Webcampista.com

mucho más que un foro

10 peores campings España

Hola campistas, necesito vuestra ayuda para elaborar una lista de los 10 peorers campings de España! He buscado algún post pero no lo he encontrado ( soy nueva por aquí). Si ya existiera os agradecería que me pasárais el link, y si no, que me diérais vuestra opinión! Me corre un poco de prisa, así que soy todo oídos!!! Muchas gracias!!

Yo no se cuales son los 10 peores campings de España. Siento no poder ayudarte.
Espero impaciente que pronto nos los puedas decir tú.
Y así de paso, haces alguna aportación mas positiva al foro.
 
yo cuando he leido el tema en la lista de temas me ha sorprendido...... he estado en muchos campings el campismo lo practico desde bien enano y mis padres eran ruteros de mena.... esto de mena es un dicho catalán que no se como se traduce. y mis peores campings bueno hay no tan buenos mas sencillos alguno muy malo pero eso fue cuando yo empecé a llevar caravana. estoy totalmente deaCUERDO CON MANU Y CON ORIENTAL MALA ENTRADA HA TENIDO ESTA PERSONA.

UN SALUDO
 
quote_icon.png
Iniciado por Pierina
Hola campistas, necesito vuestra ayuda para elaborar una lista de los 10 peorers campings de España! He buscado algún post pero no lo he encontrado ( soy nueva por aquí). Si ya existiera os agradecería que me pasárais el link, y si no, que me diérais vuestra opinión! Me corre un poco de prisa, así que soy todo oídos!!! Muchas gracias!!

A mi se me ocurre abrir una lista de los diez foreros o poreras, que han entrado con peor pie en Webcampista.com.

Si eso se le ocurriera a alguien, yo aun no estoy tan falto de neuronas para hacerlo, imagina para quien seria mi voto, como candidato al primer puesto.


Pero mira que sois.....
Pues al igual que hacemos una relacion de campings que cumplen bien con sus obligaciones haciendoles buena publicidad tambien se podria hacer una relacion de campings que no lo hacen.
Este tipo de iniciativas fomentan que la calidad de los campings en España mejore que le hace mucha falta pero claro esto solo lo sabe quien viaja ya que estamos a años luz del resto de europa en calidad de servicio e instalaciones.
Solo es mi opinion que es tan respetable como las demas
gracias.

Pues esperamos tus aportaciones, por aqui estamos mas de un neofito, e ignorante, que tenemos ganas de aprender.

Dicho de paso, alguien me puede decir el precio de los calabacines, pepinos y judias verdes, es que el huerto me esta produciendo mas de lo que soy capaz de consumir, y necesito vender cosas,...



jejejejejeje................ los euros los quiero para poder viajar...............................
 
Hola a todos, Estoy de acuerdo con vosotros. Auna persona campista lo que le interesa es conocer buenos campings para pasar buenos ratos, no conocer los peores y de esa manera. Ademas yo opino que eso es muy subjetivo, ya que lo que a mi me puede parecer bien, a otro no.
Un saludo desde Pmplona.
 
Que pregunta mas incompetente y fuera de lugar.
como te dediques al periodismo de investigacion te van a suspender con toda seguridad.
 
¿por que?¿por que?la verdad que no encuentro muy logica la pregunta y mas siendo la primera,a cada uno le puede gustar un camping que otro no lo pisaria ni gratis,pero no se por que no vamos a tener mas noticias del interesado/a.¿sera la Mercedes mila para hacer un programa de investigacion? ,jaja.un saludo a todos.
 
No entiendo muy bien para que quiere esa lista. Además lo que a mí a lo mejor me puede parecer que es un camping malo, para otro puede ser uno de los mejores.

Un saludo
 
Pues yo le boy a responder el peor camping que yo no he estado es uno que han echo en Ceuta,que esta cerrado y que ninguna caravana,autocaravan y segurisimo caseta de campaña ha estado.Por que es todo de cemento y no creo que las piquetas claven.A demas no creo que vea la luz nunca aunque se anuncie.Esta es la pagina.
COMPLEJO RURAL MIGUEL DE LUQUE
 
Los 10 peores y con urgencia????, entendería los 10 mejores con urgencia porque me voy de vacaciones y quiero ir si es posible al mejor, ¿pero los 10 peores?, se puede pedir que camping no me recomendáis para ir que lógicamente el que opine será en función de como le haya ido a él personalmente y del tipo de camping que le guste, ¿pero los 10 peores?.

Mas bien creo que esto es idea de alguien que lo que ha querido es levantar la polémica en el foro con este hilo, porque ¿donde está que no ha vuelto a aparecer?, si al menos hubiese dicho para que lo quería y con tanta urgencia algo podíamos haber dicho los demás al respecto.
 
Pues yo le boy a responder el peor camping que yo no he estado es uno que han echo en Ceuta,que esta cerrado y que ninguna caravana,autocaravan y segurisimo caseta de campaña ha estado.Por que es todo de cemento y no creo que las piquetas claven.A demas no creo que vea la luz nunca aunque se anuncie.Esta es la pagina.
COMPLEJO RURAL MIGUEL DE LUQUE

Y no han llegado a inaugurarlo??? o es que lo han cerrado después de abrir??
 
A mi se me ocurre abrir una lista de los diez foreros o poreras, que han entrado con peor pie en Webcampista.com.

Si eso se le ocurriera a alguien, yo aun no estoy tan falto de neuronas para hacerlo, imagina para quien seria mi voto, como candidato al primer puesto.





Pues esperamos tus aportaciones, por aqui estamos mas de un neofito, e ignorante, que tenemos ganas de aprender.

Dicho de paso, alguien me puede decir el precio de los calabacines, pepinos y judias verdes, es que el huerto me esta produciendo mas de lo que soy capaz de consumir, y necesito vender cosas,...



jejejejejeje................ los euros los quiero para poder viajar...............................

A mi parecer tus contestaciones a las dos personas que contestas están fuera de lugar, no creo que el insulto sea la mejor contestación.
Un saludo
 
No lo han inagurado por tema judicial,esta denunciado por que este terreno no le pertenecia al dueño del complejo,tambien el dueño del complejo murio el pobre hombre sin ver su proyecto que tenia muchisima ilusion,la mujer dice que ya tiene bastante con las cabañas.Pero esta en los tribunales han perdido el juicio los del camping por que no es su zona y esta en recurso.Por eso digo no funcionara nunca.
 
No lo han inagurado por tema judicial,esta denunciado por que este terreno no le pertenecia al dueño del complejo,tambien el dueño del complejo murio el pobre hombre sin ver su proyecto que tenia muchisima ilusion,la mujer dice que ya tiene bastante con las cabañas.Pero esta en los tribunales han perdido el juicio los del camping por que no es su zona y esta en recurso.Por eso digo no funcionara nunca.

Si es así mal arreglo tiene, la verdad es que en la wenb no tiene mala pinta independientemente de que los terrenos para cv y ac sea de cemento y no se puedan poner piquetas.
 
Yo tengo dos que son igual de malos, lo tendría muy dificil para decidir cual es el peor ya que los dos son la mayor bazofia de campings. Uno es el Marbella (lerele) Playa y el otro es el mierdona digo Bayona Playa.
Un saludo y viva el foro.
 
Yo tengo dos que son igual de malos, lo tendría muy dificil para decidir cual es el peor ya que los dos son la mayor bazofia de campings. Uno es el Marbella (lerele) Playa y el otro es el mierdona digo Bayona Playa.
Un saludo y viva el foro.


Vaya , vaya pero mira quien regreso después de mucho tiempo , el bien hablado y follonero baneado varias veces de casi todos los foros !!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
El año pasado hicimos ruta por el cantábrico con nuestro Pathfinder y nuestra tienda de campaña, en Picos de Europa todo fenomenal... pero al llegar a Santander empezó la pesadilla.
El link que os dejo es de uno de los peores camping donde he estado:

Camping Cabo Mayor - Santander

Las parcelas para las tiendas de campaña son ridículas, ya que o bien plantas el coche o bien la tienda. Para que os hagais una idea, no pudimos colocar el pequeño avancé de nuestra tienda porque sino no podiamos abrir la puerta del coche y nuestra tienda es de las pequeñas (el conductor podia saltar desde el coche a la tienda. Los vientos imposible colocarlos, a menos que le pidas al vecino permiso para invadir su parcela (él ya lo ha hecho sin pedir permiso). Por la noche aquello es un festival, la gente cantando, chillando a los niños "Jenifer, que te he dicho que no!!!", "Borja Mari, ven pacá!". Los televisores y "radios Teletaxi" a toda castaña... y eso que nos colocaron en el lado de los nacionales, porque a la mañana siguiente fuimos a ver otra area del camping para hacer un cambio y donde tenían a los extranjeros era todavía peor (típico turista joven que viene a hacer botellón). Pedimos cambio de parcela por otra más grande y nos dijeron que más grande tenía que ser las de caravana, pero que como ibamos con tienda no nos la podían ofrecer. Patético.
Aguantamos 2 noches y ninguna más.
Además el precio no era precisamente económico.
Nuestro error fue, tal vez ir, en pleno mes de agosto, pero eso no da derecho a que la gente haga lo que le sale de las narices. Y el hecho de venir de un camping de montaña (en Picos de Europa) donde la gente a partir de las 21 horas no hacia nada de ruido (recuerdo una noche que sobre las 22 horas me senté en una tumbona a mirar el cielo estrellado y podría haber jurado que me encontraba completamente sola!)... el contraste fue brutal.

Espero haber ayudado, y si alguien se ha encontrado en la misma situación que yo, que me lo diga, para no sentirme un bicho raro!
Eva

Pues va a ser cierto que cada uno cuenta la fiesta como le va. Yo estuve ya hace unos añitos en el camping cabo mayor y precisamente es de los camping que mejor recuerdo tengo. Es cierto que iba con caravana y que era finales de junio o primeros de julio. Pero es un camping que me encanto, esta subiendo al faro de santander, por lo que estas en la ciudad. y bajabamos con los crios a una calita en la que practicamente estabamos solos. No recuerdo ruidos molestos ni nada de esto, y eso que iba con dos crios pequeños, de los de siesta.

No pensaba contestar a este hilo, pero al leer esta opinion y tener otra experiencia muy distinta me he decidido

saludos a tod@s, y pienso como manufer, es un poco de mal gusto en una primera intervencion pedir "lo peor" y con tantas prisas.
 
Hola de nuevo. Por lo que he leído mucha gente se ha sentido ofendida por mi post. No era mi intención. Sólo estaba preparando un viaje con mis amigas en el que nos recorreremos España y pararemos en el primer camping que veamos en cada sitio. No queremos grandes lujos ni nada, por eso no preguntaba los mejores, sólo queremos que no sea nefasto, de ahí que quisiera saber cuáles evitar a toda costa aunque se trate de una sola noche. Como ya dije es la primera vez que me meto en un foro y veo que sois una comunidad muy unida a la que no ha sentado bien mi pregunta, pido perdón una vez más y doy las gracias a los que me habéis contestado, evitaré esos lugares.
 
Hola de nuevo. Por lo que he leído mucha gente se ha sentido ofendida por mi post. No era mi intención. Sólo estaba preparando un viaje con mis amigas en el que nos recorreremos España y pararemos en el primer camping que veamos en cada sitio. No queremos grandes lujos ni nada, por eso no preguntaba los mejores, sólo queremos que no sea nefasto, de ahí que quisiera saber cuáles evitar a toda costa aunque se trate de una sola noche. Como ya dije es la primera vez que me meto en un foro y veo que sois una comunidad muy unida a la que no ha sentado bien mi pregunta, pido perdón una vez más y doy las gracias a los que me habéis contestado, evitaré esos lugares.

no te sientas ofendido,pero hay veces que se registra gente y hace preguntas que mosquean al personal
 
Hola de nuevo. Por lo que he leído mucha gente se ha sentido ofendida por mi post. No era mi intención. Sólo estaba preparando un viaje con mis amigas en el que nos recorreremos España y pararemos en el primer camping que veamos en cada sitio. No queremos grandes lujos ni nada, por eso no preguntaba los mejores, sólo queremos que no sea nefasto, de ahí que quisiera saber cuáles evitar a toda costa aunque se trate de una sola noche. Como ya dije es la primera vez que me meto en un foro y veo que sois una comunidad muy unida a la que no ha sentado bien mi pregunta, pido perdón una vez más y doy las gracias a los que me habéis contestado, evitaré esos lugares.



Hola Pierina , no te lo tomes a mal las contestaciones que fueron en su mayoría cordiales, me parece que nadie te ha faltado el respeto y si alguien lo hizo me parece ni fue su intención, pero es que tu primer hilo reconoce que no fue muy agraciado.

Por otro lado , si es verdad que somos parte de foro bastante unidos aunque como puedes ver en muchos hilos tambien tenemos nuestras discusiones eso hace enriquecer mas aun este foro.

Por mi parte se aceptan tus disculpas y yo te diria que pregunta todo lo que quieras que seguro te vamos a ayudar en todo lo posible , ahora eso si no pidas que te digamos cuales son los peores , porque creo ya te lo dije en mi anterior post , lo que para mi es bueno para ti puede ser horrible o al revés.

Si tu dices la ruta que queréis hacer entre todos te ayudaremos para indicarte que camping hay en esa ruta que os pueda venir bien .

desde Asturies te doy la bienvenida te mando un saludo allí donde estes
 
Para mi el peor que estado es el Camping Los Alcornocales en Jimena de la Frontera, de limpìeza regular, pero la estancia insoportable con los gibraltareños, me quede con la gana de avisar a la Guardia Civil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com