Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping spa Natura Resort

Andmarjal

timid@
Bueno pues eso.
Acabamos de volver de pasar cuatro dias en este camping.
Lo hemos pasado muy bien. Sobre todo mi hijo que le ha encantado la piscina cubierta y el super castillo hinchable.
De paso nos hemos despedido del coche ya que lo he vendido y lo tengo que entregar esta semana.
Ahora hasta que no me llegue el nuevo estoy sin coche.
 

Archivos adjuntos

  • 20032011020.jpg
    20032011020.jpg
    72,7 KB · Visitas: 0
Me alegro de que lo hayais pasado genial, por el coche, pues así será mas deseada la llegada del nuevo. Animo que ya falta menos. Un saludo.
 
Perdón, se me habían olvidado dos cosas.
1 El camping está en Peñiscola.
2 Coincidimos con un compañero de Webcampista (IvanyLauraCs), ha sido un placer conocerles y te alegra ver que hay tanta gente metida en esto.
 
Me alegra que haya gustado el camping.

Un saludo
 
Me alegro que os haya ido bien (habia leido comentarios en contra), nosotros estuvimos hace un tiempo y tambien nos fue bien, y este finde próximo queriamos volver, pero nos surgian dudas y pensabamos ir al Eden. Aunque he mirado el tiempo y parece ser que igual será pasado por agua. Un saludo
 
el placer tb ha sido nuestro(andmarjal), sobre todo de los niños. luismi, si dan lluvia no lo dudes y ves al spa, te coges una parcela techada y ha disfrutar de la piscina y si tienes niños en la colchoneta genial.
 
Me parece que ya se donde sera nuestra proxima acampada despues de ss.
El camping debe estar genial, tenemos dos nanos y seguro que disfrutaran muchisimo.
Un saludo desde alicante
 
Nosotros fuimos en septiembre y la verdad es que estuviimos muy bien y nos gusto mucho,Andy71 la piscina esta igual que se ve en la foto,ademas tienen cuatro jaulas con pajaros,columpios,etc.... nuestra peque se lo paso genial.
 
siento deciros que la piscina cubierta de la foto ya no es asi, es mejor, la han reformado y la han climatizado(22 grados). tb han llevado caballos contra el campo de futbol.
 
Gracias pero es es la de la web, y como sabes las fotos de las páginas oficiales no se porque pero salen mejor de lo que realmente es, je je je je.

Por eso he pedido una real y con actividad...

¡no ves que no esta para esas cosas,juajaua
tard.gif
laughing4.gif
laughing4.gif

IMGP1990.JPG
 
Pues me habéis dado una alegría con vuestros comentarios, he reservado parcela para agosto por una recomendación y cuando he mirado comentarios por la red me he asustado un poco, no son demasiado buenos.
Gracias me habéis animado. :cheers:
 
Hola chicos, somos una pareja de Barakaldo Vizcaya que teniamos intencion de pasar este proximo domingo por este camping y me ha pasado lo mismo que a sarain, los comentarios que he podido leer no son muy buenos y la verdad es que me estaba echando para atras, yo viajo con 2 niños y por lo que dicen ese tema esta bien cubierto, pero el leido tema de robos, falta de vigilancia, que las imagenes de la web no son para nada lo que luego te encuentras, que la distancia a la playa, al pueblo y para comprar o asi pues que esta todo mas lejos de lo que dicen, nose si me podeis contar un poquito las distancias el clima, esque nunca hemos ido por alli. Gracias
 
Hola Baku,la playa esta a unos diez minutos en coche desde el camping y el super esta a cinco minutos, hay un centro comercial con un Eroski, no esta para ir andando pero tampoco esta lejos,en cuanto a la seguridad y los robos yo tambien lo he leido pero a nosotros no nos paso nada y el trato tambien fue bueno.Si vais por autopista cuidado con la entrada al camping, esta justo al pasar el peaje de salida, a mano derecha vereis el cartel y la salida, nosotros no nos fijamos y no veas para entrar el follon que tuvimos. Siento el tocho y espero que te haya servido de algo.
 
Es muy importante lo de la salida.
No os equivoqueis porque es la vuelta al mundo por campos de naranjos y demas.

Saludos y que lo paseis muy bien.
 
Hola Duneta, muchas gracias por tu respuesta.
La verdad es que despues de hablar con el camping la primera vez me dieron un precio, y resulta que al dia siguiente me han dado otro mas caro, asi que no se lo que haremos porque como nos da igual costa que interior, lo que buscamos es descansar y que los niños se lo pasen bien. Estamos mirando el camping altomira que parece que tambien esta muy bien, nose si alguno lo conceis y me podeis decir algo para decidirme entre uno u otro. Gracias.
Un saludo
 
Nosotros estuvimos esta semana santa (con lluvia)
La verdad es que la piscina es excelente, pero por otro lado no habia nada de animación así que no se si volveré por alli.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com