Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola a tod@s

erguti

calladit@
Bueno, pues uno mas q acaba de aterrizar en este mundillo, aunque mas bien aun no he aterrizado, y es que el próximo Viernes recogemos nuestra caravana.

Dudas y preguntas mil, ya que la experiencia es nula, y lo que peor creo q voy a llevar es eso de llevar una mole colgada atrás, pero bueno, de todo se sale.

Os cuento, como tractor una Zafira del 2M4 (105 CV) y como casita la burstner 480 tk. Y el estreno casi na, la segunda quincena de Agosto para el Piri frances, toma ya!!!!!!!, no querias lentejas, pos 2 platos. Bueno he de decir que antes nos vamos a ir familiarizándonos con el asunto por las campings de la zona (Grazalema y Aracena). Igual es muy atrevido, pero quien dijo mieoooo.

Ea pos presentacion hecha, se aceptan sugerencias y consejos a porrillo.

Gracias y un saludo pa´tos.

er guti
 
Bienvenido al foro,pasa y ponte comodo..jeje..
Enhorabuena por la nueva compra,que la disfrutes un monton,y tranquilo que poco a poco todo se aprende.

Y nada decirte tambien que lo paseis genial por los Pirineos,que por cierto como tu dices..¡¡vaya estreno!!jajaja..(toma 2 platos)


Saludos desde Castellón,y animo que ya tendras ganas.
 
Bienvenidos al foro, un saludo desde Almeria, dicen que la prudencia es la madre de la ciencia, y las vacaciones empiezan cuando enganchas la caravana, con la caravana sin prisas y con un poco de cuiadadin iras a todos lados, vas algo justito de cv y sobre el peso,carga todo lo que puedas en el maletero del coche que siempre debe de pesar un 20 % mas que la caravana. suerte y que disfrutes mucho ese pedazo de caravana
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Gracias Laura, Roger, Juasua, Triguero....por cierto como es eso del peso que me comentas?????, tenia entendido que no es conveniente cargar mucho el coche por aquello de que la bola baje demasiado...........mu novato, verdad???, por cierto es algo que he visto luego de comprarla, y me preocupa, lo de los cavallos.......es preocupante????, pq el vendedor ya podría haber incidido en ese asunto, no???

er guti
 
Hola , bienvenido y enhoçrabuena por la ompra.
Lo que te dicen del peso.. pues es que la cv es de las grandecitas.. y si cargas mucho peso en ella y poco en el coche... puede dar problemas de estabilidad.
105 cv no son muchos, más bien justitos, tendrás que poner tercera en alguan cuesta seguro, así que paciencia y controla la temperatura del motor, si hace falta , quita el aire acondicionado.
No metras trastos a lo tonto, procura llevar lo de peso encima del eje de la cv, y el resto repartido. y lo más pesado en el coche.
suerte con el viaje.
 
bienvenido,y como te dicen:despacito se llega a todas partes.....
 
Bienvenido de un sevillano, cuidado con las cuestas y vas un poco lejos y con pocos caballos en el coche te lo dice uno con experiencia pero como dice los demás foreros despacio y con precaución se llega a todos los sitios saludos.
 
gracias pureza, creo q me estoy comiendo el coco demasiado con lo de los cv, aunque se que teneis razon, a ver como va la historia, este finde, que es cuando la recogemos, ya hemos planeado irnos a Aracena. Ya os contare, jajajajajajaja

saludos,
er guti
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com