Webcampista.com

mucho más que un foro

camping con animacion infantil

mac2003

calladit@
Hola chic@s,
soy nueva en esto, en la web y en los campings....a ver si me podeis recomendar algo

Habia pensado ir de vacaciones a un camping con animaciones infantiles ya q tengo una niña de 3 años (y un bebe de 7 meses) pero q tenga bungalows o movil home o algo de eso pq no tenemos tienda ni caravana (q por cierto q diferencia hay???? es por tamaño?? cual necesitariamos??)
Vivimos en Donosti y no queremos ir muy lejos por el peque, a cantabria por ejemplo, auqnue no nos importaria otro sitio, pero sobre todo queremos q la peke se lo pase bien y descansar y tal (vaya q nos da igual no ir de turismo por ahi)
es mucha locura ir con un bebe???, mi marido dice q mejor irnos de hotel pero a mi me han dicho q los campings estan genial para los niños, me imagino q estareis de acuerdo, como le argumento???? y sobre todo ¿q camping nos recomendariais para iniciarnos y q queramos volver de camping???

gracias
 
Hola y bienvenidos.....
Mira el tema de convencer al marido... pues paciencia...
Es cierto que los crios se lo pasan de miedo en el cámping. Del norte conozco poco, sólo el Playa Joyel, para mi muy buen camping , con la playa al lado.
Te sugiero que uses el buscador, arriba a la derecha, al lado de una lupa y pongas camping Cantabria o Asturias......
No sé que tal andarán los precios... pero bartos no son los bungalows.
La diferencia es que los bungalows suelen ser cabañas de madera ylos mobilhome suelen ser prefabricados. Encontraras distribuciones varias, mira a ver si te interesan de 2 habitaciones (una será con lietreas o con cama doble) o que el comedor sea la segunda habitacion.
 
Habia pensado ir de vacaciones a un camping con animaciones infantiles ya q tengo una niña de 3 años (y un bebe de 7 meses) pero q tenga bungalows
Vivimos en Donosti y no queremos ir muy lejos
Hola.
En Asturias muy cerca de Ribadesella en Sebreño, esta el camping Ribadesella de 1 categoria.
Dispone de cabañas de madera de diferentes tamaños y tiene animacion infantil (un local con monitor donde dibujan, juegan, se entretienen)aparte de tener varias zonas de columpios para los nenes.
Visita su pagina web, igual te interesa......saludos.
 
gracias chic@s
esto de los campings es un mundo....

elanjo, he hechado un vistazo a la pagina q me das, gracias, has estado?? sabes si tienen animacion??

marta, el playa joyel lo estaba mirando, pero decian q habia demasiada gente...y como queremos ir en agosto, pos no se, tu lo vistre muy masificado??, y sabes si habia animacion para los niños??? gracias wapa

hola., el ribadesella tb lo he visto por ahi, pero he leido algunos comentarios negativos..., tu has estado???

otra cosita,hay alguien por aqui q vaya a bungalows??
 
Mac.. el Joyel es un camping grande, bastante grande y es posible çque en agosto esté lleno. Yo fiu en septiembre, así que no es comparable.
El amaido dicen que está muy bien... pero llama... que puedes correr riesgo de que esté lleno.
 
hola., el ribadesella tb lo he visto por ahi, pero he leido algunos comentarios negativos..., tu has estado?
Hola, si lo conozco.
la gente se queja de que las parcelas de acampada son pequeñas y el acceso en la entrada del camping en caravana o autocaravana es algo complicado.......y si que es cierto ,pero en mi caso no me afecto.
yo me acuerdo que mi niña fue a pintar dibujos en un local dentro del camping y que hacian actividades.
Es mas los niños mas grandes corrian por el camping con un monitor todos disfradados jugando a los piratas.......
En la piscina esterior tambien hacian juegos dentro del agua.
A mi me gusto.
las cabañas en este camping igual son algo mas caras que en otro lado pero bueno no se.

Yo voy a ir a finales de julio al camping el Helguero en Cantabria, en su pagina web pone que tiene cabañas y tambien animacion, ahora este no se como sera porque no lo conozco aunque la gente habla bien de el.
Visita su pagina web igual te interesa y de tu ciudad te pilla mas cerca.

saludos.
 
Hola! Como te dice la nube negra (y aprovecho para saludarte, que te sigo en los post del Amaido :) ) el Camping Ribadesella tiene una zona donde hay animación para los niños, un local donde pintan, ven pelis si hace mal tiempo, hay zona de juegos... no está mal. La playa queda lejos, obligado coche si vais con bebé y todo el follón. No es que esté mal (aunque a mí no me emocionó) yo prefiero sin dudar el Playa Joyel. Te encantará. Tiene la playa a pie de camping (preciosa), un buen súper, zona de restauracion si no quieres complicarte la vida con muchas comidas, muy llano para que tu peque cacharree con triciclos o bicis o motos... muchos, muchos niños, los bungalows parecían muy acogedores, un zoo que dejan visitar algunas tardes... no sé, si es tu primera experiencia en camping, quieres playa cerca... el playa Joyel en Cantabria es un buen comienzo. Ya nos contarás. Saludos!
 
Yo tambien te recomiendo el Camping Amaido , para llevar niños quizas sea el mejor en Asturies , lo que si te aseguro que no lo olvidaran el haber estado allí.

El restaurante para comer a poco mas de 8 euros con una de las mejores cocina y todo casero de los que ellos siembran.

Suelen haber muchos niños que pueden estar jugando o con animaciones que organiza Yolanda la dueña casi todo el dia.



desde Asturies un saludo
 
Por supuesto yo también recomiendo al camping Amaido!!... Como buscaban algo cerquita me quedé en Ribadesella :)... pero, sin duda, es un camping con la mejor animación infantil del mundo: una tienda, un barco pirata (o lo que de la imaginación), una granja... Es un sitio muy especial. Estamos deseando volver pero como queremos ir a tantos sitios nunca encontramos momento. A ver si finales de agosto... Saludos.
 
Nosotros nos llevamos a los cuatro nietos y lo pasaron de maravilla , y nosotros tambien para que negarlo , hace tantos años que vamos, bueno desde la inauguración mas o menos, que todos los años una vez al año por alli nos pasamos es que es difícil olvidar a esa familia del Amaido , Yolanda , Carlos y sus tres hijos.
 
pues en playa joyel no hay nada.....:(
cuando se despierten los pekes de la siesta llamare al amaido, a helguero y a ribadesella a ver si en estos hay algo, y tb en santillana q he visto q tb hablan bien, aunque me da q hemos pensado tarde y los bungalows van a estar llenos....

me dais mas ideas por si estos estan a tope???
 
pues en playa joyel no hay nada.....:(
cuando se despierten los pekes de la siesta llamare al amaido, a helguero y a ribadesella a ver si en estos hay algo, y tb en santillana q he visto q tb hablan bien, aunque me da q hemos pensado tarde y los bungalows van a estar llenos....

me dais mas ideas por si estos estan a tope???
Hola, si no te importa recorer casi toda la costa cantabrica.........si hay sitio vete al Amaido y cuando llames al camping Amaido por si no tienen sitio en alguna cabaña(por cierto estas el alquiler de ellas si que son baratas y estan muy bien...)pregunta por si tiene alguna habitacion libre en ""la casona"".
La casona esta en la misma finca Amaido,(junto al camping) y es una gran casa rural con habitaciones super grandes y acojedoras.
Ademas todavia creo que tienen precio inauguracion por habitacion y posiblemente tengan sitio.
 
pues nada, al final nos vamos al amaido....... lo unico q no me apetecia era ir tan lejos (por el peke, q lo pasa muy mal en el coche), pero al final me habeis convencido.
no habia cabañas, asi q estaremos en la casona.
olvidoqueseremos, nosotros estaremos hasta el 27 de agosto, a ver si nos vemos....
bueno, muchas gracias a todosssssssss, ya os contare
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com