Webcampista.com

mucho más que un foro

Cantabria

plumaria

calladit@
Alguien me puede informar sobre qué es lo que se debe de ver en Cantabria, excepto las cuevas de Altamira y el parque de Cabárceno, que de esos sitios ya he sacado información., sobre todo que sea interesante para los niños, que si no, se aburren. Gracias de antemano :flower: :angel2:
 
Hola Plumaria,
si quieres dame la dirección de e-mail y te envío un correo con información sobre Cantabria.

:flower: :flower: :flower:
 
YO HE ESTADO EN CANTABRIA VARIA VECES Y SOLO DECIRTE UNA COSA ; ES PRECIOSOOOOOOOOOOOO MARAVILLOSO
UNA DE LAS COSAS QUE TE RECOMIENDO SI VAS DE TURISMO POR LOS PUEBLOS ES SANTILLANA DEL MAR, PARECE QUE POR ESE PUEBLO NO PASAN LOS AÑOS.
EN SANTANDER ESTA EL PALACIO DE LA MAGDALENA, LA PLAYA DEL SARDINERO, EL PASEO MARITIMO Y SI QUIERES UNA BUENA COMILONA NO DEJES DE IR A LOS RESTAURANTES DEL PUERTO , MUY ACOJEDORES TODOS Y CON EL MARISCO RECIEN PESCADO.
YA TE IRE DICIENDO MAS COSILLAS CONFORME ME VAYA ACORDANDO.
ES ENCANTADOR Y LA GENTE MARAVILLOSA
 
Yo te diria que os dieseis un paseo por el desfiladero de la Hermida, a mitad de recorrido teneis la subida a Tresviso, una pasada, un poquito mas alante teneis una carreterilla que os sube hasta Beges, un sitio increible, mas adelante teneis Potes, Cosgaya y Fuente Dé.
Si no os desesperais en la cola del teleférico os dais un garbeo por Peña Vieja y la aguja de la Canalona, una excursión muy sencillota y suavita.
En esa misma zona teneis los puertos de Aliva, mitad en Cantabria y mitad en Asturias.
Un apunte culinario.
En el desfiladero de la Hermida, el cocido lebaniego
En Potes las quesadas y las carnes rojas.
Pasado Potes a la derecha teneis un cartel que os indica hacia una embotelladora de licores de la zona.... de miel, de almendra, de menta, de orujo etc etc, hay como 20 diferentes, os dejan probarlos jejejeje pero cuidadín que luego vienen los verdes con la rebaja de puntos....

:drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
 
Xian dijo:
Hola Plumaria,
si quieres dame la dirección de e-mail y te envío un correo con información sobre Cantabria.

:flower: :flower: :flower:

Nosotros queremos ir la ultima semana de este mes..... ¿Seria mucha molestia si te pido que me envies tambien informacion?

Un saludo.


-----------

PLUMARIA.................... ¿donde teneis pensado ir?, yo pregunte en el foro por el Camping Playa Joyel, pero... :crybaby: :crybaby: no me han contestado. Tambien vamos con crios, de 6 y 3 años..
 
Verás, Susi, nosotros queremos ir al Punta Marina, pero ni hemos reservado, ni nada, siempre vamos a la aventura, lo que solemos hacer es que cuando vamos llegando llamamos por teléfono y ya nos dicen sobre la marcha si hay sitio o no hay. Y lo hacemos así, porque normalmente no se puede reservar en ninguno por menos de una semana y nosotros normalmente no nos quedamos más de 5 días en ningún camping, espero que te lo pases bien
 
Hola Susi,
no ningún problema lo que pasa que tengo un e-mail con mucha información de Cantabria y creo que tiene que ser una web pero no encuentro cúal es para ponerla, por lo tanto, si me dais el e-mail yo lo os envío.
Lo que pasa que no controlo mucho las herramientas que tenemos aquí todavía, no sé si hay alguna manera de enviar privados o similar. Por eso os digo, darme la dirección y os envío lo que he recibido. :geek:

:flower: :flower: :flower:
 
Cantabria

Xian, por mensaje privado, te he enviado mi dirección de correo electrónico. Gracias :flower: :angel2: :coffee2: :happy1:
 
Plumaria, tienes razon...... no me hacen reserva en ninguno de los que he llamado, y eso que pasamos de los 7 dias. Antes, nosotros tambien ibamos sin reservas y esas cosas, pero con los crios cambio la cosa. Bueno, ya veremos como termina todo esto.

SALUDOS
 
Xian.......
Tambien te he mandado un privado.


Masssssssss Saludosssssssss
 
Huy, creo que me he colado y he puesto una web en otro post y lo quería poner aquí:

cantabriajoven.com
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com