Webcampista.com

mucho más que un foro

saludos atod@

marya

calladit@
saludos a todos los que me quieran leer, soy nobata en todo de acampar, bueno ante me iva con mis padres, ahora intento ir con mis hijos y mi marido. pero las aguas corrienron mucho dede que yo viajaba de acampada, no tengo ni idea de camping, soy de sevilla, no quisiera ir muy lejos porque tengo un bebe, solo pido del camping los aceos en buen estado y mucha sombra,
si es aorillas del rio mejor o cerca, gracias
haber si alguien me orieta jejej:D:D:D
 
Bienvenida al foro y saludos desde Castellón, no te puedo ayudar sobre lo del camping, pero seguro que algún forero te podrá orientar.
 
Bienvenido al foro , mira en la lista de camping y según los kilómetros que puedas hacer sobre todo por el bebe tu sabrás para donde tirar los destacado son prácticamente donde vamos más veces los foreros saludos.
 
hola me he decidido por el camping batan de las monjas en san nicolas del puerto, lo conosco pero nunca acampe, no pido muchas comodidades , ire este proximo fin de semana, ya oscontare como es.
ah muchas gracias.
 
Bienvenidos y un saludo desde Cubellas (Barcelona). Seguro que los compis te podrán ayudar, porque yo por esa zona no he estado de camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com