Webcampista.com

mucho más que un foro

opiniones para ir de vacaciones al camping spa natura castellon

Baku

locuaz
hola a todos soy nuevo en esto de los foros, vamos que nunca e pertenecido a uno aunque si e valorado sus opiniones antes de viajar a algun sitio.
Este verano, bueno el domingo que viene estamos pensando ir a el camping spa nature de castellon y la verdad e leido algunas cosas que me han dejado un poco intranquilo, asi que si me podeis ayudar os lo agradeceria. Yo viajo con niños y por lo que e leido ese tema esta bien cubierto pero el tema de los robos,el ruido y que lo que ponen en su pagina no se corresponde con la realidad me esta tirando un poco para atras asi que si me podeis decir algo sobre esto me ayudaria mucho. Otra opcion que estamos barajando es el camping altomira este nose que tal tampoco porque nunca hemos estado por esa zona.Gracias.
 
Hemos estado en ese camping y la verdad que esta muy bien para los niños.
Tienes incluso hinchables..... sobre la animación no tengo ni idea porque siempre he ido en temporada baja.
El unico inconveniente es que esta alejado del pueblo y de la playa pero con coche todo se arregla.

Sobre el tema de los robos y ruido no he tenido problemas.
Saludos
Alberto
 
El camping no esta nada mal. Yo te recomiendo el campingl Playa Tropicana (Alcocebre) primera línea de playa y con mucha animación para los niños. El de Altomira, tampoco esta nada mal, en la parte de atras del camping tienes la vía verde.

Un saludo
 
Juasua que animación hay en el tropicaana para los niños? es que cuando estuve hace 3-4 veranos no había nada ¿ ?

Gracias por adelantado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com