Webcampista.com

mucho más que un foro

camping con animacion infantil

mac2003

calladit@
Hola chic@s,
soy nueva en esto, en la web y en los campings....a ver si me podeis recomendar algo

Habia pensado ir de vacaciones a un camping con animaciones infantiles ya q tengo una niña de 3 años (y un bebe de 7 meses) pero q tenga bungalows o movil home o algo de eso pq no tenemos tienda ni caravana (q por cierto q diferencia hay???? es por tamaño?? cual necesitariamos??)
Vivimos en Donosti y no queremos ir muy lejos por el peque, a cantabria por ejemplo, auqnue no nos importaria otro sitio, pero sobre todo queremos q la peke se lo pase bien y descansar y tal (vaya q nos da igual no ir de turismo por ahi)
es mucha locura ir con un bebe???, mi marido dice q mejor irnos de hotel pero a mi me han dicho q los campings estan genial para los niños, me imagino q estareis de acuerdo, como le argumento???? y sobre todo ¿q camping nos recomendariais para iniciarnos y q queramos volver de camping???

gracias
 
Hola y bienvenidos.....
Mira el tema de convencer al marido... pues paciencia...
Es cierto que los crios se lo pasan de miedo en el cámping. Del norte conozco poco, sólo el Playa Joyel, para mi muy buen camping , con la playa al lado.
Te sugiero que uses el buscador, arriba a la derecha, al lado de una lupa y pongas camping Cantabria o Asturias......
No sé que tal andarán los precios... pero bartos no son los bungalows.
La diferencia es que los bungalows suelen ser cabañas de madera ylos mobilhome suelen ser prefabricados. Encontraras distribuciones varias, mira a ver si te interesan de 2 habitaciones (una será con lietreas o con cama doble) o que el comedor sea la segunda habitacion.
 
Habia pensado ir de vacaciones a un camping con animaciones infantiles ya q tengo una niña de 3 años (y un bebe de 7 meses) pero q tenga bungalows
Vivimos en Donosti y no queremos ir muy lejos
Hola.
En Asturias muy cerca de Ribadesella en Sebreño, esta el camping Ribadesella de 1 categoria.