Webcampista.com

mucho más que un foro

Olvera 14, 15 y 16 de octubre

Pepe qué fotos más bonitas, yo conozco algo del Algarve, este mayo fuimos con unos amigos a Quarteira, pero no con la caravana, la próxima vez que vayamos iremos con ella. El cámping Dunas de San Antón está en El Puerto de Santa María y nos han hablado muy bien de él, lo que me temo es mucha gente en estas fechas pero eso pasará en casi todos de costa, si os animáis estaré pendiente del foro por el móvil, en agosto vamos a Asturias, seguimos tu consejo y como tenemos en esa fecha más días pues tiramos para allá, del 7 al 20, una pregunta que os hago, tardó mucho en llegaros la tarjeta de webcampista?, es que hace más de una semana que la pedí y no me ha llegado.

Auroracruz, gracias por desearnos buenas vacaciones, por cierto que tus chistes me alegran el día, jajaja.

Un abrazo a tod@s, qué fresquito hace esta noche, se va a poder dormir bien.

Angelucha, disfruta mucho de todo y a la vuelta nos cuentas. Gracias por leer mis tonterias, las pongo con la intención de entreteneros un ratito.
 
Ahí os pongo un correo que me han enviado, me he partido de risa.

ANUNCIOS VERÍDICOS PUESTOS EN ELTABLÓN DE ALGUNAS IGLESIAS. TODO UN ARTESI SEÑOR.

-Por favor,pongan sus limosnas en el sobre, junto con los difuntos que deseen querecordemos.

-El párroco,encenderá la vela en la del altar. El diacono la suya en la del párroco y luegoencenderá uno por uno a todos los fielesde la primera fila.
-El próximomartes por la noche, habrá cena a base de alubias en el salón parroquial. Acontinuación seguirá el concierto.

-Recuerden que el jueves empieza la catequesis paraniños y niñas de ambos sexos.

-Tema de lacatequesis de hoy: “Jesús camina sobre las aguas”
Catequesispara mañana “En búsqueda de Jesús”.

-El coro delos mayores de sesenta años se suspenderá durante el verano, con agradecimientopor parte de toda la parroquia.

-Recuerdenen la oración a todos aquellos que están cansados y desesperados de nuestraparroquia.

-El torneode basket de las parroquias continúa con el partido del próximo miércoles porla tarde. Vengan a aplaudirnos. Trataremos de derrotar a Cristo Rey.

-El preciopara participar en el cursillo sobre “Oración y Ayuno” incluye también lascomidas.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Hola Mª Angeles.

¿Donde estan las Dunas de San Antón?

¿Cuantos días vais a estar por ahi?

Cuentanos a donde ireis al final por si coincidimos el fiende.

!!!!! Dile a David que no pase de 100 !!!!!

Un beso grande y que lo paseis muy bienVer el archivos adjunto 49348
las playas de portugal son preciosas, el año pasado estive alli y haciendo la ruta en barca, chulisimo el vije, merece la pone volver a ir
 
Que pasa esta quedada nunca debe estar abajo del todo donde estan mis bellas angeles , y sus respectivos consortes jjajaj
un abrazo
a todos
 
les voy a desconat el dia a todos , ya lo vereis en la nomina
 
Bueno, ahí os pongo un chistecillo.

Van dos borrachos por una via de tren y le dice uno al otro:
Que larga es esta escalera
Si es larga si, pero...

Lo que a mi más me cuesta es agarrarme al pasa manos.
 
buenas noches.

se nota que el personal anda por ahí perdido,
no?

Nosotros el viernes sadremos de finde.

Saludos y buenas noches
 
Ahí os pongo la explicación de porque las mujeres hablamos tanto:

¿POR QUÉ LAS MUJERES HABLAN TANTO?

Una encuesta realizada mostró que los hombres usan de media unas 1.500 palabras por dia, mientras que las mujeres usan un minimo de 3.000. (Justo el DOBLE) En el congreso en el que este estudio fue presentado, una mujer se levantó y dijo:


" Es lógico que las mujeres hablen el doble que los hombres,
nosotras
tenemos que repetir todo lo que decimos para que los hombres nos entiendan."

Y el moderador preguntó: -"¿Cómo dice?"
 
bueno la semana que viene me voy unos dias asi que les ruego mantener esta kedada viva que ya somos un lindo grupo
 
!!!!! COPAÑEROOOOOOOOOSSSSSS !!!! NO SE OS OCURRA APARECER POR EL CAMPING EL PALMAR: !!!!! ES UN INFIERNOOOOOOO !!!!!!!!!

Que desilusión mas grande nos hemos llevado. Todo mal, todo, todo.

Con lo buena imagen que nos hicimos de el en la webcampada.

Aparte de meter allí a todo el que preguntaba en la puerta, metiendo tiendas en cualquier sitio, sin repetar nada. Los coches por todos lados en una competición de musica hasta las tantas, sin nadie que les dijera nada.

Los servicios os podeis imaginar: Una cochambre.

Las fuentes de agua sin funcionar.

Los lavaderos atascados.

Hemos tenido que levantar el campo

Amigos Cuidadin Cuidadin
 
ya lo imaginaba yo de verdda que hay una falta de gerencia terrible lo unico que esa gente quiere es hacer caja y punto para mi ese camping ya no esta en mi repertorio
 
Nos apuntais????

Nos apuntais????

bueno la semana que viene me voy unos dias asi que les ruego mantener esta kedada viva que ya somos un lindo grupo

Hola a tod@s
Cachalote soy nuevo por aqui, y con la cv recien adquirida, tanto que el proximo Martes la recojemos, y aunque este verano ya queremos darle uso, creo q para esas fechas no vamos a tener problemas para apuntarnos si aun queda sitio.

Lo dicho, 2a+2n+Cv. Os seguire para ver como funciona.

Un saludo,
er guti
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com