno escucharte de nuevo, como dicen en el caribe...

Tengo que hablar con Victor, le recordare lo de mis pegatinas, tu hiciste unas fotos a la caravana?

este es el hilo de la webcampada en Crevillente


:bounce::bounce::bounce::bounce:cortinass

user-online.png

rosalia,virginia y aitorhabladorFecha de Ingreso13 abr, 07UbicaciónmurciaEdad33Mensajes17,760

:lol::lol:
despues del exito de las antiguas ediciones,este año no ibamos a ser menos
va a ser un poco mas tarde,pero tenemos kedada remember

los dias son 12,13,14 y 15 de agosto

el camping es el mismo que en las antiguas ediciones,el camping las palmeras de crevillente con esa pedazo de piscina que ya la quisiera yo pillar esta tarde

Las Palmeras Resort

el precio el mismo que el año pasado:
28 euros por familia y dia,sean las personas que sean.asi que no hace falta que dejeis a la suegra en ninguna cuneta o asilo
el plan es el de siempre,vernos los caretos y pasar unos dias agusto

lista de asistentes

1 cortinas
2 pink
3 agata
4 macquero
5 wito
6 melenas
7 mikeldi
8 elandarin69
9 auroracruz
10 la pre
11 josari
12 asoimf
13 LOAH
14 los pitis
15

de momento tenemos 15 parcelas reservadas​



 
Hola Pepe, que bueno escucharte de nuevo, como dicen en el caribe...

Tengo que hablar con Victor, le recordare lo de mis pegatinas, tu hiciste unas fotos a la caravana?

este es el hilo de la webcampada en Crevillente


:bounce::bounce::bounce::bounce:cortinass

user-online.png

rosalia,virginia y aitorhabladorFecha de Ingreso13 abr, 07UbicaciónmurciaEdad33Mensajes17,760

:lol::lol:
despues del exito de las antiguas ediciones,este año no ibamos a ser menos
va a ser un poco mas tarde,pero tenemos kedada remember

los dias son 12,13,14 y 15 de agosto

el camping es el mismo que en las antiguas ediciones,el camping las palmeras de crevillente con esa pedazo de piscina que ya la quisiera yo pillar esta tarde

Las Palmeras Resort

el precio el mismo que el año pasado:
28 euros por familia y dia,sean las personas que sean.asi que no hace falta que dejeis a la suegra en ninguna cuneta o asilo
el plan es el de siempre,vernos los caretos y pasar unos dias agusto

lista de asistentes

1 cortinas
2 pink
3 agata
4 macquero
5 wito
6 melenas
7 mikeldi
8 elandarin69
9 auroracruz
10 la pre
11 josari
12 asoimf
13 LOAH
14 los pitis
15

de momento tenemos 15 parcelas reservadas​




Y yo que me creia que estabais ya en crevillente. Miraré las fechas del tratamieto a ver si no coincide. A Victor se lo ha tragado la tierra. que me tiene que decir lo que quieres. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com