Webcampista.com

mucho más que un foro

No me aclaro con Portugal

Bueno, ya se van aclarando las cosas. Hoy he llamado al seguro para pedirles la carta verde, me han dicho que no es necesaria, pero yo he insistido y me la van a enviar por correo (dicen que en cinco o diez días la tendré en casa).

Resumiendo:

-Autopistas como en España.
-Tarjeta sanitaria europea (se puede pedir por internet https://sede.seg-social.gob.es/Sede_...dex.htm?URL=98 o en oficinas de la Seguridad Social.
-Autovías del norte con una forma de pago "un poco peculiar"

Osea, todo como aquí pero en portugués.

Obrigado (gracias)
 
Joselu resuelto el tema de la tarjeta sanitaria gracias, comentarte aparte de los peajes ojo con la forma de conducir de esta gente no digo que por mucho que aqui seamos perfectos pero un amigo mio que ha estado unos dias me comenta que ojoooo que hay que llebar siete ojos pues no respetan nada de nada lo mismo te adelantan por la derecha que se te cruzan por que se pasan un salida, en carreteras nacionales no ven el momento de adelantar o sea que se meten a saco, el se tubo que salir por el arcen en distintas ocasiones y un largo etc,,,, Mucho ojo y precausion saludos
 
La via verde aderente, no es ni más ni menos que via para realizar el pago mediante sistemas electronicos, no hay barrera, por tanto no hace falta parar, espa pensado para la gente que se mueve mucho por las autopistas y no quiere perder tiempo en parar en las cabinas de pago manual o en las cabinas de pago con tarjeta de credito. Hay que tener cuidado de no meterse por ellas, porque como no tengas el dispositivo electronico, fotografia y multita al canto. Por lo demás funcionan como cualquier autopista de las españolas, salidas para vehiculos grandes con pago manual o por tarjeta, salidas para para vehiculos normales con pago manual o con tarjeta y por supuesto la "V" verde de aderentes para los que tienen el sistema de pago electronico.
 
Hola , yo hace unas horas acabo de llegar de Aveiro, Figueira da foz y oporto. En cuanto al peaje el de siempre, el telepeaje solo funciona de aveiro a oporto, pero tienes la opción de ir en tren en una hora desde Aveiros a Porto. En cuanto a los camping no estan masificados y de precios mas varatos que en españa.
 
Hola Joselu. Yo voy todos los años a Portugal, y te comento que la entrada por Badajoz a Lisboa esa autovia no paga Peaje, y por lo demas es como estar en España, procura llenar el deposito en España, el combustible es mas barato aqui. Las autovias de peaje se suelen pagar por tramos, y te aconsejo que lo pagues con tarjeta.Si te hace falta mas informacion no te importe pedirmela.
 
Bueno copio y pego una de las respuestas que me han dado en un foro portugues, ya puse al principio del hilo que la nueva ley es inconstitucional, pero....
se entiende perfectamente:
sim é verdade que se fala em inconstitucionalidade mas não se prevê qualquer suspensão da medida... é pagar e não bufar.

o unico que veio atrasar o pagamento nas SCUT que faltavam (e é disso que estás a falar) foi a aprovação de uma portaria por um governo em gestão. Tal já não acontece e em Setembro vamos pagar em todas as SCUT.
Asi que de momento,,,,,hasta Septiembre, se puede circular por las Scut( autovias) en las que no estaba puesto el telepeaje libremente.
 
¿Para las vías verdes valen los aparatos de aquí?
 
Joselu, compañero, no tengas miedo a ir a Portugal, nosotros estubimos junto con los Dapedre en Lisboa durante una semana, y despues nos fuimos rumbo al sur al Algarve y nos lo pasamos bomba, no tubimos ningun problema ni vimos nada anormal que no encuentres en España, lo unico malo es que tubimos que pagar en la autopista Lisboa-Algarve unos 40 pavos, creo recordar, Portugal nos encanto, animo.
 
picaminos!!!! Tengo un hilo sobre este mismo viaje dos tres dias en Lisboa despues vajar al Algarve es complicada la salida de Lisboa? que has estado en el Monsanto o en el de Cascais

Es complicado entrar por Badajoz para Lisboa al Monsanto, cual es mas tranquilo el de Cascais ya que el Monsanto comentan de botellonas??? te admiten direccion los GPS para el Monsanto, porque el de Cascais me imagino sera menos problemas de llegar,, Gracias de antemano
 
picaminos!!!! Tengo un hilo sobre este mismo viaje dos tres dias en Lisboa despues vajar al Algarve es complicada la salida de Lisboa? que has estado en el Monsanto o en el de Cascais

Es complicado entrar por Badajoz para Lisboa al Monsanto, cual es mas tranquilo el de Cascais ya que el Monsanto comentan de botellonas??? te admiten direccion los GPS para el Monsanto, porque el de Cascais me imagino sera menos problemas de llegar,, Gracias de antemano

Fran, descargate los poi's de camping kiyo y metelos en tu tomtom, te vienen todos los camping de España y Portugal, normalmente te dejan en la misma puerta de los camping.
 
picaminos!!!! Tengo un hilo sobre este mismo viaje dos tres dias en Lisboa despues vajar al Algarve es complicada la salida de Lisboa? que has estado en el Monsanto o en el de Cascais

Es complicado entrar por Badajoz para Lisboa al Monsanto, cual es mas tranquilo el de Cascais ya que el Monsanto comentan de botellonas??? te admiten direccion los GPS para el Monsanto, porque el de Cascais me imagino sera menos problemas de llegar,, Gracias de antemano

Hola Fran, nosotros salimos desde Madrid-Badajoz-Lisboa, se entra muy directo, bueno, en Lisboa es un poco complicado si no vas con gps, si no no hay problema nosotros estubimos en el Mosanto, es un camping municipal, es ENORME, esta en una montaña practicamente en la ciudad, a diez minutos del centro en coche, si no hay un bus en la puerta del camping que te lleva al centro, tiene una piscina muy grande y buena, hay sombras para aburrir, lo unico malo es que cuanto mas arriba te pongas peor, ya que hay muchas tiendas de campañas y los servicios pecan de limpieza, en cambio si te pones en la parte de abajo donde estan todas las autocaravanas y las cv no tendras problemas con los servicios ( bueno, a lo mejor un poco si) el bar asi como la tienda supermercado son muy normalillos, demasiado diria yo, pero enfrente del camping hay un centro comercial grande para las compras, si yo tuviera que volver otra vez a Lisboa no dudaria en ir otra vez al Mosanto, y eso si, tengo que decirte que ir solamente tres dias a Lisboa es un pecao y una verdadera lastima, yo te aconsejo una semanita, pero tu veras. Un saludo.
 
Joselu que es esto de los poi·s XD en esto estoy pegaoooo y viejo jajajajaja

Los pois son puntos de interes para instalar en tu gps.

Entra aquí Camping Kiyo Iberia Junio 2011 - Colaboraciones descargate el archivo "camping kiyo iberia junio 2011", lo descomprimes y lo metes en la carpeta de mapas de tu tomtom.

Para seleccionar el camping al que quieres ir en tu tomtom pulsas: "ir a", luego pulsas "punto de interes", luego "camping kiyo" y después ya tienes que teclear en la pantalla del gps el nombre del camping. A mi siempre me deja en la misma puerta. Este Kiyo es un fenómeno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com