Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo timo

en otro foro que suelo entrar regularmente, he encontrado este mensaje:

HOLA, PARECE SER QUE ESTAN TIMANDO A MUCHA GENTE CON EL NUEVO TIMO. NUEVO ALMENOS PARA MI, YA QUE HE CAIDO EN EL ESTA SEMANA.LES CUENTO POR SI ES DE AYUDA PARA ALGUIEN Y NO PICA COMO YO.:TENGO UN HIJO QUE RECIEN SE HA SACADO EL CARNET DE CONDUCIR, ENTRA A MILANUNCIOS PARA VER Y MIRARSE ALGUN COCHE QUE ESTE BIEN DE PRECIO, EL LUNES PASADO ME DICE PAPA,UN GOLF AÑO 2000,TDI 130CV 6 VELOCIDADES ETC...EN 1900€ ESTA MUY BIEN PUESTO QUE COMO MINIMO TE PIDEN 4000€ BUENO PUES LLAMO Y ME COJE EL TLF UN SEÑOR MUY EDUCADO Y ME EXPLICA COMO ESTA EL COCHE Y QUE SE LO QUITA POR QUE YA TIENE UN 4X4 Y NO LO UTILIZA, PERO...QUE SE ENCUENTRA DE VACACIONES EN ALICANTE CUANDO EL ANUNCIO DEL COCHE ES EN BCN POR LO QUE HASTA EL VIERNES EL NO REGRESA A CASA, ME DICE QUE YA CONMIGO SON 4 QUE LE HAN LLAMADO Y QUE UNO DE ELLOS ESTA MUYYY INTERESADO, LO CUAL LE DIGO SI LE MANDO UN SEÑAL DE DINERO ME LO PUEDE RESERVAR A MI, AMABLEMENTE ME DICE QUE SI, Y SI LUEGO NO ME LO QUEDO ME DEVUELVE EL DINERO Y LO DESCONTAMOS DEL PRECIO...ME DA EL NUMERO DE CUENTA Y SU NOMBRE COMPLETO ******** ********* ******** Y VOY A VANESTO A HACER EL INGRESO DE 150€ LE LLAMO PARA CONFIRMARLE QUE YA ESTA HECHO Y ME DICE QUE EL JUEBES POR LA NOCHE ME LLAMARA PARA QUEDAR EL VIERNES...PUES DESDE AYER QUE LE LLAME POR LA MAÑANA TLF APAGADO POR LA TARDE TLF APAGADO POR LA NOCHE TLF APAGADO, METO SU NOMBRE EN GOOGLE Y CUAL ES MI SOLPRESA¡¡¡¡¡¡¡¡ SU NOMBRE DENUNCIADO POR OTRAS PERSONAS COMO ESTAFADOR.........JOPPPPPPPP YA LO HA HECHO Y SIGUIRA HACIENDOLO A MUCHAS OTRAS PERSONAS...........QUE RABIA E IPOTENCIAAA, LO DEJO ESCRITO POR ALGUIEN LO LEE Y LE PUEDE AYUDAR EN NO CAER COMO HE CAIDO YO Y SI LO PUEDE PUBLICAR POR ALGUNA OTRA WEB CON EL NOMBRE DEL ESTAFADOR MEJOR... GRACIAS POR LEERME Y ESPERO SER DE AYUDA....
icon_sad.gif
 
Siempre se ha dicho que nada de adelantar dinero sin ver el producto. Podías poner el nombre en este lugar.
Sabiendo el nombre podría denunciarlo ante la Policía no?.
Un Saludo.
 
este es el nombre:

A. J. V.
,Villar del Arzobispo (Valencia


Nombre editado por webmaster. Razón: Puesto que el nombre usuado por el presunto estafador tiene muchas probabilidades de ser falso, elimino el nombre del post para no perjudicar a la persona cuyo nombre está siendo utilizado por un estafador.
 
Lo siento mucho compañero,vaya put...da!! pero creo que cuando empiezan con escusas de ese tipo hay que desconfiar por completo,y nunca adelantar nada de dinero sin ver nada antes,como dice el compañero Tinin.

Salu2.
 
A mi me está ocurriendo algo parecido, estoy buscando una autocaravana y encuentro algunas muy bonitas y a muy buen precio, pero me dicen que están en Inglaterra, pero que no hay problema, ellos me la mandan a su coste pero les tengo que enviar un adelanto, ahí está el kid de la cuestión, en el adelanto que yo por supuesto no les voy a remitir.

Un saludo a todos
 
A mi me está ocurriendo algo parecido, estoy buscando una autocaravana y encuentro algunas muy bonitas y a muy buen precio, pero me dicen que están en Inglaterra, pero que no hay problema, ellos me la mandan a su coste pero les tengo que enviar un adelanto, ahí está el kid de la cuestión, en el adelanto que yo por supuesto no les voy a remitir.

Un saludo a todos

Nadie da duros a cuatro pesetas
ese timo es el del INGLES, pero les sigue funcionando
 
me paso algo parecido a usted con un cohe lo que no pique, resulta que decia que vendiaun un audi a4 ultimo modelo por 6000e y le llame me dijo que el coche no estab en mallorca que estaba en barcelona y el estaba de viaje en inglaterra me dice que podia ver el coche`pero como el tenia que venir aposta que hiciera como una especie de trasferencia a mi mismo y que una vez alli podria recoger con el maximo que se puede hacer que son caso 3000 e para demostrar que yo asistiria y el no perderia el tiempo, bueno resulta que hay es donde estaba el timo pero no pique.
 
Buenooooooooooooo yo vendi mi coche antiguo asi el tio estava interesado y le dije si me das una paga y señal es tuyo por que el vivia fuera de barna y no podi bajar hasta 2 semanas despues. Y despues se desconto y yas ta. Habra gebnte buena y mala pero no ponganmos a tos en el mismo saco.
 
No se puede poner en duda la veracidad de nadie, pero lo cierto es que el 99,99% de los casos en los que se anticipa el dinero en esas condiciones, lo pierdes.

Saludos
 
este es el mesaje que me dejo este elemento

Hola,

En este momento me encuentro en Belgica con mi empleo.Tengo el coche en un garaje de alquiler en Madrid, guardado en buenas condiciones.
Ya he ido una vez a Madrid para vender el coche y no he encuentrado un cliente serio: me ha dicho que tiene dinero en efectivo, pero el esperaba por un prestamo de un banco que al final ha sido rechazado y he ido para nada ! .Podemos realizar un negocio sin riesgos para los dos: algun familiar/mejor amigo es el remitente de un Giro Inmediato de 2500 EUR ( importe maximo ) y el receptor seria usted mismo.Esto se puede hacer en una oficina de Correos.Usted sera el receptor del dinero y la unica persona que lo puede recibir.
Modelo:
Remitente : un familiar ( madre, padre hermano ), mejor amigo etc.
Direccion : ciudad y direccion donde vive

Receptor : SU NOMBRE
Tambien tu lo puedes hacer a el nombre de un amigo/familiar ( al revers ).

Una vez hecho necesito el comprobante escaneado para verificarlo.Si todo esta bien, cojo un vuelo a Madrid y nos reunimos ( le enviare una copia de mi boleto de avion ).Iremos a un taller para inspeccionar el coche y si usted estara conforme con su estado, firmamos el traspaso en una gestoria.Luego nos vamos junto en una oficina de Correos: usted recoge el Giro Inmediato de 2500 EUR y me paga el dinero en mano, junto con la diferencia.
En caso que no tienes tiempo de ir a Madrid, yo traigo el coche a usted y realizaremos la operacion en su ciudad.

Le dejo mi n de movil 634 090 890 ya le ha dicho que para usted no corre ningun tipo de riesgo.Si usted eres de acuerdo, permitame saber cuando podemos empezar la transaccion, para organizar mis cosas.

Gracias y un saludo
 
le dije que no queria poner dinero de por medio y que si le parecia bien le enviaba una copia de mi billete de avión para saber que me diria y no le parecio bien.
si pico me roba 2500e
 
El dinero se lo ingresaste o fue transferencia?, te lo digo porque si es transferencia , la puedes devolver, osea la puedes recuperar.
Y para otra si puedes utiliza el pago con paypal, es super seguro y si hay algun problema no se pierde el dinero.
Un saludo.
 
Efectivamente Manolo, saludos a todos.
 
Se sigue cayendo en éste tipo de estafas.
 
Esta claro que siempre es mejor desplazarse para ver de cerca y hacer el contrato antes de adelantar nada. Es mejor gastar algo en desplazarse que arrepentirse...
 
Pero si es una cuenta en Banesto, España, tendrá nombre y apellidos: denúncialo, así el día que lo pillen (las conversaciones telefónicas se las lleva el viento) tendrán un montón de información sobre él.
 
Pero si es una cuenta en Banesto, España, tendrá nombre y apellidos: denúncialo, así el día que lo pillen (las conversaciones telefónicas se las lleva el viento) tendrán un montón de información sobre él.

este es el nombre:

A. J. V.
,Villar del Arzobispo (Valencia

entra con este nombre en geogle y veras el perfil del tipo .
consultado a un amigo policia, me dice que seguramente el nombre es falso.
y incleiblemente puede haber abierto una cuenta en un banco, con un DNI, robado. y cuando lo "QUEMA" busca otro​




Nombre editado por webmaster. Razón: Puesto que el nombre usuado por el presunto estafador tiene muchas probabilidades de ser falso, elimino el nombre del post para no perjudicar a la persona cuyo nombre está siendo utilizado por un estafador.
 
hay gente para todo, yo por eso dinero en mano y un papel firmado de entrega del dinero, si es asi estafa a to quisqui, que cara dura.
 
siento lo ocurrido, pero para eso mejor que vengas a las tiendas fisicas, si os interesa algun coche poneros en contacto conmigo, en tienda fisica, No confieis en nadie con anuncios de coches baratos, los coches tienen un precio, y puede oscilar en algo por arriba o por abajo, pero nada mejor que adquirirlo en concesionarios o compraventas registradas legalmente, si buscais alguno y os puedo ofrecer lo que tenemos en tienda decidmelo un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com