Webcampista.com

mucho más que un foro

opinion sobre el camping LOS CAÑOS DE MECA

jesuss

calladit@
Buenas a todos, quisiera saber si alguien me puede aconsejar sobre el camping los caños de meca, por la web se ve bastante bien , pero quisiera saber alguna opinion de alguien que haya estado alli, siempre es mas fiable que la pagina web, por que siempre ponen lo mejor, solo faltaria que en la web propia pusieran los defectos, jajajaj
un saludo y muchisimas gracias por adelantado
TAMBIEN QUISIERA VUESTRA OPINION SOBRE EL CAMPING EL PINAR DE SAN JOSE, QUE ME HAN DICHO QUE ESTA AL LADITO, ASI PUEDO DECIDIRME POR UNO O POR OTRO, Y SI ESTAN LEJOS DE LA PLAYA O NO, ES QUE LLEVAMOS UN BEBE Y ES LAS LIOSO EL IR A LA PLAYA CUANDO LLEVAS BEBES POR TODO LO QUE ACARREAN DE TRASTOS, JEJEJEEJ
LO DICHO MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSSSSSS DE ANTEMANOOOOOOOOOOO
 
El Caños no esta mal, pero hasta la playa tienes un paseo, a menos que vayas en coche (pronto, que el aparcamiento esta chungo), le camping en si esta bien, es limpio, las parcelas no estan mal, el unico pero que lo pondria (por ir con bebe) es que hay (o habia) un local flamenco cerca con musica en directo.
El Pinar no lo conozco, lo siento.

Un saludo
 
El camping Caños de Meca no está mal pero El Pinar de San José, que está enfrente cruzando la carretera, está bastante mejor. En cuanto a distancia a la playa te digo lo mismo que te ha dicho Robskyclad.
 
Yo te recomiendo Pinares de San Jose he estado por hay un par de veces y para mi es un buen camping esta uno en frente del otro y este es mas nuevo y se ve mejor organizado que el de Caños de Meca y el personal chapo.
 
El Camping Los Caños de Meca no está mal, para la playa tienes que coger el coche, las parcelas, si no recuerdo mal no muy grandes......enfrente tienes El Pinar de San José que, en mi opinión, es mejor, las parcelas mas grandes y con cesped, los servicios bastante bien, el personal es muy profesional, mucho cliente extranjero.....ahora yo ya me quedo con el Camping El Palmar, en Vejer Playa, sin desmerecer a los anteriores, lo descubrí hace poco en una Webcampada y me encantó, las parcelas tambien con cesped, los servicios muy bien, el personal encantador y de allí a la playa un paseito de 1 klm. justo en linea recta y en buen camino que puedes ir andando y en bici.....espero poder haberte ayudado, un saludito.
 
Hace algunos años estuve en el caños de meca. Te explico:
Una pequeña caminata hasta la playa.
Plazas con tierra en suelo.
pequeña piscina, pero bien para niños.
Tiene una arboleda encima de las plazas que protege totalmente del sol. Con niños muy pequeños es ideal para que no pasen calor.
Recuerdo que intenté pagar con visa, y el dueño me dijo que si le pagaba al contado me descontaba un 5% (así que ya sabes, enseña la tarjeta y descuento...)
Tienen inflador y sitio para lavar el coche.
en general es un buen camping.
No conozco el otro camping,

Saludos
 
pues yo tambien te recomiendo el pinar de san jose. el trato del personal es magnifico.servicios casi siempre llimpios,piscina estupenda con bar para tomarte tus cervecitas o lo que sea,el super es de coviran con precios muy buenos. es mi camping preferido.un saludo
 
Yo estuve en el caños de meca en el 2007 y la verdad es que el camping estuvo muy bien de echo mi cuñada va todos los años, para los niños tienen actividades y juegos y el camping es tranqulo y bien vigilado la gente que estaba entonces era muy amable y lo pasamos muy bien. Para ir a la playa si que es verdad que hay que andar un poquito o bajar en coche pero aparcar esta dificil si llegas tarde. Nosotros ibamos a otra playa que esta cerquita el acceso en coche esta un poco peor si erres un amante del tuning o tu coche es muy bajito, pero si tu coche es normal no tienes problemas ñpara bajar, eso si esta es una plya virgen o asi lo era cuando yo fui y no havia socorristas solo papeleras y poco mas, luego la mayoria de la gente que esta suele ser nudista pero hay de todo nostros no lo somos y tambien iban muchas familias con niños como nosotros, lo bueno de esta playa en comparacion con la de caños de meca es que tiene bastante zona donde no cubre y sin enmbargo la de caños tecubre enseguida. bueno si decides is por alli espero que lo paseis bien, yo del otro camping no se nada cuando yo fuy lo estaban construyendo.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com