Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Tuenti 16, 17 y 18 de Septiembre (Camping Fuente De Piedra)

Jesus unos sufridores mas la tinajuela 2+2+cv desde Gines
ok, ya estan apuntados.

LISTA DE ASISTENTES

1.GONZALO Y CHARO 2 + 5 AC EL PUERTO DE SANTA MARÍA
2. VIKINGO 2 + 3 AC CANTILLANA
3. LOREN 2 + 2 CV UMBRETE
4. OLIVITA 2 + 3 AC JAEN
5. MEDITERRANEO-3 2 CV MÁLAGA
6. MALORY 2 + 3 CV MARBELLA
7. ARMELA 2 + 2 CT ARACENA
8. TRUFO 2 + 2 CV CÓRDOBA
9. ALMAG 2 + 2 CV MÁLAGA
10. ISABELI 2 + 3 AC SEVILLA
11. ROMPETECHO 2 + 2 CV MOTRIL
12. LA PRE 4 CV SEVILLA
13. CACHALOTE 2 CV TORREMOLINOS
14. GABRIEL Y RAQUEL 2 + 3 CV SEVILLA
15. BARCELÓ 2 + 2 CV JEREZ
16.JUANTORROLE 2+2 AC TORREMOLINOS
17. FERNANDO284 2+1 CV SEVILLA
18. PACOMILA 2+2 CV SEVILLA
19. JOSARI 2+3 CV ANTEQUERA
20. JJJJ 2 + 2 CV CORDOBA
21. BRAULIO 2 + 2 CV CORDOBA
22. BELLO 2 + 2 CV CORDOBA
23. ALFATAURO 2 + 2 AC EL PUERTO DE SANTA MARIA
24. PSALAMANCA 2 + 1 CV SEVILLA
25. WILBY 2 + 1 TIENDA SEVILLA
26. PAQUITOGINES 2 AC GINES
27. ROBIN 2 + 2 AC HUELVA
28. BELENMALAGA 1 + 2 CV MALAGA

LISTA DE ESPERA


29.XEREZ 2 + 1 CV JEREZ
30.MARYFRAN 2 + 2 AC SEVILLA
31. VICTORK12 1 + 2 ? MALAGA
32. JOLEMO58 2 + 2 AC SEVILLA
33. CRISTO 2 + 2 CV SEVILLA
34. LA TINAJUELA 2 + 2 CV GINES
 
Por Favor Jesus, apunta a Joaquin Larroya y su familia.2 Adultos y 3 Menores.En autocaravana.

Perdona pero los he apuntado por error en el otro hilo que hay abierto, el de "Futura Quedada"...

Saludos.
 
Por Favor Jesus, apunta a Joaquin Larroya y su familia.2 Adultos y 3 Menores.En autocaravana.

Perdona pero los he apuntado por error en el otro hilo que hay abierto, el de "Futura Quedada"...

Saludos.
por supuesto. y no pasa nada, todos nos equivocamos (yo con suma frecuencia) jaja
LISTA DE ASISTENTES

1.GONZALO Y CHARO 2 + 5 AC EL PUERTO DE SANTA MARÍA
2. VIKINGO 2 + 3 AC CANTILLANA
3. LOREN 2 + 2 CV UMBRETE
4. OLIVITA 2 + 3 AC JAEN
5. MEDITERRANEO-3 2 CV MÁLAGA
6. MALORY 2 + 3 CV MARBELLA
7. ARMELA 2 + 2 CT ARACENA
8. TRUFO 2 + 2 CV CÓRDOBA
9. ALMAG 2 + 2 CV MÁLAGA
10. ISABELI 2 + 3 AC SEVILLA
11. ROMPETECHO 2 + 2 CV MOTRIL
12. LA PRE 4 CV SEVILLA
13. CACHALOTE 2 CV TORREMOLINOS
14. GABRIEL Y RAQUEL 2 + 3 CV SEVILLA
15. BARCELÓ 2 + 2 CV JEREZ
16.JUANTORROLE 2+2 AC TORREMOLINOS
17. FERNANDO284 2+1 CV SEVILLA
18. PACOMILA 2+2 CV SEVILLA
19. JOSARI 2+3 CV ANTEQUERA
20. JJJJ 2 + 2 CV CORDOBA
21. BRAULIO 2 + 2 CV CORDOBA
22. BELLO 2 + 2 CV CORDOBA
23. ALFATAURO 2 + 2 AC EL PUERTO DE SANTA MARIA
24. PSALAMANCA 2 + 1 CV SEVILLA
25. WILBY 2 + 1 TIENDA SEVILLA
26. PAQUITOGINES 2 AC GINES
27. ROBIN 2 + 2 AC HUELVA
28. BELENMALAGA 1 + 2 CV MALAGA

LISTA DE ESPERA


29.XEREZ 2 + 1 CV JEREZ
30.MARYFRAN 2 + 2 AC SEVILLA
31. VICTORK12 1 + 2 ? MALAGA
32. JOLEMO58 2 + 2 AC SEVILLA
33. CRISTO 2 + 2 CV SEVILLA
34. LA TINAJUELA 2 + 2 CV GINES
35. JOAQUIN LARROYA 2 + 3 AC SEVILLA
 
hola, mis proximas vacaciones las empiezo el 12 de septiembre, asi que la fecha de esta webcampada me viene genial, como asi que lo mas probable es que tire unos diitas antes para fuente piedra.habria algun inconveniente?? tendria que comuncarlo al camping o a vosotros....y.......si se anima alguien conmigo pues mejor ke mejor saludos belenmalaga
 
bueno familia no me gustaria intrometerme pero bueno como veo que hay mucha concurrencia les comento algo a los organizadores es algo que yo tenia pautado con el sr juan el dueño del camping existe un terreno excelente preparado completamente allado del camping que tienen agua y luz no tiene baños pero esta a 20 mts de la puerta del camping y esta muy bien ( yo ya lo he visto ) pero por supuesto lo ideal es que fuese para instalaciones con autonomia asi que ya sabeis podeis hablar con juan para que os comente esto
 
[/QUOTE]
o familia no me gustaria intrometerme pero bueno como veo que hay mucha concurrencia les comento algo a los organizadores es algo que yo tenia pautado con el sr juan el dueño del camping existe un terreno excelente preparado completamente allado del camping que tienen agua y luz no tiene baños pero esta a 20 mts de la puerta del camping y esta muy bien ( yo ya lo he visto ) pero por supuesto lo ideal es que fuese para instalaciones con autonomia asi que ya sabeis podeis hablar con juan para que os comente esto


Hola Luis, gracias ... Gonzalo estuvo hablando con el camping y ya está informado...gracias.
 
no veas la que estáis montando

ACTIVIDADES
  • VIERNES POR LA TARDE:Juegos locos, como por ejemplo, carrera de sacos.
  • VIERNES POR LA NOCHE:Operación Pizza.(cada familia debe de traer una o dos pizzas para hacerlas en los pizza-pan para cenar)Nos reunimos en la zona de la barbacoa.
  • SÁBADO POR LA MAÑANA:Sobre las 10:30 paseo en bici hasta la laguna de Fuente de Piedra y a la vuelta, Aqua Gym, ¡todos a bailar a la piscina!
  • SÁBADO A LA HORA DEL ALMUERZO:El camping nos regala una deliciosa paella para almorzar, aparte de los 40 litros de cerveza que también son para por la noche y para el domingo. Nosotros avisamos ;) . Tambien hay que traerse un poco de comida cada uno para compartir, ya que hay gente y niños a los que no les gusta la paella.
  • SÁBADO POR LA TARDE :Taller de cajitas y cuando este haya terminado karaoke y Trivial.
  • SÁBADO POR LA NOCHE:Operación Kilo, que consiste en que toda las familias traigan un Kilo de carne para la barbacoa. Nos reuniremos en la zona de la barbacoa y el salón. Después…
    FIESTA IBICENCA
    fiesta%252520ibicenca.jpg
    Los jóvenes dormiremos con sacos de dormir en el salón.
  • DOMINGO POR LA MAÑANA:Los jóvenes desayunamos juntos y después, pequeña clase de salsa.
  • DOMINGO A LA HORA DE ALMORZAR.Cada familia trae sus especialidades para compartirlas con los que aún no se hayan ido y nos reuniremos en el salón.

 
yo solo digo ke estemos todos juntos no unos aki y otros alli no???? y donde se va a kedar para salir para alli??? o cada uno tira por su cuenta???¿? es ke es mi primera graciassssssssss
 
Jesus, por favor , apunta a Aleman1969 en la lista de espera, Una AC , Dos dultos y una Chica de 14.
Saludos.
 
ACTIVIDADES
  • VIERNES POR LA TARDE:Juegos locos, como por ejemplo, carrera de sacos.
  • VIERNES POR LA NOCHE:Operación Pizza.(cada familia debe de traer una o dos pizzas para hacerlas en los pizza-pan para cenar)Nos reunimos en la zona de la barbacoa.
  • SÁBADO POR LA MAÑANA:Sobre las 10:30 paseo en bici hasta la laguna de Fuente de Piedra y a la vuelta, Aqua Gym, ¡todos a bailar a la piscina!
  • SÁBADO A LA HORA DEL ALMUERZO:El camping nos regala una deliciosa paella para almorzar, aparte de los 40 litros de cerveza que también son para por la noche y para el domingo. Nosotros avisamos ;) . Tambien hay que traerse un poco de comida cada uno para compartir, ya que hay gente y niños a los que no les gusta la paella.
  • SÁBADO POR LA TARDE :Taller de cajitas y cuando este haya terminado karaoke y Trivial.
  • SÁBADO POR LA NOCHE:Operación Kilo, que consiste en que toda las familias traigan un Kilo de carne para la barbacoa. Nos reuniremos en la zona de la barbacoa y el salón. Después…
    FIESTA IBICENCA
    fiesta%252520ibicenca.jpg
    Los jóvenes dormiremos con sacos de dormir en el salón.
  • DOMINGO POR LA MAÑANA:Los jóvenes desayunamos juntos y después, pequeña clase de salsa.
  • DOMINGO A LA HORA DE ALMORZAR.Cada familia trae sus especialidades para compartirlas con los que aún no se hayan ido y nos reuniremos en el salón




Esto esta de lujo...............
 
Bueno, somos nuevos en esto de la cv, y queriamos apuntarnos a la movida, seriamos 2a+2n, como funciona????

saludos,
er guti
 
Bueno, somos nuevos en esto de la cv, y queriamos apuntarnos a la movida, seriamos 2a+2n, como funciona????

saludos,
er guti
Bienvenido alforo. Esta webcampada esta un poco parada ya que los organizadores estan de vacaciones.Pero el funcionamiento de las webcampadas es muy sencillo:
1º- Tienes que comprar en la tienda webcampista la tarjeta webcampista pvp.11€
2º- Entrar en el foro en webcampadas en preparacion y mirar las que se estan organizando y por las fechas ver a cual te interesa o puedes ir.
3º- Pides que te apunten a los organizadores y si hay cupo entras en la lista y ya sabes que tienes plaza para ir y si no hay cupo pues entras en lista de espera y si se borra alguien entra el primero que este en la lista de espera y asi sucesibamente.
4º- Una vez que estes ya apuntado en la webcampada tienes que entrar de vez en cuando para ver que es lo que estan organizando y lo que hay que preparar para llevarse ya desde casa.
Bueno no me enrrollo mas que esto parece un testamento, tu ve entrando y ya veras como te vas enterando del funcionamiento.En esta webcampada el cupo ya esta completo ya que el camping solo nos deja 28 parcelas asi que entraras en lista de espera.Pero mira que hay otra justo un mes despues en Olvera para inaugurar un camping y en este tenemos 150 parcelas asi que esa tenemos cupo de sobra y podras conocer al monton de wena gente que hay por aqui. Sl2
 
Guti, decirte que no es necesario comprar la tarjeta webcampista para apuntarse a ñas Webcampadas, ya que se hacen a nivel individual, apoyandose en los medios que aporta este foro.
 
Hola podeis apuntar a tres niñas Maleni 15, Clara 15 , Ariadna 13, una autocaravana mas los papas , gracias
 
Guti, decirte que no es necesario comprar la tarjeta webcampista para apuntarse a ñas Webcampadas, ya que se hacen a nivel individual, apoyandose en los medios que aporta este foro.

yo tengo entendido que el carnet webcampista lo van a comenzar a pedir los camping , por lo menos yo apuesto por esta tarjeta que es pienso yo para nuestro bien y por si no soy comnercial de webcampista pero yo opino que esta informacion no es correcta para la gente nueva ya que pienso yo que hay que apostar por nuestra tarjeta webcampista como apoyamos otras de mucho mas valor pero que son extrajeras yo por mi parte cuabndo he hecho alguna webcampada recomeindo que la pidan , por ejemplo ahora en el camping marjal la semana 300 euros y ese precio es gracias a la tarjeta webcampista
 
Rompetechos (sera que yo tengo la mala suerte)pero a mi siempre que he ido ha una webcampada me han pedido la tarjeta para comfirmar que el nick y el nombre coinciden y estan en la lista.
De todos modos son muchas las ventajas pues te hacen descuentos en muchos camping sobretodo en temporada baja que es cuando nosotros podemos salir y en verano tambien hay algunos camping que hacen ofertas como este que nos ha conseguido Luis(cachalote) que vamos ha pasar una semana en un camping de 1ª como es el Marjal por solo 300€ y por tener la tarjeta lo cual ha nosotros nos viene muy bien ya que somos familia numerosas. Yo tambien tengo la de forocamping que tambien te hacen descuesntos y el año pasado estuvimos los 5 en conil en la Rosaleda por 52€ todo incluido un fin de semana y sin hora de salida.
Que coste que no conozco al webmaster y no soy comercial de la web, solo una mas que disfruta de vuestra grata compañia aunque sea por aqui. Sl2-
 
Estoy de acuerdo con todo lo que decís en cuanto a las ventajas de la tarjeta webcampista y que es conveniente tenerla. Pero lo que quería indicar es que hasta ahora, (por lo menos en las que he estado) no era nescesario tener la tarjeta para inscribirse en una webcampada.
Un abrazo
 
hola, un pregunta, si no tengo la tarjeta esa de 11e no puedo asistir a la webcampada?? ya estamoa puntados somos el nu. 28 graciassssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com