Webcampista.com

mucho más que un foro

Olvera 14, 15 y 16 de octubre

Hola Maxi,me alegro de leerte y que te hayas apuntao,espero que la cosa vaya mejor ya me dijeron que la cosa habia estado fastidiadilla,pero bueno que ya nos veremos en Olvera,que mi Maria siempre me dice va a ir el de la tinajuela,la tinajuela,como decia paquitogines,un abrazo y besos pa tu familia


Hola Kanuté. Soy Ana (mujer de Maxi). Muchas gracias por vuestro cariño. No tuvimos mucho tiempo en el Puerto de disfrutar de la acampada, pero de sobra sabemos que sois una familia estupenda. Estamos deseando que llegue la hora de irnos a Olvera y haber si tenemos más suerte con el tiempo y podemos pasar el fin de semana como Dios manda. Muchos Besos, para tu mujer y para María.
 
Hola Maxi,me alegro de leerte y que te hayas apuntao,espero que la cosa vaya mejor ya me dijeron que la cosa habia estado fastidiadilla,pero bueno que ya nos veremos en Olvera,que mi Maria siempre me dice va a ir el de la tinajuela,la tinajuela,como decia paquitogines,un abrazo y besos pa tu familia

Hola, Kanuté. Soy Ana (mujer de Maxi). Muchas gracias por vuestro cariño. No pasamos mucho tiempo todos juntos cuando fuimos al Puerto de S.M, pero de sobra sabemos que sois una familia estupenda. Estamos deseando que llegue el momento para irnos a Olvera. A ver si el tiempo se porta como Dios manda y nos deja reunirnos.

Muchos Besos y abrazos para tu mujer y para María.
Corazones-90.gif
 
Hola A todos.

Ya hemos vuelto de las mini-vacaciones.

Como comentamos hemos estado en LAgos. En el camping Turiscampo (bastante recomendable en general) y todo ha ido muy bien.

La zona es la menos conocidad del Algarve y tiene, en nuestra opinión, un encanto especial.

No perderse: Las grutas de Lagos, El cabo de San Vicente, y los pequeños pueblos de Luz, Burgau y Salema.

Lo peor: Casi siempre hace viento (fresco).

Camping Turiscampo.jpg
 
Bueno que me he liado con las webcampadas... :clown:
Nos vemos primero en Tarifa, luego en la tueticampada y en Olvera... es que para ser la primera vez que vamos... nos hemos animado con unas cuantas. Ala a lo grande!!

ya veras que esto engancha, sobre todo si te dejas llevar jajajajajajajaja

Luis, creo que eres demasiado buena gente, que es tu problema, quieres complacer a todo el mundo y eso, donde hay 100, 200, 300, personas, es imposible, porque siempre habrá alguien que no esté contento ni complacido, por tanto se defenderá criticando, que por otro lado es tu mayor defecto, que le prestas oido. Mira, esto es muy sencillo, el que quiera disfrutar de tu compañia y a la vez de la de todos nosotros que te apoyamos, pues que se venga, el que no, pos que no se apunte a ninguna quedada que tu organices, porque sabe positivamente, que allí se encontrará con todos los que te queremos y apoyamos, porque las decisiones que tomas, siempre son pensando en el bienestar de los demás. Un beso muy grande para ti y para Maru.

¡¡ahi le has dao!! por supuesto luis que para mi eres el maestro y, eso es asi... porque asi es jejejejejeje. ya sabes que los que nos metemos en esto berenjenales es por pasarlo bien y hacerlo con los amigos que por cierto ¡¡cada vez son mas numerosos!!
 
Buenas noches a tod@s, cómo va la cosa?, Pepe y Ángeles me alegro de que lo hayáis pasado bien, nosotros el lunes nos vamos de minivacaciones también, jejeje, nuestra intención es ir a las Dunas de San Antón, mañana llamaré porque me dijeron que no reservan en estas fechas, a ver qué me dicen y si no tiraremos para la zona de Caños o Conil, a ver cómo sale la cosa, un abrazo para todos y todas!!.
 
Hola A todos.

Ya hemos vuelto de las mini-vacaciones.

Como comentamos hemos estado en LAgos. En el camping Turiscampo (bastante recomendable en general) y todo ha ido muy bien.

La zona es la menos conocidad del Algarve y tiene, en nuestra opinión, un encanto especial.

No perderse: Las grutas de Lagos, El cabo de San Vicente, y los pequeños pueblos de Luz, Burgau y Salema.

Lo peor: Casi siempre hace viento (fresco).

Ver el archivos adjunto 49321

Buenas noches, por un lado, siento que se os hayan terminado las minivacaciones, espero que os lo hayais pasado de lujo y por otro, me alegro de volver a teneos por aquí, la foto muy chula.
 
Buenas noches a tod@s, cómo va la cosa?, Pepe y Ángeles me alegro de que lo hayáis pasado bien, nosotros el lunes nos vamos de minivacaciones también, jejeje, nuestra intención es ir a las Dunas de San Antón, mañana llamaré porque me dijeron que no reservan en estas fechas, a ver qué me dicen y si no tiraremos para la zona de Caños o Conil, a ver cómo sale la cosa, un abrazo para todos y todas!!.

Buenas noches angelucha, por si no te da tiempo a entrar, desearte que os lo paseis el maxímo posible de bien, y ya nos cuentas a la vuelta, sobre todo, mucho cuidado con la carrtera y hasta pronto.
 
Buenas noches a tod@s, cómo va la cosa?, Pepe y Ángeles me alegro de que lo hayáis pasado bien, nosotros el lunes nos vamos de minivacaciones también, jejeje, nuestra intención es ir a las Dunas de San Antón, mañana llamaré porque me dijeron que no reservan en estas fechas, a ver qué me dicen y si no tiraremos para la zona de Caños o Conil, a ver cómo sale la cosa, un abrazo para todos y todas!!.

Hola Mª Angeles.

¿Donde estan las Dunas de San Antón?

¿Cuantos días vais a estar por ahi?

Cuentanos a donde ireis al final por si coincidimos el fiende.

!!!!! Dile a David que no pase de 100 !!!!!

Un beso grande y que lo paseis muy bienGrutas Lagos.jpg
 
Hola Mª Angeles.

¿Donde estan las Dunas de San Antón?

¿Cuantos días vais a estar por ahi?

Cuentanos a donde ireis al final por si coincidimos el fiende.

!!!!! Dile a David que no pase de 100 !!!!!

Un beso grande y que lo paseis muy bienVer el archivos adjunto 49348

Que maravilla de foto, tu no te cortes, y sigue poniendo que veamos onde habeis estaoooooo.
 
excelente fotos es algo que yo tengo que repetir aunque la primera vez la experiencia fue mala se que ha debido ser por mala suerte
 
Hola Mª Angeles.

¿Donde estan las Dunas de San Antón?

¿Cuantos días vais a estar por ahi?

Cuentanos a donde ireis al final por si coincidimos el fiende.

!!!!! Dile a David que no pase de 100 !!!!!

Un beso grande y que lo paseis muy bienVer el archivos adjunto 49348

Pepe qué fotos más bonitas, yo conozco algo del Algarve, este mayo fuimos con unos amigos a Quarteira, pero no con la caravana, la próxima vez que vayamos iremos con ella. El cámping Dunas de San Antón está en El Puerto de Santa María y nos han hablado muy bien de él, lo que me temo es mucha gente en estas fechas pero eso pasará en casi todos de costa, si os animáis estaré pendiente del foro por el móvil, en agosto vamos a Asturias, seguimos tu consejo y como tenemos en esa fecha más días pues tiramos para allá, del 7 al 20, una pregunta que os hago, tardó mucho en llegaros la tarjeta de webcampista?, es que hace más de una semana que la pedí y no me ha llegado.

Auroracruz, gracias por desearnos buenas vacaciones, por cierto que tus chistes me alegran el día, jajaja.

Un abrazo a tod@s, qué fresquito hace esta noche, se va a poder dormir bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com