Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

parri traete un cacho de pan untao en aceite y un kit de supervivencia de las cervezas y el calimocho ya me encargo yo.
 
aissss me temo que este mes de julio lo pasamos en casita, Manolo tiene el baño de la cv medio desmontao, nos ha salido una pequeña grieta en el plato de ducha y allí está, intentando levantarlo para meterle nosequé debajo, y conociéndolo, la ñapa puede durar siglos..:)
Manolo queeeeeeee essssssss lo que le estas queriendo meter a la dichosaaaaaa GRIEEEEETAAAAAAA.
 
oye jale dile a tu manolo que yo le hago un plato de ducha de madera asinque hacer el favor de venir para aca tirando peos,he dicho
 
Buenos amigos, estamos ya en casita descansando, es una paliza el camino 12h. de coche, pero ha merecido la pena el esfuerzo, han sido unas vacaciones irrepetibles, q gozada a ver si puedo subiros alguna foto.
Oye q lo paseis muy bien y cuidado con el mojito q es muy laxante, dice Fernando q no os va a salir tan bueno como el de la primera noche en Doñana.
Por cierto jump podemos quedar para ir nosotros en la 2ª de agosto y el lejia y el marwan q se enrrollen y nos hagan una segunda sesión en esa fecha para los q no hemos podido.
Seguiremos pendientes de vuestras andanzas, besos para todos.
 
Perooooooo ??????? hay que llevar comida ?????? y ¿¿¿¿ bebida ????

por favor confirmarme si es así que yo no estoy muy puesto en esto,espero vuestras respuestas.


tu no lleves nada Juan, si allí tienen de todo...si acaso una tortita de esas de la serena.........:D
 
A ver quien ha preguntado por mi, estoy en Mérida preparando la carreta que me voy de vacaciones el dia 24 de Julio, tambien unos dias en el meloná. Tambien he visto por ahí a algun paisano/a, ha preguntado que es un melonar,pues un melonar, taambien como dice legia, tiene higueras con higos de pezones largos, jejejeje.
 
Hola veo esto muy parado, se nota q estais todos en Cuacos, espero q lo esteis pasando genial. por favor en agosto podemos repetir.
voy a intentar poner alguna foto de nuestra aventura catalana.
Besos para todos y hasta pronto.
 
Ya estamos en casita después de este finde maravilloso en la Vera y en Cuacos. Estamos dispuestos a repetir Fernando, asi que por mi parte no te apures que montamos otro tinglado cuando sea.
Gracias de todo corazón en nombre de Marisol y mio por la hospitalidad y todo la amistad, cariño y gastronomía que nos han dado EL AMIGO Lejia, su Vitoria y el AMIGO Kiba y su Conchi, y Sheila y su Alvarito. Un finde superior en compañía de tan buenos amigos y rodeados de naturaleza y belleza de paisajes y de buenas piscinas naturales.
Nos vamos a la playa muchas veces sin pensar en comarcas como LA VERA, que nada tiene que envidiar a esos lugares tan famosos y conocidos. El que quiera disfrutar que se vaya a la Vera!!!.
YA PONDRÉ FOTOS A VER QUIEN ES EL QUE TIENE LOS DIENTES MÁS LARGOS.
UN ABRAZO A TODOS-AS.
 
Por cierto, hemos salido de la Vera a 32 grados y hemos llegado a Badajoz con 24 grados. Increible pero cierto.!!!!
 
me alegro mucho de que lo ayais pasado tan bien, intentaremos quedar en la segunda quincena de agosto, por si alguno no a podido ir este finde, para poder quitarnos el mono, me imagino que el lejia se habra comportado como un buen anfitrion y guia, un abrazo a todosPicasa Web Albums - puri rastrollo - mejores fotos:cheers:
 
me alegro mucho de que lo ayais pasado tan bien, intentaremos quedar en la segunda quincena de agosto, por si alguno no a podido ir este finde, para poder quitarnos el mono, me imagino que el lejia se habra comportado como un buen anfitrion y guia, un abrazo a todosPicasa Web Albums - puri rastrollo - mejores fotos:cheers:

Muy buenas las fotos Fernando. Nos acordamos de vosotros y de los Marguelitos. El Legía nos llevó por lo mejor de la Vera.
 
Buenas Jose Antonio me alegro que de vuelta y os lo halláis pasado bien a ver si hacéis otra y nos apuntamos, nosotros hemos estado hoy llevando ya ropa para la ac, salimos el miércoles por la tarde para Francia. Ya pondré fotos si tengo internet por allí. Saludos al Legia y a todos los demás.
 
Espero que llegarais todos sin novedad, ha sido un finde guapo, guap, guapo cuando querais repetiiiiiiiiiiiiimos.
Estoy intentando poner fotos pero no lo consigo eta tarde lo intentare un saludo.
 
me alegro mucho de que lo ayais pasado tan bien, intentaremos quedar en la segunda quincena de agosto, por si alguno no a podido ir este finde, para poder quitarnos el mono, me imagino que el lejia se habra comportado como un buen anfitrion y guia, un abrazo a todosPicasa Web Albums - puri rastrollo - mejores fotos:cheers:
Mira que tío mas chulo con su mando A distancia, oye dejame lo y me acuesto para ir a París ¿tiene el botón de ir a París solo?PD Fernando muy bonitas las fotos, besos a Puri y a los niños. Los míos cuando salimos con la ac preguntan si vamos a estar con vosotros, jejé
 
Espero que llegarais todos sin novedad, ha sido un finde guapo, guap, guapo cuando querais repetiiiiiiiiiiiiimos.
Estoy intentando poner fotos pero no lo consigo eta tarde lo intentare un saludo.

Estamos a la espera de esas afotitos Miguel. Luego subo yo las mias.

Buenas Jose Antonio me alegro que de vuelta y os lo halláis pasado bien a ver si hacéis otra y nos apuntamos, nosotros hemos estado hoy llevando ya ropa para la ac, salimos el miércoles por la tarde para Francia. Ya pondré fotos si tengo internet por allí. Saludos al Legia y a todos los demás.

Pues ya os queda menos Juan Antonio. La verdad es que lo pasamos fenomenal y con unos anfitriones de lujo.
 
Espero que llegarais todos sin novedad, ha sido un finde guapo, guap, guapo cuando querais repetiiiiiiiiiiiiimos.
Estoy intentando poner fotos pero no lo consigo eta tarde lo intentare un saludo.[/QUOTE

Efectivamente, llegamos a casa sin novedad.
Hemos pasado un buen fin de semana,rodeados de un magnifico paisaje y una inmejorable compañia,desde luego que es para repetirlo.
Nos vemos.
:):)
 
me alegro mucho de que lo ayais pasado tan bien, intentaremos quedar en la segunda quincena de agosto, por si alguno no a podido ir este finde, para poder quitarnos el mono, me imagino que el lejia se habra comportado como un buen anfitrion y guia, un abrazo a todosPicasa Web Albums - puri rastrollo - mejores fotos:cheers:

Las "afotos muy bonitas", pero la has "cagao" con el niño vestido de cule y visitando el campo de "esos".Saludos.
 
Me podeis hacer un comentario sobre ésta fotografia que he sacado de ibn marwand. ¿¿??.16072011179.jpg



Pareja de hecho?.
 
no consigo mandar fotos Jose Antonio mandame tu correo electronico por privado para mandartelas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com