Webcampista.com

mucho más que un foro

Que cambio

razpita

De dos uno, y de uno ....
Mucho tiempo sin entrar, uno de los primeros... Que cambio ha dado el foro. Un abrazo a todos.
 
Coño Razpita... cuanto tiempo. Hace unos dias, con otro antiguo forero recordabamos foreros desaparecidos, y nos acordamos de tí. Recordabamos aquella webcampada en la que todo el mudo ya se habia acostado, y nos dieron las tantas a Joel y a mi, escuchandote contar historias, si no recuerdo mal de la mili.... logicamente con la gracias que te caracterizaba (y que seguro aun te caracteriza). Me alegro de volver a leerte.
 
Pues bienvenido de nuevo y un saludo desde Castellón.
 
Razpita, que alegría leerte de nuevo en el Foro, soy Inés , la mujer de Manu Elviria; espero que esta vuelta sea para quedarte y volver a disfrutar buenos momentos con vosotros, un abrazo muy fuerte familia.
 
Ese cordobés!!! me alegra verte por aqui, en este tiempo habrás recopilado mil anecdotas que contar, recibe un fuerte abrazo.
 
He estado ojeando pues me vino la melancolía de otros tempos... Me acuerdo cuando escribíamos 500 mensajes, 1000, a 1500 solo llegó visitante 69 y lo celebramos dedicándoselo a alguien significativo... Ahora he visto foreros con 10000 mensajes. Que fuerte.
Y el foro es imposible de leer, una vez escribió templario (tiempo sin verlo...) Joel esto corre mucho... si lo viera ahora.
En fin felicito a Joel David por haber conseguido esto. Tendréis que mantearlo como se hizo en el aniversario en el Camping de Aracena.
 
Fijaros si hace tiempo que ni siquiera salen las fotos de las razpitadas, esas quedaron antiguas.
Me alegro de saludarte Motero, bien nos lo pasamos, ¿te acuerdas? las queimadas del Visi... Joel y yo llegamos a gatas a nuestros elementos.

Y manu y su máquina desde Zufre... con coche recien "estrenao". Cuanta gente buena, cuanto buen rato...
 
Fijaros si hace tiempo que ni siquiera salen las fotos de las razpitadas, esas quedaron antiguas.
Me alegro de saludarte Motero, bien nos lo pasamos, ¿te acuerdas? las queimadas del Visi... Joel y yo llegamos a gatas a nuestros elementos.

Y manu y su máquina desde Zufre... con coche recien "estrenao". Cuanta gente buena, cuanto buen rato...

Eso es porque no has buscado bien >> http://www.webcampista.com/foro/for...sta-vez-serrana-12-13-14-y-15-de-octubre.html , ahora la webcampadas estan en otro lado, aquí >> Webcampadas realizadas


Rebienvenido a webcampista....

Edito: vale te referías a las fotos... uhhhh, ¿que habrá sido de las fotos?... voy a echar un vistazo.
 
Joder Razpita, ¿donde te metes?

Acabo de ver el video de la Razpitada de Cardeña y... ¡qué buenos recuerdos y cuanta gente buena!

A ver si te animas y sigues por aquí con nosotros. ¿Conservas la caravana? ¿Sigues practicando el campismo?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com