Webcampista.com

mucho más que un foro

Club KNAUS.

Pues yo también me apunto. Somos de Madrid, 4 y un perrillo. Caravana Knaus (claro) 500 FSK Sudwind Aniversario + c4 Grand Picasso 2.0 HDi

Hola soy Paco,tengo knaus spot 500qdk yun cryler sebri 140 .

holaa yo me apunto, tengo una Knaus Passat un poco clasica, de los 70. Un saludo

ALVORA, FERNANDO284 y NAVAZUELO pasaros por el subforo por http://www.webcampista.com/foro/knauseros-virtuales/33029-presentaciones.html
y os añado a listisima :laughing3:
 
Hola a todos, yo tambien tengo una Kanaus sudwind 400 FD.La compre de 2ªmano con 4 años pero esta como nueva.Me uno al club


Citroen C4 granpicasso+kanaus sudwind 400fd:bounce::bounce::bounce:
 
Siguiendo el ejemplo de los compañeros de DETHLEFFS y FENDT pues eso, quienes somos los propietarios de las KNAUS.

MEKLAR ------------ KNAUS SPORT FDK 500
anduriñas ---------- KNAUS SPORT 450 KGU


Duard -------------- KNAUS

Esta es mi caravana tiene 16 años y es la primera que me compro pero estoy muy contento y me gustaria fomar parte de de vuestro blog si no es molestia
 
Nuevo

Nuevo

Hola chicos, soy nuevo. He sido campista desde niño y ahora por fin he encargado mi propia cv. Una Knaus 450 Sport. Asi que espero que me la den prontito para empezar a disfrutarla. Lo del club Knaus, me parece bien, y al hilo del tema, yo la he pedido con rueda de repuesto.

A mi lo que me asusta es lo del peso maximo, me imagino pesando todo lo que tengo para no pasarme.

Un saludo.
 
Yo tambien me uno

IDICAR ---------- KNAUS SPORT 500 QDK

Un saludo.
 
Si quereis, podeis apuntar a uno de Andorra,
Tengo una Knaus Azur 500 TF tirada por un VW Touareg 3.2 V6.
Saludos
 
knaus sport 500 QDK 25 aniversario
 
Actualización del listado

Actualización del listado

Hola MEKLAR, para cuando esa actualización de listado. Creo que ya debamos ser un montón. Ademas habrá que ir pensando en nuestra 1ª kedada.

Un muy fuerte abrazo de animo a nuestro compañero "Fraypepe", que lo esta pasando muy mal.


pegatinasFray
 
Otro que se apunta al club.
Knaus Sport 400 LKK tirada por Seat Alhambra 1.9 TDI 136 CV.
Saludos
 
Una más para la lista: Knaus Sport 400 LKK + Renault Scenic 1.9 DCI 130 CV.
 
Hola amigos, me gustaria unirme al club, una Knaus Azur 465 (20 añitos pero muy bien cuidada) tirada por un Renault megane sedan 105 cv
 
Hola a todos.
Uuna pregunta, ¿algunos habéis tenido problemas con las ventanas de vuestras knaus? me refiero si se han despegado, el cristal exterior del interior.
Saludos.
 
hola a todos,nosotros nos acabamos de comprar una knaus sport 450 FU,de la cual estamos mas que contentos,
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com