Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Necesito Autocaravana económica

serovial

calladit@
Hola a todos, estoy interesado en adquirir una Autocaravana que no sea muy cara, el precio que tiene mi presupuesto es de 4.000€ a 8.000€, no la necesito urgente, pero si que pido que este bien y no me deje tirado.
Si algún Foro-Campista sabe de algo que valga la pena, puede comunicarmelo a: serovial@gmail.com, pero que sea algo de confianza, no necesito que sea muy nueva, pero si que esté bien conservada.
Un saludo a todos
 
Hola a todos, estoy interesado en adquirir una Autocaravana que no sea muy cara, el precio que tiene mi presupuesto es de 4.000€ a 8.000€, no la necesito urgente, pero si que pido que este bien y no me deje tirado.
Si algún Foro-Campista sabe de algo que valga la pena, puede comunicarmelo a: serovial@gmail.com, pero que sea algo de confianza, no necesito que sea muy nueva, pero si que esté bien conservada.
Un saludo a todos

descuida que con ese presupuesto muy nueva no va a ser.jejejeje

tendras que mirar mucho,pero por el presupuesto con el que cuentas te vas a autocaravanas con mas de 20 años y no se hasta que punto te merecera la pena.
quizas que para empezar con ese dinero te interese mas una caravana
 
hola!

échale un vistazo al apartado de ocasión de AC PASÓN, había una en 3700€. Tambén tienen un subforo que se llama PAVAS que es sobre autocaravanas de más de 15 o 20 años
 
Una Autocaravana no es una necesidad.

Compañero H420, tal como están las cosas actualmente, si que puede ser una necesidad.
Por mi barrio ya hay una persona que vive en un coche.
No se, si sera ese su caso.
De todas maneras le deseo suerte en su búsqueda.

UN SALUDO.
 
Pues para mi si que es una necesidad, una necesidad, digamos ya psicológica desde hace tiempo y que nada mas se pueda me hago con una.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com