Webcampista.com

mucho más que un foro

El baño de una caravana

WICKETH

calladit@
HOLA a todos estoy pensando en comprarme una caravana de las de 2 ambientes de menos de 750 kg para 5 personas, y vereis mi mujer que es un poco escrupulosa le quiere cambiar todos los cojines y colchones y ademas se le ha metido en la cabeza cambiar tb todo el cuarto de baño, y una de las cosas que quiere hacer es dejar solo plato de ducha y wc ya sea fijo o extraible y utilizar el fregadero para lavarte cara, dientes etc, conoceis alguien que hiciera algo parecido, tambien queria saber que pensais vosotros que teneis mas experiencia y por ultimo si sabeis donde podria comprar los accesorios tipo plato ducha, wc fijo. etc.
gracias, espero vuestra ayuda, un saludo
 
Hola amigo, mi mujer también es escrupulosa, y lo que hicimos fue comprarla nueva, por mucho que cambies siempre le pasará algo.

Saludos.
 
Buenass noches

A mi me pasó lo mismo pero al ir a pedir presupuesto ver que casi eran 1000 Euros la reforma por suerte se le quito de la cabeza, eso si no te cuento la de fortar y productos que use hasta que se convenció.

En Caravanas-Cruz tiene un tienda on-line que puedes ver todo y los precios.

saludos y suerte.
 
A mi me paso lo mismo que a PINCHO, al final una nueva y la estrenas tu y la señora contenta y pagada.
 
Opino igual que los compañeros,al final te sale mas rentable una nueva,aparte que la estrenas tu.

Salu2.
 
Caravanas de menos de 750k, para 5, con baño, nuevas: no hay bueno, quizá una pero la verdad, lo dudo.
 
Aunque en papeles ponga que PMA 750, cuando la pesas te llevas una sorpresa de lo que engordan.
 
HOLA a todos estoy pensando en comprarme una caravana de las de 2 ambientes de menos de 750 kg para 5 personas, y vereis mi mujer que es un poco escrupulosa le quiere cambiar todos los cojines y colchones y ademas se le ha metido en la cabeza cambiar tb todo el cuarto de baño, y una de las cosas que quiere hacer es dejar solo plato de ducha y wc ya sea fijo o extraible y utilizar el fregadero para lavarte cara, dientes etc, conoceis alguien que hiciera algo parecido, tambien queria saber que pensais vosotros que teneis mas experiencia y por ultimo si sabeis donde podria comprar los accesorios tipo plato ducha, wc fijo. etc.
gracias, espero vuestra ayuda, un saludo
buenas la cv que tengo en venta le quite el baño porque solo se podia usar el lavabo y wc no traia ,asi que decidi de quitarselo y asi aproveche espacio, me lavo los dientes sin problema en el fregadero,pero si vas habitualmente de camping, al final el baño se usa de trastero.saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com