Webcampista.com

mucho más que un foro

Saco de dormir

asturcamp

calladit@
Hola, me repito. Soy novata, nunca he ido a un camping. Nos vamos por primera vez y ahora me entra una duda.

Nos hemos comprado unos sacos del Decatlon de esos que llevan como una colchoneta incorporada hinchable, y alguién me dijo que era mejor llevar un colchon de esos que anuncian en la tele (y que por cierto tengo y nuna hemos usado) que dicen que son como camas.

Yo se que tan cómodo como en casa no se duerme en ninguna parte, pero para un par de noches, será suficiente con lo que hemos comprado, es que estoy a tiempo, iremos a cambiar el del niño hoy, porque nos dimos cuenta que mide solo 150 y si nos toca dormir con él, .... mejor lo cambio por otro como el nuestro...

Gracias y siento tanta duda. Acabaré aprendiendo jajajaja
 
Hola paisana , yo creo que para un par de noches te puede valer si el camping donde vayáis el suelo no tiene piedras visibles , que tambien las podeis quitar si se puede y sino armar donde no las haya y mirar a ser posible que haya verde entonces podeis dormir bien , no como en una cama de casa pero bien. La gran mayoría empezamos como tu o con mucho menos .

Y allí donde vayáis que os lo paseis bien ya veras que pronto volvereis a los camping.


desde Asturies un saludo
 
Yo también empecé como tú, con ese te valdrá, al principio duermes mal pero cuando pasan los días ya ni lo notas.....Eso sí, antes de montar la tienda limpia un poco la zona donde vayáis a ponerla si está muy abrupta.
 
Con esos que comprastes, para un par de días, te podría servir....pero, teniendo en cuenta que ya tenéis un colchón tipo cama, yo no lo dudaría: devolvería los sacos al Decathlon y me llevaría el colchón cama (comprobar antes que no está pinchado).
Los sacos del Decathlon no creo que sean cómodos para estancias de más de uno o dos días y en cambio, en el colchón-cama, podréis dormir tan bien como en casa. Garantizado. Eso sí, no lo hinchéis a tope, dejarlo blandito.
 
Yo tambien te aconsejo el colchon-cama,porque unos familiares tambien habian comprado esos del Decathlon,y acabaron durmiendo en el colchon-cama.
De todas formas(tu misma)porque para gustos colores,si puedes te llevas los dos,pruebas,y sales de dudas..jejeje..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com