Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Me presento!!

Esti

calladit@
Buenas a todos!
Ya llevo unos días leyendo para informarme, me parece el sitio más completo! Hasta ahora siempre nos hemos movido en tienda, pero estoy pensando en comprar una cv de segunda mano, y de menos de 750 kg. Que si no me equivoco no necesita seguro ni itv, no? No hay mucho presupuesto, así que ese sería el plan. Si podéis darme algún consejillo, o decirme de algún post donde ya lo hayáis explicado os lo agradezco, que me imagino que estaréis hartos de repetir. También si me decis más o menos lo que me cuesta la bola para remolcar! Después ya iré mirando el tema gas y electricidad (de esto último ni idea).
Pues nada, mil gracias a todos de antemano, saludos!
 
Hola y bienvenida.
LAs cv de menos de 750 kg sí que ne cesitan seguro, lo que ocurre es que suele estar incluído en el del coche, has de mirar tus conmdicinoes.
Primer consjo, no compres nada que no tenga ficha técnica, es decir, papeles para poder circular.
Otro, todo modelo cuya numeracion sea superior a 380, pesa más de lo que dice, por lo que será importante saber que coche tienes para remolcar de forma segura.
El resto, mira rincones, juntas para ver si hay humedades, abre y prueba todo, que funcione la bomba del agua, la never... etc...ah.. y seguramnete te tocará cambio de ruedas... por seguridad.
 
Gracias Marta!
Aclarado lo del seguro. El coche es un Citroen Xara.
Otra cosa, todas las pequeñas no tienen aseo, y no sé si es mejor tenerlo o al final será más coñazo..
 
bienvenida a este foro, un saludo desde Cadiz, yo tengo una cv con aseo y.... personalmente la prefiero, al final es mas coñazo no tenerla, una opinion personal.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Gracias Marta!
Aclarado lo del seguro. El coche es un Citroen Xara.
Otra cosa, todas las pequeñas no tienen aseo, y no sé si es mejor tenerlo o al final será más coñazo..

Seria necesario saber si tu Xara es Gasolina o Diesel ?, cv?, PMR c/f? y PMA?

Saludos.
 
No tienes necesariamente que mirar una de menos de 750kg, si no estas pendiente del peso tienes una gama mas grande para comprar, pasar la ITV tampoco es ningun problema y el seguro con 80 euros lo tienes.
Las de menos de 750 (en papeles) estan muy cotizadas, lo mismo encuentras una con un poco mas de peso, con baño y por menos precio y al final el peso sera parecido.
Danos todos los datos de tu coche

Saludos
 
El precio del montaje de la bola de remolque en Barcelona va de los 200 a los 350 euros dependiendo el modelo del coche y si necesita poner centralita, si puedes la caravana Wc aunque no tenga ducha.
 
Gracias a todos, sobre todo por la rapidez.
Hasta agosto no podré comprarla, pero me sirve de mucho todo lo que me contáis para no comprar a ciegas, gracias!
El coche: Xara 2.0 HDI 90cv
Importante que me hayáis aclarado que un poco más de peso no implica tanta pasta.
Saludos!
 
mejor comprala en septiembre, encontraras mas oferta, ya que es fin de temporada. saluditos
 
bienvenida....ya veo que te aconsejaron bien asi que.....eso "bienvenida"
 
Saludos a todos y gracias tanto por los consejos como por la acogida y las bienvenidas, se me olvidó decir que soy de Navarra.
 
Hola de nuevo! Por fin he encontrado kurro, q llevaba mucho buscando, y entre unas cosas y otras no he podido entrar. Después saco los papeles del coche y os pongo lo del peso. La verdad es q pienso en algo pequeño por el tema de guardarla, por la seguridad en carretera... No sé, a lo mejor me equivoco, ya me diréis! Y ahora q he empezado a mirar otra vez las q se venden, por qué demonios hay mogollón sin papeles? Ya, para dejarla en un sitio fija, pero para eso ya tengo mi tienda. Fue de lo primero q me aconsejasteis, nada sin papeles. Tengo un cacao... Y muy poco presupuesto!!
Un saludo a todos!
 
Esti, enhoarbuena por el trabajo.
y no te obsesiones... ahora no es buen momento, quizas cuando acabe el verano.. salgan más oportunidades...lo de los papeles.. es que antes no se daba tanta importancia a la legalidad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com