Webcampista.com

mucho más que un foro

Por si alguien tiene una Hobby y le pasa

steinkel

y futhaba y peluche
Hace un par de semanas se me dobló el espárrago de una de las patas de la caravana. Según el distribuidor, como monta chasis propio, la pata sólo la pueden conseguir ellos. Me dieron precio de 156 €. Toma ya !!!

Resulta que mirando mirando, estaba en un distruidor de ACE caravanas, y la pata que monta es una AUTOFLEX-KNOTT (de fabricación española, húngara o estadounidense, a elegir), chasis KNOTT. Es la misma pata que se puede encontrar en las MONCAYO o HERGO que todavía hay por nuestros campings, comprobado este mismo fin de semana pasado.

Que sepa que Hobby no monta chassis BPW ni cahsis propio ni nada.

Adjunto fotos de la pata cambiada - las dos primeras - (KNOTT) y de otra de la CV - las otras dos - (al final fueron 96 €).
DSCF5332.jpg
DSCF5333.jpg
DSCF5334.jpg
DSCF5335.jpg
 
Hola a simple vista parece igual que la que a comprado bengi a pplucaravan y me parece que me dijo que le habia costado unos 40€
 
Pues yo veo nada especial de HOOBY ufffff me huele a caca maraca es una pata normal y corriente tanto de Moncayo, Ace, Roller etc....... me parece una vacilada de esta gente
 
el de ahora será ese chasis que nombrais, pero yo he visto algunas hooby mayorcitas con chassis PEITZ.( tambien es o era aleman), en cuanto a las patas esas de las fotos,,,si que me suenan y mucho¨¨.
 
Ranking Caravanas PEOR SERVICIO GARANTIA - POST-VENTA Nº1 HOBBY

Ranking Caravanas PEOR SERVICIO GARANTIA - POST-VENTA Nº1 HOBBY

Hace un par de semanas se me dobló el espárrago de una de las patas de la caravana. Según el distribuidor, como monta chasis propio, la pata sólo la pueden conseguir ellos. Me dieron precio de 156 €. Toma ya !!!

Resulta que mirando mirando, estaba en un distruidor de ACE caravanas, y la pata que monta es una AUTOFLEX-KNOTT (de fabricación española, húngara o estadounidense, a elegir), chasis KNOTT. Es la misma pata que se puede encontrar en las MONCAYO o HERGO que todavía hay por nuestros campings, comprobado este mismo fin de semana pasado.

Que sepa que Hobby no monta chassis BPW ni cahsis propio ni nada.

Adjunto fotos de la pata cambiada - las dos primeras - (KNOTT) y de otra de la CV - las otras dos - (al final fueron 96 €).
Ver el archivos adjunto 49463
Ver el archivos adjunto 49464
Ver el archivos adjunto 49465
Ver el archivos adjunto 49466

Hola Steinkel
Fijate que nunca he querido mencionar lo facil que se doblan las patas de las hobbys, pense que yo me pasaba al apretar.
Yo doble dos mias, las desmonte las lleve a su sito con calor, las volvi a templar engrase con consistente de litio, y ahora utilizo un atornillador electrico, asi no me paso.

Pregunta Hobby caravanas propietarios perjudicados.
este hilo comunica con otro de Hobby

Lo que vamos a descubrir, por eso no quieren que tiremos de la manta............:clown::clown::clown:
 
Hola a simple vista parece igual que la que a comprado bengi a pplucaravan y me parece que me dijo que le habia costado unos 40€

Bueno, ya está hecho. La cosa es que, si nos dejamos, nos sablean aun mas.
 
Pues si Calimero, a simple vista me parece igual, y el precio era creo que 35€, ahora mismo no lo se exacto.
La mia es Alko.

salu2
 
Pues si Calimero, a simple vista me parece igual, y el precio era creo que 35€, ahora mismo no lo se exacto.
La mia es Alko.

salu2

Creo que no nos servia Alko por algun motivo, no lo sé; lo cierto es que montamos y compramos una Knott y son i-den-ti-cas la que quitamos y la que hemos puesto. Y, supuestamente, la que quitamos es de chasis propio de Hobby.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com