Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación buenas tardes a todos!

palofumeke

timid@
hola, acabamos de registrarnos somos una pareja joven de Zaragoza, que estamos buscando una caravana pequeñita para iniciarnos en este mundillo, todo el mundo nos dirige a este foro para encontrar ayuda, información y gente maja, asi que por lo menos presentarnos, un saludo para todos
 
Bienvenidos y suerte con la búsqueda.
Sobre todo que tenga la ficha técnica.
 
gracias a todos por el recibimiento
Gipi tranquilo que seguro que nos surgen un monton de dudas,
Marta es lo unico que creo que tenemso claro que ilegal nada, con su tarjeta correspondiente y sino otra
 
Bienvenidos al foro , ya veras como enseguida alguien te resuelve las dudas




desde Asturies un saludo
 
Bienvenidos al foro que tengáis suerte en la búsqueda, hace mas o menos dos meses había una en un camping de Montroig que estaba de maravilla era una Hobi y pedían 2500 euros pero supongo que ya se habrá vendido.

Saludos desde Alcanar.
 
muchas gracias querfer pero ya temenos un par de ellas miradas una es una roller jet que tenemos que estamos esperando mas info para ir a verla y la otra es la de la foto que tambien estamos esperando mas info y no sabemos que modelo es, como veis no tenemos mucha idea jejeje, no se si alguno sabeis de que caravana se trata
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
muchas gracias a todos por la bienvenida, vamos a estar como en casa. sobre la compra ya os iremos informando de momento esperando
 
asi que...... de tobed nooo,pues bienvenido y a mandar que para eso estamos,a ver si nos juntamos un dia de estos y te cuento de mis andanzas por tobed jajjajajjja,suerte con la compra,ah y..... foticos mete foticossssss,un saludo.
 
miedo me dan esas andanzas!!! nos juntamos cuando quieras el 95% de los fines de semana estamos alli o en Santa Cruz que aun te cae mas cerca
no te preocupes que en cuanto compremos os pongo fotos, que ya me he dado cuenta que por aqui gustan mucho! espero que sea pronto!
 
hola, bueno este fin de semana hemos estado viendo la caravana de la foto, ya sabemos que marca es: benimar, lo que no me acuerdo es el modelo, la verdad que es bastante viejecilla, pero esta bastante bien conservada, hoy hemos hablado con el vendedor, y nos la quedamos! el fin de semana que viene la iremos a buscar, este verano la queremos usar algún finde, lo haremos asi como esta y luego ya le lavaremos un poco la cara, pero bueno de momento ya la tenemos y podemos empezar a disfrutarla, aceptamos consejos que es la primera vez que saldremos con caravana
 
la foooooooooooooooootoooooooooooooooooooooo que no se veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,jajajajajajajjajajaja vennnnnngaaa que tenemos prisa,jajaajjajajjajaja
 
Bienvenido, asegúrate que no tenga humedades en las esquinas del suelo y que tenga ficha técnica, cuando la tengas cámbiale las cubiertas que estarán mal.
 
CIMG1626.jpgbueno solo tengo las que me mando el vendedor, cuando la vayamos a buscar, ya os pondré más
DM4 lo de las cubiertas ya estaba pensado, cuando la cojamos será de lo primero que cambiemos
 
hola, otra preguntilla, no tiene estabilizador y hemos pensado ponerle uno, muchos coincidis que se nota mucho en la carretera, alguno en especial??
 
hola, otra preguntilla, no tiene estabilizador y hemos pensado ponerle uno, muchos coincidis que se nota mucho en la carretera, alguno en especial??
se nota y mucho,o eso dicen por que yo no llevo,pero lo suyo es llevarlo y mas si no habeis llevado caravana nunca,todo lo que sea seguridad es bueno,saludicos,por cierto por edad creo que tu cv y la mia se llevan poco,je je,que la disfruteis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com