Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cortinas para un gazebo

terealvarez

calladit@
Hola a todos. Soy nueva en el foro y espero me podais ayudar con esto. Hace unos cuantos años que no vamos de camping como 5 añitos, ya que desde que nos quedamos embarazados no habiamos salido de camping, el caso esque con dos enanos este año nos aventuramos a ver si no se nos ha olvidado, aunque esto es como montar en bici creo yo. Por aquello de que no se nos achicharren los niños hemos comprado un gazebo o cenador o como se llame la carpita que pretendemos nos de sombrita. Me iba a currar las cortinas pero no se si las venden sueltas en algun sitio porque si es asi ,como que no me pongo a buscar tela, coserlas y demas. Si sabeis de algun sitio en el que las vendan por favor me lo decis, somos de fuenlabrada en Madrid, a ver si las encuentro. Muchas gracias a todos.
 
hola, yo he visto en Alcampo los laterales para las carpas estas típicas de 3 X 3, no se si será la tuya, hace ya un tiempo que los vi, pero eran solo el lateral sin ventanas ni nada y bastante carillos para lo que eran, yo utilizo una carpa de estas para otro uso pero que también me interesa que tenga laterales para que hagan sombra y te digo lo que he echo yo por si te sirve, compre un toldo de estos de rafia para sombra de los que tienen varios agujeros a lo largo del perímetro para sujetarlos, compre uno de 6 metros de largo y con el me da para dos laterales, y para sujetarlo es muy facil porque lo puedes atar al "chasis" del cenador gracias a los agujeros que lleva, bueno no se si me he explicado bien sino te ha quedado claro pregunta lo que quieras
 
terealvarez en el makro las tiene vienen en paquete de dos suele costar unos 7 u 8 euros. Lo único que necesitas un carnet para poder comprar algún familiar que sea autónomo o alguien que lo tenga.
 
Nosotros pecamos de ir con prisas y los compramos en el Hipercor... 28 euros si no recuerdo mal... por lo menos tienen ventanas y son del mismo color...
 
Las del makro las venden de dos en dos?. Pues parece que por lo que me dices elandarin esa es la mejor opcion y como que muy barato ¿no?, esta tarde mismo me paso, ademas tenemos el carnet.
 
Bueno que al final me he comprado la tela y me las curro yo, porque fui a makro y eran un poco feillas ademas de caras, y en el alcampo, carrefour y demas ya no tenian nada. Gracias a todos.
 
bueno pues ya nos enseñarás como te quedan
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com