Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda mi intencion es estar en Lisboa 2-3 dias despues tirar para el sur Lagos ¿es complicado?

Fran_LMC

hablador
Hola chicos se que hay distintos frentes de este tema perooo!!!!!! a ver si me aclaro pues el tema de los peajes creo que mas o menos esta dominado ( siempre que haya que pagar pues si son de los otros ufff) Por lo que veo en el mapa de Campsa hay un peaje del puente creo que solo hay este, me da dos alternatibas nacionales o autovia ¿hay mas peajes? ya que las nacionales no me dan mucha confianza espero que alguien haya pasado esta ruta y me pueda dar una manita gracias:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
 
hola, nosotros partimos de malaga badajoz, luego moura ke la piscina municipal esta deescandalo, luego fuimos a sines ke es elpuntitomas abajo de lisboa y luego nacionales hasta abajo faro y tavira, en carreteras no fue complicado , yo fui por nacionales de playa en playa, la autoviake coji fue de zambujeira hasta faro y no encontre peaje,esta todo ien indicado aunke yo preguntaba bastantela verdad, a destacar ..........................la gasolina a 1.38!!!1.40e..........!!! y si te gusta el atun vete buen provisto noh ay pack de 3 como aki solo venden latitas pekeñas como las de las sardinitas y a 1.50...........ke para un tomatito picado el atun le acompaña bien no bajes sin parar en PORTO COVO te pilla de camino acantilados preciosos y trankilo para dormir camping bueno zambujeira, a destacar de tavira es el trenecito ke te lleva a la playa en la playa del barril............y el barkito ke te lleva a la isla de tavira en laplaya de 4 aguas................un saludo ke te divierta y ya nos contaras
 
Gracias mi idea es entrar por Badajoz buscar en Lisboa el Monsanto, estar dos o tres dias por ver Lisboa y segun comentarios este camping esta en el mismo Lisboa, despues tirar para Lagos-Sagres al turiscamping ya que le conocemos y es una pasada en comodidad y atencionesal cliente un 10 para este camping, despues estaremos unos dias en el Doña Ana de Huelva ¿que tal las nacionales? Llebo GPS con Portugal no se como se dara Gracias
 
Nosotros también tenemos previsto ir a Lisboa y luego no se hacia donde tirar. Estaremos por ahí desde el 9 de agosto y 12 días mas. Estaré atento al hilo a ver posibilidades
 
mi amiga me dijo ke alli no le funicionaba el gps, el doña ana de huelva ke es camping?? y ke precio tiene?? ueno pues ya veoke tienes tu ruta hecha disfruta
 
Poty te recomiendo el TURISCAMPING un 10, atracciones todos los dias, serios buenos servicios, tienes a 15 kilometros el Cabo de San Vicente una puesta de sol incomparable y el servicio de restaurante una pasada bufeb libre 6.50€ un monton de calas impresionantes o sea para mi una pasada.

Belenmalaga haye te mando el Doña Ana
Bienvenido a Camping Doñana - Playa
 
Belenmamalaga!!! He vajado al coche al garage le he puesto Sevilla Lisboa y me da dos rutas una por <Huelva y otra por Badajoz con peajes gasolineras etc.. o sea que funcionar funciona este el España -Europa y original del coche o sea que!!! el de tu amiga seria solo España hay tienes el enlace del Doña Aña es enorme de grande
 
Hola Fran.

Nosotros hemos hecho casi el mismo trayecto que pretendeis vosotros. Te cuento:

Salimos de Málaga en dirección a Sevilla (calor a más no poder) y paramos en Monesterio (Badajoz). Dos días, luego seguimos por autovía hasta Mérida y luego dirección a Badajoz para entrar en Portugal.

Nuestro destino era el camping Guincho en Cascais a pocos kms. de Lisboa.

No dejeis de visitar Sintra, vale la pena.

Este camping es un poco raro porque las parcelas no están muy bien definidas, pinos por doquier...

Pero bueno, lo que cuenta es el entorno. Ahora, llevaros ropa de abrigo que por la noche la temperatura baja a 18-16 grados.

Después por autopista (estuvimos unos 8-9 días) hasta Lagos, donde ahora estamos felizmente en Turiscampo.

El tiempo está acompañando pero la tónica es calor moderado durante el día y frio por la noche (con una sudadera basta). Viento suele hacer frecuentemente.

Cualquier dudilla, ya sabeis. Preguntad.

Saludos y buenas vacaciones.
 
Por cierto, el gps sin problemas.

Cualquier aparato que tenga mapas de la península Ibérica será más que suficiente.

Nosotros usamos TomTom.

El trayecto por autopista Lisboa-Lagos (aunque termina antes) unos 15 € (unos 300 - 350 kms.).

El gasoil, como te han dicho por aquí entre 1,32-1,40 € (no sé por qué hay tanta variación entre gasolineras).

Si acaso llenas el depósito antes de entrar en Portugal y sal de Portugal con lo justo para llenar nada más entrar en España.
 
Gracias mazingerz jejeje me alegro te guste el Turiscamping ha cambiado el bufeb?? el año pasado estaba en 6.50€ el encargado Roberto el brasileiro un encanto, si estas hay hasta el domingo que te recomiende un bar que hay en Lagos donde el arroz con marisco es una pasada a nosotros nos mando el, el unico problema que solo lo hace los domingos con marisco fresco, que es mejor el Monsanto o el que estais el Guinchos te comento nosotros pareja mayor 60-65 nos gusta la tranquilidad por lo que veo en los mapas Cascais esta mas a la costa no?? venga saludos
 
Gracias mazingerz jejeje me alegro te guste el Turiscamping ha cambiado el bufeb?? el año pasado estaba en 6.50€ el encargado Roberto el brasileiro un encanto, si estas hay hasta el domingo que te recomiende un bar que hay en Lagos donde el arroz con marisco es una pasada a nosotros nos mando el, el unico problema que solo lo hace los domingos con marisco fresco, que es mejor el Monsanto o el que estais el Guinchos te comento nosotros pareja mayor 60-65 nos gusta la tranquilidad por lo que veo en los mapas Cascais esta mas a la costa no?? venga saludos

El buffet sigue siendo el mismo, el precio 6,50 o 6,95 no recuerdo bien.

Efectivamente sigue siendo Roberto el encargado del restaurante.

Lamentablemente saldremos el Sábado, pero vamos, buen pescado se puede comer casi en cualquier lado.

Respecto al camping de Monsanto, un compañero de aquí del foro nos avisó de que en ese camping suele haber botellón, nosotros fuimos a Guincho y allí no hemos tenido problemas con los ruidos. Este camping tiene una piscina grande, aunque a veces con el aire y fresquito que suelen hacer por allí no apetezca bañarse.

Cerca de la piscina y recepción hay una zona wifi gratuita, cosa que no ocurre en Turiscampo donde el wifi es de pago.


Ahora, os digo que si os gusta pasear en bicicleta, desde el camping de Guincho hasta Cascais-Estoril existe un carril bici de unos 10-15 kms. que discurre paralelo a la playa y que es un gustazo para pasear o hacer footing. Además la vista es muy bonita ya que apenas hay edificaciones.

Por cierto, hemos cambiado el nick por otro más "serio". :D
 
anirmaju!! Entoces el de Guinchos tiene piscina??? no se ve en su anuncios y el tema de wifi si que se paga el el de Turiscamping me alegro de que siga Roberto en el tema el restaurante una gran persona y lo del Monsanta ufff si dan botellonas chungo o veo saludos
 
anirmaju!! Entoces el de Guinchos tiene piscina??? no se ve en su anuncios y el tema de wifi si que se paga el el de Turiscamping me alegro de que siga Roberto en el tema el restaurante una gran persona y lo del Monsanta ufff si dan botellonas chungo o veo saludos

Efectivamente en Guincho hay piscina, una grande para adultos y niños y otra pequeña para niños.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
 
Fran , lo que os han comentado de Sintra es un pueblo que no os lo podéis perder, esta cerca de Lisboa y hay que visitar sus castillos , sobre todo el da Pena que es un castillo prácticamente de cuento, luego dentro del pueblo también hay algunos dignos de ver, yo en el camping que estuve fue en el Monsanto, para visitar Lisboa genial pues tienes el autobús en la puerta y no tienes que mover el coche, el otro que comentáis no lo conozco, así que no puedo opinar.
Pasadlo bien y buen viaje a todos .
Venga un saludo agur
 
cequi!!!!! Gracias tengo mis dudas ya que me comentan por hay que el Monsanto existen botellonas??? Que opinas!!!! nosotros ya mayores jejeje jubilados pero mucho animo y no llebamos mal conjunto la verdad no me quejo total para los dos solos, lo que si nos gusta es la tranquilidad y a mi personalmente mi hobby la fotografia puedo pasar horas esperando una buena foto venga saludos
 
Hola Fran nosotros hará 4 ó 5 años que estuvimos y no recuerdo nada de botellón, estuvimos creo que fueron 3 días , las parcelas amplias y en cada una una plataforma de cemento para poner la caravana, y un banco de los de parque y pila con agua, yo lo único que no me gusto fue la zona de orinar en los servicios de los hombres olía que demasiado pero entrando a las cabinas no olía, creo recordar que tenia una buena piscina pero como no la usamos no estoy seguro .
hablando de conjuntos es verdad que llevais un conjunto fabuloso para una pareja, tenéis que ir genial.
Venga un saludo agur
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com