Webcampista.com

mucho más que un foro

Sobre Campings En Costa Brava

El problema de las pendientes no me afecta demasiado, voy en tienda, eso si segun he leido para subir de la playa hay que ser un atleta. El caso es que la elección del camping es importante para mi puesto que desde donde salgo tardaré unas 10 o 11 horas calculo, y no es plan de llegar alli sobre las 6 pm y ponerme a elegir camping in situ y luego a montar todo etc.. por eso queria saber que camping reunen las caracteristcas de tener playa cerca y una localidad donde tomar algo y salir a dar un paseo, por que por que veo en google earth algunos de la zona de Sant Pere parece que esten en medio de la nada, por eso que me fije en el cala Gogo y en el Cala Llevadó por lo que he leido son campings tranquilos. Un saludo.
 
hola Koto mirate el camping La Siesta de Calella de Palafrugell, esta en el mismo pueblo.
Hac años estuve y me gusto mucho, el entorno merece la pena.
 
Hola, nosotros hemos estado un par de años en el Treumal y nos parece genial, aunque el tema pendientes ahora que viajamos con dos niños nos han hecho optar por otros campings. Las playas del camping son preciosas, hay buen ambiente. En contra, decir que la piscina es minúscula y que se escucha el ruido de las dicotecas próximas hasta pasdas las 12h. Sin embargo, tenemos previsto volver cuando los niños sean un poco mas mayores. El año pasado estuvimos en el Playa Brava de Pals a finales de agosto. Como ya era temporada baja nos salió a muy buen precio y estuvimos genial. Aunque a pie de playa, nosotros íbamos a playas cercanas preciosas y mas pequeñas. Si buscáis tranquilidad, poneos lejos de la piscina, pues hasta la tercera semana de agosto hay fiestas toda la noche. La tienda y la panaderia están muy bien. Por cierto, alguien me puede dar referencias del Eurocamping de sant Antoni de Calonge? Gracias
 
camping en la costa brava

camping en la costa brava

Yo recomiendo el camping eurocamping, situado en st antoni de calonge, un camping precioso, muy limpio, mucha seguridad, dos piscinas preciosas (una de ella tipo hidromasaje,chorros de agua, etc), varias zonas infiantiles para los niÑos,etc) a la vez es un camping en una superficie plana, no tienes q andar subiendo y bajando, cargado con cosas de la playa, etc. Esta situado entre palamos y playa de aro!!muy cerquita de la playa (5min caminando), y tienes un paseo precioso q va hasta palamos...sobretodo destaco la limpieza y comodidad del camping!!!espero a ver dado un buen consejo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com