Webcampista.com

mucho más que un foro

Navarra y Donostia

PapaMon

timid@
Hola.
Al final me he "rajao".
Queríamos ir a Bielsa y desde allí dar el pase por el túnel para ir a Lourdes, pero no lo veo claro, fuertes bajadas y curvas cerradas sumadas a mi poca experiencia arrastrando... me-k-g.a.o.
Así que hemos cambiado de planes y desde la zona de Ainsa / Sabiñanigo que si que vamos a visitar, iremos a Pamplona y después a Donosti / San Sebastian, y lo que buenamente surja.
Podéis recomendar algún camping para ambas zonas y que salga razonable de precio.
gracias por adelantado.
 
Pues la carretera de Ainsa dirección Sabiñánigo, de buena no tiene nada, curvas para dar y regalar, y luego tienes la zona del pantano de Yesa que tienes unas cuantas curvitas.
No es por amargarte el día eh?
Saludos.
 
Yo a esa zona he ido unas cuantas veces, Ainsa es un pueblo precioso, y las veces que he ido ha sido en coche, nada de caravana... a mí me da respeto el puerto de cotefablo con caravana!!pero bueno...hay muchos campings por la zona, asi que despacito y buena letra...Eso si, pueblos preciosos por la zona.
Pero de aqui mucha gente se va por Francia y después por el tunel de Bielsa, me imagino que será porque es mejor carretera! Yo te aseguro que vas a tener curvas para dar y regalar.
A ver que te comentan el resto de la gente.
Saludos.
 
Y desde Sabiñanigo a Pamplona, que tal la carretera? he visto algún vídeo en Youtube (embalse de Yesa) y no parece mala.
 
Desde Sabiñánigo a Pamplona, la carretera no está mal, tienes el tramo del pantano de Yesa, que hay unas curvas, pero bueno...nada que ver con lo anterior. Si vas despacito...después de Yesa a Pamplona, la carretera está mejor, y como están haciendo la autovía, lo que no sé es cuando la terminarán.....) eso nos vendría de miedo, autovía Pamplona-Jaca, te plantas en Pamplona en un plis plas, si vas a Sabiñánigo no te pierdas el parque temático, el pirineo en miniatura, está genial, sobre todo si vas con niños!!
Después de Pamplona a Donosti, todo autovía, y un cachito de autopista, ya sin problemas.
Saludos.
 
Ok.
Lagunet, Muchas gracias por tus comentarios.
Tambien hemos pensado visitar un parque natural de animales que hay cerca de Biescas.
Gracias de nuevo y buen verano compañero.
Salud!!
 
Hola, yo acabo de llegar de esa zona, a la ida fuí por Ainsa hasta Broto (me quedé en el camping Oto) y a la vuelta por el puerto de Cotefablo hasta Biescas y la carretera tiene muuuchas curvas, algunas muy estrechas, pero con la cabeza clara no debes tener problemas.Ten cuidado en el túnel de Cotefablo, es estrecho, pero está regulado por semáforos y luego está el de Gavín que tambien es estrecho pero sin regulación del tráfico.
En el puerto y despues del túnel de Cotefablo me encontré de cara con tres (3) autobuses seguidos y pasamos, justito pero pasamos brrrrrrr.............
Saludos.
 
Si vas a Biescas, cerca hay un pueblo muy bonito, se llama Lanuza, a mi me encantó, está pegando a un pantano, se encuentra en la orilla izquierda del pantano, de hecho abandonaron el pueblo por la construcción del pantano y ahora se está volviendo a habitar.Es precioso!!!
Y durante el mes de agosto, celebran un festival musical y cultural, se llama Pirineos Sur. A lo largo de dos semanas se realizan diversos conciertos así como exposiciones, talleres, mercados y pasacalles.
Y en invierno es impresionante ver el pantano helado y el pueblo. Eso sí te aviso va mogollón de gente.
Saludos.
 
Si vas a Biescas, cerca hay un pueblo muy bonito, se llama Lanuza, a mi me encantó, está pegando a un pantano, se encuentra en la orilla izquierda del pantano, de hecho abandonaron el pueblo por la construcción del pantano y ahora se está volviendo a habitar.Es precioso!!!
Y durante el mes de agosto, celebran un festival musical y cultural, se llama Pirineos Sur. A lo largo de dos semanas se realizan diversos conciertos así como exposiciones, talleres, mercados y pasacalles.
Y en invierno es impresionante ver el pantano helado y el pueblo. Eso sí te aviso va mogollón de gente.
Saludos.
Tomo nota para ir.
Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com